06 marzo 2009

Letra - Si dices que te vas



Mirame a los ojos,
no me digas el porque
Yo no tengo miedo, sé que sobreviviré.
Si dices que te vas, a mi me importa poco.
Mañana es otro dia y renaceré.

No
te debo nada, ya te he dado por demás
Esconderé la pena, frente a todos los demas.
Pero no me supliques que sea comprensivo
Perdóname aunque yo no te perdonaré.

Si dices que te vas, estás rompiendo el mundo sobre mi
Si dices que te vas, no sé como vivir.
Ya me acostumbraré a recorrer mi vida sin temer.
Es fácil para ti, que no sonría ya.

La última maleta, y mi vida cambiará
.
Y aunque alguien te espera, en la sombra del portal
Y sólo espero que te vayas para siempre
Que él te lleve lejos, que no vuelvas más.

Si dices que te vas, pierdes un lugar dentro de mi :(
Mi puerta cerraré y no se vuelve a abrir.
Y ahora llévate, tu falso corazón, tu hipocresía
Y llévate también esa mirada fría.

Inventaré un escudo con el que me defenderé de ti,
Para que no me hieran los recuerdos sobre ti
Yo maldigo el dia que nos ha unido
y el dia que te aleja de mi vida

Sin una sola despedida, agachó la cabeza, yo dormía
Si dices que te vas, estás rompiendo el mundo sobre mi
Te juro que al final tú te arrepentirás

Si dices que te vas te pido que no vuelvas nunca mas
Porque yo cambiare, y tú no cambiarás

Mírame a los ojos y si quieres márchate
Hoy sin ti me muero y sin ti renaceré.

7 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

~ Antonella ~ on 6 de marzo de 2009, 20:35 dijo...

Espero que todo sala como tu quieras, suerte en todo :)

Te espero en mi vlog para que opines sobre la carrera ^^

Cuidate !

Fragilidad on 7 de marzo de 2009, 4:24 dijo...

no te desanimes amiga... sigue adelante, ya has superado otras caidas y golpes, no te desanimes... pasa por mi blog...http://eternafragilidad.blogspot.com/ te he nominado a un meme

besitos
xoxox

★αиα ноτ★ on 7 de marzo de 2009, 6:50 dijo...

Fuerza y animo preciosita estoy para vos =)

Felices dias! teqm*

anahOt

PRINCESA DEL CIELO on 7 de marzo de 2009, 8:44 dijo...

SOLO TE PUEDO DECIR QUE ANIMO.... Y FUERZA .... CON ESAS COSAS TODO LO QUE QUIERES SALDRA BIEN

PaperBag on 7 de marzo de 2009, 16:10 dijo...

Me encanta esa canción!!!

Mucho ánimo princesa! ya verás que estarás mejor =)

besos!

miapalabrasalaire on 24 de julio de 2010, 11:21 dijo...

ANIMO!!! NENA rda. k No stass sola en stas somos mushsaa las k hemos sufrido, sifrimos, y seguremos sufriendo x amor.. =( 1 Bsote y musho ANIMO! lo importante es rekordar lo valiosas k somos y lo musho k nos debemos kerer =)

ademas komo dice mi abuelita xD jejeej " De k lloren en tu casa a que lloren en la del vecino... jeej mejor en la del vecino ;) "

ANIMO! 1 Buenas vibras ejej =)

Anónimo dijo...

Very nicce!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal