01 marzo 2009

Otra vez de regreso

Hola, ya estoy de regreso. Ya está todo en su lugar al parecer. Mañana inicio una carrera, es sólo ayunar, fácil no? jaja. Les cuento que según ya había obtenido un empleo, pero no me han llamado :( se supone que el jefe ya firmó para que me contrataran pero no sé porque diablos no me han llamado =::::..( Lo de mi tesis ya estoy en las últimas, de eso estoy más tranqui por ahora. Y mañana a cerrar el pico, tratar de hacer ejercicio y yap, eso espero porque hay un poco de frío por acá y luego llueve, la pista se pone lodosa, el spinning se cancela porque, si es que me llaman del empleo, estaré trabajando de 8 a 7 jaja, no tendré tiempo :( es posible bajar de peso así???? No tendré tiempo de ejercitarme más que sábados y domingos, buaaa. Bueno, quien sabe vdd.

Ah con mi novio va todo súperbien, todo es miel sobre hojuelas, jajaja, ah ya quiero tener un bebé, pero apenas llevamos dos meses de novios, lo adoro, no me importaríaaaaa dejar todo por ser mamá, pero sería muy irresponsable de mi parte porque no me cuido en la alimentacion, y aparte kiero star flakita, pero por tener un pedacito de vida de mi novio y de mi lo pospondría para después :( es que el miércoles stuvimos juntos y no nos cuidamos, pero sí me bajó, bueno hace tiempo que deseo tener un bb. Estoy lokis, vdd? xD

Bueno, mañana comienza esto de nuevo, se cuidan y paso por sus blogs. Besos

6 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

edith on 1 de marzo de 2009, 20:22 dijo...

hola princesita espero te vaya de maravilla con tu empleo y con tu novia se que estas mega enomarada espero se cumpla lo del bebe besos animo

edith on 1 de marzo de 2009, 20:22 dijo...

hola princesita espero te vaya de maravilla con tu empleo y con tu novia se que estas mega enomarada espero se cumpla lo del bebe besos animo

poison apple on 1 de marzo de 2009, 20:37 dijo...

huy de eso si k lo pienso yo llebo como 10 meses con mi novio lo amo y nos vamos a casar en dos anos masomenos pero si me da miedo quedar embarasada me engordo peor y con mi desorden k miedo

bueno espero por otro lado k tu estes muy bien disfrutando de tu relacion felicidades por tus dos meses con tu novio y k rico k es la ilusion del amor y la realidad del querer y mar asi

besos

poison apple

Fragilidad on 1 de marzo de 2009, 21:50 dijo...

hola amiga...Bienvenida de vuelta!!
Me alegra mucho ke estes muy bien :)y ke todo vaya de maravilla...
no te preocupes por lo del empleo, ya veras como te llaman, y si, no podras hacer tanto ejercicio pero tendras un pretexto mas para no comer
x0x0x0

johaprince on 2 de marzo de 2009, 2:51 dijo...

ay te juro que mre rei con tu post...tan sincera tu!!
Ps menos mal quieres pero sbes que no debes tener un baby en este momento asi no debeb ser...
que envidia menos mal aun sigues con tu novio animo!! no todas lo tienes jajaja

cuidateme mucho mi nena linda!!
an kissssss muaaacckkk

p4m on 2 de marzo de 2009, 8:17 dijo...

Hola nena!
Espero que si te hayan contratadooo!! muxa suerte!
Y por lo del baby... bueeeeno... jeje yo se que hay veces en las que se antoja, pero creo q lo mejor es esperar un buen momento para tenerlo no crees? Mejor ahorita concentrate en tu tesis, en tu empleo y así... lo demas viene solo y a su tiempo!
Un beso enormeeee!!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal