16 marzo 2009

Bajé 1.5 kg... fin de mi carrera

Hola, disculpen por no haber escrito ayer. Me pesé y síp, estoy en 51.5 !! Bajé un kg y medio. Aunque eso de los cheetos y galletas pue sno es un buen ejemplo que les doy ¬¬ , pero sólo comí eso ese día.

No me tomé la foto de cuerpo entero para la próxima carrera :( , creo que ya es demasiado tarde xD pero bueno, mañana comienzo de nuevo, aunque acà es festivo y no van a abrir el gym, me iré a correr, mañana no trabajo, me encerrarè a estudiar y trataré d no comer.

Tuve infección renal :S xD eso me ayudó pq por el mismo dolor q tuve, no tenia mucha hambre, aunque con las punzadas que me daban fui al gym, pero me dijo el doctor q no había problema en eso. Me puse a tomar mucha, ya saben, para ayudar a disminuir la infección. Ya estoy mejor, me había preocupado, pensé que era alguna otra enfermedad. :(

El viernes me fui al antro! Ja! Me hizo bien salir. Fui con un amigo, ex novio jeje, de hace 8 años, ay como estaba enamorada de ese tipo, fue amor a primera a vista. Hoy lo volví a ver, me quiso besar... :( pero le di un beso en la mejilla, ay no no no, es que no me gusta y aún no me sacó de la cabeza a mi exbola de grasa :(

Ah el jueves, no les conté, pero mi mamá empezó de nuevo a decirme que otra vez estaba flaca, se dió cuenta que no comía pero no le puso mucho interés. Le dije que estaba a dieta , y como le dije que me dejaron por una flaca piensa que lo estoy haciendo por aquél. Pero ya es todo. Ayer le mandé una carta. Al final de este post les dejo lo que le escribí xD

Bno, besitos, cómo les fue a ustedes en la semana????

....

22 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

poison apple on 16 de marzo de 2009, 1:07 dijo...

wow valla carta bueno nena espero k mantengas abajo ese kilo y medio muchas felicidades , y bueno lo de los cheetos ja ja ja ja a quien no le dan ganas verdad? pasate por mi blog

besos poison apple

princesadetrapo on 16 de marzo de 2009, 8:49 dijo...

hola princesa disculpa x no haber escrito en estos dias xo estuve super mal cn la garganta en el fin de semana!no podia ni hablar tnt menos beber ni comer xo no baje nada :s!!!
en la semana de carrera baje sl 1.5kg es poco xo en esta semana tratare sl de comer a la ora de cena asi mis padres me ven comer y no molestan!!!!
animos un beso

Mina on 16 de marzo de 2009, 13:44 dijo...

Hola princesa. que bueno que has llegado a tu meta. te lo mereces.
Cuidado con los riñones, la inflamacion es en verdad dolorosisima cuando adquiere certa gravedad, retienes liquidos como esponja, te cansas mucho, no puedes comer nada (en verdad, nada de nada)....cuidado cn eso.

Yo ayer asistí al maximo evento en mi vida: Radiohead en concierto. ahora puedo morir en paz jejejeje. no llegué a mi meta por medio kilo (soy glotona, lo sé) pero bajé un kilo y estoy feliz.

Ten una linda semana

mariposa on 16 de marzo de 2009, 16:15 dijo...

primero que todo FELICIDADES POR ESOS KILOS MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jiji y lo otro es ,..muy linda tu carta bella...encerio era ta cincera....espeor qe todo te salga bien..

respecto a la carrera...bueno no logre bajar tanto como tu solo 900 gramos....

=(

pero esta semana lo intentare de nuevo

=)

besos

Jen on 16 de marzo de 2009, 18:44 dijo...

Hola prin! felicidades x habr bajadooo! sigue asi :D!!
Mi semana fue horrible xq mis papas m abligan a comer y los laxantes no stan funcionando :(
En fin ya vere como hago para evitar a mis padres!
byeeeeeee

Peque on 16 de marzo de 2009, 21:32 dijo...

wooowwww.. pero que cartaaaa nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... bien inspirada que estabas no?? y de verdad espeor que mantengas ese kilo y medio asiii.. y sigas bajando!!!!

besitos!

.Portrait of the Dead Countess. on 17 de marzo de 2009, 11:38 dijo...

prin, primero k bien x ke hayas bajado! y tu carita... aaww me llegó totalmnt al corazón, d vdd k si... te mando un gran abrazo y un super besote
stay strong!!

towincomplexes on 17 de marzo de 2009, 23:50 dijo...

wou te felicitoooo :D
besos te agrege (:

Timia on 20 de marzo de 2009, 23:26 dijo...

Hola princesa:
Bien por ese -1.5!! ¡¡Felicidades!!
Aitz!! pues yo no bajé nada, pero estoy contenta porque ya me controlo un poquito más, espero que prontito organices otra carrera. besos
P.D. Me encanto la carta, es muy poética.

lexy on 22 de marzo de 2009, 15:46 dijo...

hola princes!!
soi nueva x aki y ps staree seguido apoyandotee io soi pesiimaa para las carreras haha pero bueno aki starems aknsejandonos i apoyandonos okeei bsitos (:

Little Miss Perfect on 22 de marzo de 2009, 21:43 dijo...

ola princesa
primero q nada felicidades por tu metaaa y poor la carta, q inspirada estabas! soy nueva por aqui...espero te pases, mil besos

*::absurda cenicienta::* on 24 de marzo de 2009, 22:31 dijo...

Hola!! ya tenemos algo sin hablar eh? no creas que me olvido de ti :) al fin me deja un poco libre la escuela, que bien que bajaste kilo y medio!! :D felicidades! y me da gusto que salgas a divertirte, ya nos pondremos al tanto :) que estés muy bien y a echarle ganas! besos y fuerza te quiero paisanita :P por cierto.. tu carta me llegó tantoo.. yo estoy ya decepcionada de los hombres ¬¬ hum, en fin.. cerré mi blog temporalmente.. espero regresar después de vacaciones de semana santa y con buenas noticias que ahora no ando tan bien, en fin creo que ya me extendí jaja.. un abrazotee!

Pau on 28 de marzo de 2009, 18:34 dijo...

prinz! felicitaciones por bajar! siempre es bienvenidoo.. mucho tiempo sin postear.. exito en todo. que bueno que hayas salido me alegra demasiado saber eso... tener a un chico que te quira besar siempre sirve.. para la autoestima sobretodo... :D ... mil abrazos.. estudia estudia! es la clave de todo y ayuda demasiado :D
mil exito, animo y abrazos :d

Pau on 28 de marzo de 2009, 18:34 dijo...

prinz! felicitaciones por bajar! siempre es bienvenidoo.. mucho tiempo sin postear.. exito en todo. que bueno que hayas salido me alegra demasiado saber eso... tener a un chico que te quira besar siempre sirve.. para la autoestima sobretodo... :D ... mil abrazos.. estudia estudia! es la clave de todo y ayuda demasiado :D
mil exito, animo y abrazos :d

haruhi on 28 de marzo de 2009, 19:21 dijo...

hola tanto tiempo, como estas??
espero que muy bien, pasaba a saludarte
xaus besos

Ayelen on 29 de marzo de 2009, 10:28 dijo...

Haaay hace muchisimo tiempo que no te leia. Extrañaba saber de vos.
La verdad me gustaria ver tu foto! Que hace mucho q no pones.

Nena que mal lo de tu ex. Y en sima que te ivste con otro ex...


Tu mama te dice que estas mas flaca. Come todo lo que puedas - sin exagerar - en frente de ella.


Bueno nena... Te deseo lo mejor.
Muchisima suerte. Y espero que te sientas mejor.
Un beso!

xX.Fairy_purple.Xx on 29 de marzo de 2009, 15:29 dijo...

Hey ehm ps felicidades x bajar
eso...
bye nena espero te pases x mi blog...

Samara Morgan Lacroix on 1 de abril de 2009, 9:21 dijo...

hola, buen blog, te invito a que pases por el mio ;)

www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com


esta bien ese libro =)

kriss on 1 de abril de 2009, 16:13 dijo...

hey¡¡ me gusto tu blog.. si puedes date una vuelta por el mio..

http://vaciiodivino.blogspot.com/

kriss on 1 de abril de 2009, 16:14 dijo...

hey¡¡ me gusto tu blog.. si puedes date una vuelta por el mio..

http://vaciiodivino.blogspot.com/

kriss on 1 de abril de 2009, 16:14 dijo...

hey¡¡ me gusto tu blog.. si puedes date una vuelta por el mio..

http://vaciiodivino.blogspot.com/

Beix! on 4 de abril de 2009, 8:37 dijo...

hola...ace mux q n m paso x aki, n nos conocems muxo, pereo m gustaria conocert mas... stoi aki para todo, y confia en mi en lo q sea...

muaaak
cuidatee

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal