11 marzo 2009

Meme x)


Agradezco a las Princesitas lindas que me nominaron a este meme :) :

A Fragilidad http://eternafragilidad.blogspot.com/
Queen of the Sorrow http://queenofthesorrow.blogspot.com/
Porcelain Toxic Doll http://porcelaintoxicdoll.blogspot.com/

El que recibe este premio debe:

1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos.
3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º-Hacer un comentario en los blogs premiados.

Y comiendo:

a) Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
1. Bajar de peso, llegar a 43 kg.
2. Llegar a tener un buen puesto de trabajo, y que sea referente a mi carrera profesional.
3. Embarazarme, no ahora jeje, y tener una bella niña con cabello rizado oscuro y ojos castaños claros...
4. Arreglarle su casita a mi mamà, obvio por eso quiero un buen trabajo xD.
5. Conocer a un buen hombre, inteligente, que se desviva por mi, de buenos gustos, recatado jaja, es mi sueño guajito :(
6. Viajar!! Conocer muchas playas y zonas arqueológicas.
7. Ir al museo donde exhiben la mayoría de las pinturas de Vincent van Gogh.
8. Mmm ya nos e me ocurre màs. Ah tener una biblioteca y un hibernadero en mi futura casa., xD

2.Pasar el premio a 8 blogs amigos.

http://absurdacenicientah.blogspot.com/

la mayoría ya tiene el premio ¬¬


Sobre la carrera:

Me comí la media manzana q me quedó de ayer .
Un litro de agua... mmmm, no puedo tomar tanta porque ando en el trabajo y hasta ahorita me desocupé, ya llevé mi tesis a empastar :D !
Me comí un pedacito de melón ja.
Dos galletas :( mmm son como 150 calorías ahí!!!!!!!!!!
Y ya fue todo, y eso que no tomé la sibu. Mañana sí me la tomo, es que para que me dure la tomo cada dos días.

Besos, mañana me peso, q miedo :(

3 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

.Portrait of the Dead Countess. on 12 de marzo de 2009, 9:41 dijo...

sibu???

un beso prin. ke todo vaya bien! :)

Stay strong. <3

mariposa on 13 de marzo de 2009, 9:15 dijo...

felicidades por el meme!

creo qe vas muy bien en la carrera felicidade spor eso tb :p

creo qe no podre bajar los dos kilos pero si he bajado....


esop espero qe logres cumplir tu meta niña


saludos!

Mina on 13 de marzo de 2009, 10:53 dijo...

Felicidades princesa, por el Meme
y por la carrera.
Yo ayer caí en la tentacion, siempre hago el super en una tienda japonesa y al llegar a caja, con la canasta llena de comida sana e hipocalórica, ví panquesillos de queso. Me comí uno.
Luego fui dos horas al gym, ahora me duele toooodo, en especial el ego....jejejeje
ayer terminé mi dia en 600 kcal :-(
No llego a mi meta, me faltan 300 gr para mañana.

Ten un bello dia.

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal