13 marzo 2009

mis alimentos d ayer y hoy

Jueves 12 marzo:

3 galletas pirueta mmm como 200 cal
1 cheetos ... 150 cal
Total de calorias: 350

1.5 hr. en el gym
2 litros de agua

Viernes 13 marzo:
2 galletas avena quaker .... 107.5 cal
1 litro d agua
1 manzana .... 68 gr

(HASTA AHORA)

En dos horas voy al gym... besos, ando triste...

9:00 PM Me he pesado, bueno, hace rato, que llegué del gym, y la báscula me marcó 52 kg, pero mejor me peso mañana tempranito, a ver si es cierto!!

Besosssy graciass por sus comments :) ah el ejercicio es bueno como antidepresivo xD ah olvidé contarles que anoche me corté, me enteré que mi exwey ya tiene novia, mmm tiene 17 años la tipa, que es flaca, morena y tiene brackets! :( lo de flaka me retumba en mis oídos, y 17??? por dios!!! ¬¬ q horror... estúpido, pero un día sabrá de mi y se arrepentirá de lo que perdió.


14 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

HannaBeth on 13 de marzo de 2009, 14:50 dijo...

hola! ya se q ya te nominaron pero como me encanta tu blog te he vuelto a nominar,aunq no lo hagas otra vez claro jeje

cuidate

besitos
xxx

Haru (maniatic and suicidal doll) on 13 de marzo de 2009, 15:03 dijo...

* Hola prinz! muchos saludos para usted!!! me encanta su blog!!! esta estupendo...xD en fin...porque tan triste??? arribA EL ANIMO!!!! besines y abaxos para ud....byeeeeessss ~~ *

natt* on 13 de marzo de 2009, 15:05 dijo...

holaaa! bueno es primera vez que veo tu blog.. y oy nueva en esto.. me acabo de hacer un blog. y nose mucho de como se trabaja y tal pero... solo quiero conocer personas q me entiendan.. amigas. =D

espero q te vaya muy bn con tus metas y todoo...

mucho aniiimo!!



natt

pasate

Encerrada_en_mi on 13 de marzo de 2009, 15:42 dijo...

Hola!! e sla primera vez que me paso por tu blog y la verdad es que me lo leí entero, yo tambien estuve de bajon hace unas semanas pero ahora me he levantado con ganas de comerme el mundo... pero la comida ni probarla,jeje!!
Animo y si necesitas algo pasate por mi blog.
XXX

LocAna on 13 de marzo de 2009, 20:34 dijo...

identificada, porque se buscan chavas menores desde ya? ahhhhh q rabia, y bueno a lo mejor no pueden con una madura de su edad porq no la pueden dominar, jajaja

La Extranjera on 14 de marzo de 2009, 9:50 dijo...

hola!!!
gracias por visitar mi blog y darme animos!!!!
qui te dejo el vínculo para calcular las calorias que gastas.

http://www.saludcardiovascular.com/pacientes/03_Calculadoras/R_calorias.asp

espero que te sirva!!!!
suerte

clarita on 14 de marzo de 2009, 15:50 dijo...

hola!!! no soy nueva en esto.. pero tengo nuevo blog...
Pásate, sí?..
No te preocupes por esa tipa, nos tienes a nosotras!!
Besossss

Fragilidad on 14 de marzo de 2009, 16:34 dijo...

hola amiga... te felicito por el peso. te tengo envidia pero de la buena :) ya veras que cuando te vuelvas a pesar es cierto ke pesas eso. Con lo de tu ex... deja de pensar en ese estupido... no vale la pena gastar tiempo en el, mejor gasta cals en el gym como estas haciendo.
Yo sigo la broma del nino de los sandwich... spero haber bajado algo... te falle con la krrera
Gracias por pasar a mi blog y tus consejos
Ke sigas mejor TKM

besos
x0x0x0

★αиα ноτ★ on 14 de marzo de 2009, 18:13 dijo...

linda mucha fuerza si? todo va a mejorar y deja de cortarte solo logras marcas!! ahi otras formas de aliviar ese dolor,, no lo tomes a mal y ahora me voy contra a mi diciendote que hacer, puesto que odio que me digan q hacer!! en fin se que poco le paras a esto que te digo,, PORFA no te LASTIMES DE ESE MODO!! =) piensalo bien,, marcas? una princesa no debe tener ninguna cicatriz!!

un beso ,, animo y felices dias!

anahOt

johaprince on 14 de marzo de 2009, 19:00 dijo...

claro que si claro que se arrepentira no sabe de lo que se pierde y me alegra que estes juiciosa...el ejercicio ayuda mucho al estres....sigue asi un beso!

K@roll on 14 de marzo de 2009, 22:59 dijo...

sinceramente mi ex no ha tenido novia despues de mi asi no entiendo en ese sentido la vrdad aun cuando imagino que ha de arderrr y muchoooo

pero ten en cuenta que eres mejor que ella la verdad y cuando el se entere le va a doler

tu eres todo lo que el kisiera tener y saber pero cuando el imbesil lo sepa ya va a ser tarde... tu vas a ser feliz con otro chavo lo veras

por cierto que buena onda de lo de tu peso

Jen on 15 de marzo de 2009, 1:05 dijo...

Hola prin te visito x primera vz!
Felicidades x el pesoo wow! sigue asi! ey es cierto el ejercicio es un graaaaaaaaaan antidepresivo!
Ey pero no te cortes jamas x alguien mas!!!! bueno q sigas mejor byee!

La muchacha del callejon. on 15 de marzo de 2009, 14:16 dijo...

Los hombres son idiotas, no merecia la pena cortarse por el pasado, tu mereces mucho mas!
Y es increible como llevas el autocontrol, yo siempre acabo pasandome de las 500 kals T.T

Un besazo princesa.
Mucho animo!

mariposa on 15 de marzo de 2009, 18:45 dijo...

sigue adelante bella
vas muy bien

besos!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal