07 marzo 2009

Hagamos una carrera

Sí, hagamos una carrerita de una semana, de mañana domingo hasta el sábado 14 de marzo. Yo, por lo menos, quiero bajar dos kilos en esta semana. Y cómo?? Mmm, no contemos puntos, vamos a contar kilogramos y/o centímetros perdidos,con ayuda de ayunos, semi-ayunos, consumiendo 500 calorías, dos horas de ejercicio aeróbico, no sé! Cómo gusten, ok? Hagamos cada quien lo que pueda, hagamos lo que nos ha funcionado siempre, o simplemente quien me quiera seguir aquí estaré anotando lo que como y hago día con día. Sale? Y si quieren anotarse, ya saben, dejen un comentario con su nick, altura, peso actual y peso que desean al terminar la semana. Nada de atracones, ok? Hay que ser sinceras, recuerden que no engañamos a las demàs, sino a nosotras mismas si inventamos excusas o mentimos con lo que comemos.

La verdad hoy estoy depre, pero lo aprovecharè porque asi no se me dan antojos, ja :( y pues tampoco quiero volver a ponerme gorda, al contrario, me pondrè bien buena para que mi exnovio me voltee a ver y se muera de rabia al ver lo que perdió. Es todo, entonces quien estè conmigo y quiera darme competencia para bajar dos kilogramos en esta semanita me escribe un comentario. Va?

Besos

26 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

.Portrait of the Dead Countess. on 7 de marzo de 2009, 21:41 dijo...

gracias x tu comment.
sabees? justo hoy vine a dar en tu blog buskando no recuerdo ke! jaja
:) ke tngas un lindo día. Te sigo.

.Portrait of the Dead Countess. on 7 de marzo de 2009, 21:43 dijo...

por ciertO!! :)
io kisiera entrar... de hecho justo hoy comencé con un ayuno pero no puedo seguir hasta el domingo xq el jueves tengo que ir a casa de mis padres... :/
espero pronto haya otro! y ánimoOo
no te deprimas :) ya verás! tu ex se va a poner super maal cuando vea lo que perdió :)

perfect_vampire on 7 de marzo de 2009, 22:38 dijo...

hola nena!!

me super apunto
mañana planeaba comenzar ayuno
asi k si es con otras niñas
mucho mejor

nick: www.starving4myperfeccion.blogspot.com

altura: 170
peso 62
meta: 60-59
meta final: 50-49

suerte a las demas!!

nosotras podemos!!!!!!!!!

EL MOSTRO!!! on 8 de marzo de 2009, 0:03 dijo...

Primero que nada, no soy princesa. Ni la más minima idea de como llegué a tu blog. Creo tener una filosofía muy opuesta a la tuya, y la verdad no intentaré cambiarla, pero así como me he tomado un tiempo, un poco de mi noche para leer tus aventuras, métodos de bajar de peso y cosas así; te pido, te tomes un tiempo de conocer mi manera de ver la vida, creo que te parecera sumamente sosa. Gracias. http://etikio.blogspot.com

wyra on 8 de marzo de 2009, 1:53 dijo...

Yo tambien me apunto porque no hago mas k coger kilos y ya esta bienn.
http://wyra-encerradaentre3muros.blogspot.com

Altura 1,65
Peso 55
Peso al terminar 52,5

bss princesas

La muchacha del callejon. on 8 de marzo de 2009, 6:53 dijo...

Hola princesa! ^^
Bueno... aunque no siempre te firme soy una fiel seguidora de tu blog.
Me encantaria hacer una carrera.
Pero por desgracia ya estoy en medio de una... de todos modos si en otra ocasion haces una cuenta conmigo.


Queria preguntarte una cosa.
Veras es que no consigo saber como colocar en mi blog mis avatares favoritos para que salgan todos juntos como en el tuyo... como lo hicistes?

Me refiero a esto; http://img91.imageshack.us/img91/9982/dibujomsm.jpg

Muchas gracias.

Un besazo princesa.
Ojala tengas suerte con lo de la carrera

Aρσℓσgιzє♥ on 8 de marzo de 2009, 8:32 dijo...

Hola ^^'
Pues a mí me gustaría lo de la carrera, aquí te delo mis datos:

nick: Apologize
altura: 1'62
peso actual: 53 (creo, porque últimamente la idea de pesarme me da escalofríos)
peso que quiero conseguir al concluir la carrera: Pues 2 kilitos menos como mínimo estaría bien.

Justamente en los días que has asignado para la carrera yo tenía pensado estar haciendo un semi-ayuno y eso... asique me viene fenomenal porque así con esto me veo más motivada.

Por cierto, cómo te llamas? ^^' no se, tengo curiosidad...
esque siempre suelo pasarme por aquí aunque no suela comentar... porque el tiempo me escasea un poco xD
Un beso

Pequeña Campanilla on 8 de marzo de 2009, 9:05 dijo...

hola wapita, yo tb m kiero apuntar
mi blog coronadepapel.blogspot.com
nick: campanilla
altura: 1.60
Peso: 56.3
estaria bien kedarse en 54.
un beso y suerteeeeeeee

LiZ on 8 de marzo de 2009, 9:12 dijo...

ESE ES EL ANIMO!!!!!!!!!!!
tienes ke sakarle algo bueno a la depre
hermosa hac komo mucho no te visitaba!!!!!!

espero estes mejor!
un besito te kiero!

p4m on 8 de marzo de 2009, 9:33 dijo...

Yo t sigo jajaja!
Me acabo de enterar y ya he desayunado algo... gorda de mi!!
Pero weno, nada mas el resto del día!!

nick: p4m
altura: 1.74
peso actual:65 kg
peso al finalizar la carrera: 62-63
peso meta: 55 kg! aun muy lejos!

Un beso enormeee!!! y änimo, estoy segura que todas podremos bajar esos kilitos!!

MiSs-LoTuS-fLoWeR on 8 de marzo de 2009, 10:04 dijo...

yo estoy en otra carrera pero noimporta, asi creo que tendre que rendir cuentas dobles ja ja y más presion para mi de no fallar...

nena gracias por existir... quiza no te conozco pero.... aki stoy por si lo necesitas, comparto contigo ideales y miedos....

nick: www.starving4myperfeccion.blogspot.com

altura: 1.65
peso 62
meta: 60 o 59
meta final: 50

MiSs-LoTuS-fLoWeR on 8 de marzo de 2009, 10:04 dijo...

yo estoy en otra carrera pero noimporta, asi creo que tendre que rendir cuentas dobles ja ja y más presion para mi de no fallar...

nena gracias por existir... quiza no te conozco pero.... aki stoy por si lo necesitas, comparto contigo ideales y miedos....

nick: www.starving4myperfeccion.blogspot.com

altura: 1.65
peso 62
meta: 60 o 59
meta final: 50

~ Antonella ~ on 8 de marzo de 2009, 14:00 dijo...

Prin, te informo que pronto se iniciara una CARRERA, si deseas participar en ella debes tan solo hacer click en este blog y seguir las indicaciones! ^^

Suerte en todo, te espero en mi blog :) Cuidate (L)

Princesaa sin vidaa on 8 de marzo de 2009, 14:03 dijo...

Holaaa soy nuevaa
y te dejoo un mensajito pq tu blog esta hermosooo:)
jajaj

yo luchare xr lo que kieroo:)

concejera de ANA y Mia on 8 de marzo de 2009, 14:03 dijo...

hola linda!!!
Pasaba a dejarte mi huellita pro prinz!!
t leí y me encanta tu blog asi q t boy a agregar a mis favoritos para pasar a leerte muxo!!

ojala estes bien y pases por mi blog!

xoxo.
Cuidattew!!!!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥PrO....Perfection♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Arcana on 8 de marzo de 2009, 14:44 dijo...

ja ,, pués me parece muy bueno que quieras demostrar a tu ex ,, lo q perdió,, en fin él no vale la pena ,,, pero un poquito de pika no está nada mal,,,
queriendo decirte q yo también quiero participar en tu carrera,,,
Será mi primera carrera,, hoy es domingo,,, para cuándo la estoy leyendo ya son las 4 pm ,,, asi q no pude dejar de desayunar ni almorzar,,, a parte por q es día de familia y,, tú debes saber como son esas cosas,,,

bueno dejo los datos...

nick: Arcana
altura: 1.60
peso actual: 74 :s
peso al finalizar la carrera: 69
meta final:45 ..pff,, me falat como mierda,,,

bueno vale,, gracias!!
suerte!! y estaré leyendo tus reportes

princesadetrapo on 8 de marzo de 2009, 15:55 dijo...

hola soy ana xo no tengo blog; de todos modos ahi te dejo mi correo haci podemos conversar cn calma!
nick;princesadetrapo
altura;1.60
peso actual; 47
peso deseado a fine carrera;44 si puedo hasta menos
meta final;40

Timia on 8 de marzo de 2009, 17:02 dijo...

Princesa Alicia:
Te mando una lluvia de polvo lunar cargado de buena vibra para que pases pronto el trago amargo de esta ruptura.
ya he comido hoy, pero me apunto contigo, ¿ es necesario poner mi peso? la verdad es que me avergüenza mucho.
besos
nick: timia
altura: 1.51
peso a perder: 2 kg

mariposa on 8 de marzo de 2009, 17:54 dijo...

hola bella perodn por no haber pasado antes

te mando un abrazp grande para que pases esto lo mejor que se pueda animo las cosas no se acaban sin el ..alcontrario todo vuelve a empezar y depende de ti que sea mejor o pero

claro que em apunto!!! yo qiero estar en tu carrera

nick: mariposa
altura: 1.56
peso actual: 54.700
meta: -2 kilos


besos!

LocAna on 8 de marzo de 2009, 19:18 dijo...

me parece genial!

que bueno q entre a ver tu blog hoy, me encanta y lo agregue a mis links, no se si te habia dicho, anyway!

mis datos:

nick:Locana

altura: 1.55 m.

peso actual:52 kgs

peso al terminar la semana:50 kgs

hoy si voy en serio! ojala logre bajar los dos malditos kilos, bueno ojala q ambnas y mas lo logremos!

besos, y mañana empieza el desafio!

Fragilidad on 8 de marzo de 2009, 20:15 dijo...

hola amiga, aki stoy para acompanniarte. Miiil gracias por pasarte x mi blog.

nick fragilidad
altura 1,52
peso 58.7
peso al terminar 56

estoy atrasada un dia x ke hoy tenia almuerzo en ksa de la familia de mi novio... puaj, pero manniana al trabajo y a la universidad... va estar genial

besitos y suerte
x0x0x0

La Extranjera on 8 de marzo de 2009, 21:07 dijo...

hola!
yo me anoto! el jueves tengo una fiesta y quiero brillar!!!!
con mis 49 kilos. eso espero
altura: 1.69cm
peso actual:51 kg
peso deseado:49 kg
compromiso.

Porcelain Doll on 9 de marzo de 2009, 6:11 dijo...

Princesaaaa!!!!1 Tengo uan sorpresa para ti en blooogg!! ESPERO QUE LO MIRES PRONTOOO!!!!


Muchos besos y fuerzaa!!

xoXo!!

Mina on 9 de marzo de 2009, 12:17 dijo...

Primero
-me encantaria tener un blog para que la cosa sea reciproca, yo vengo a qui y te leo a veces mas nunca lo retribuyo. Solo no encuentro ni por donde empezar
Segundo
-estoy deprimidisima, mi cumple es en dos semanas, no hay modo e hacerme salir de casa ni de sentirme mdianamente bien
Tercero:
-me sumo a tu moción, no importa si la carrera empezó hace dos dias?
Lunes 9 de marzo
13: 09 hrs 260 kcal
Nick: Mina
Estatura: 165 cm
Peso actual: 51 kg
Peso meta: 49.500 kg

Lunes 9 de marzo
13: 09 hrs
260 kcal
2:30 hrs ejercicio

Que tengas u7n luminoso dia

[[ °Fairy Princess° ]] on 9 de marzo de 2009, 14:05 dijo...

hola me enkontre kon tu blog
me gusta iio tengo rato
sin escribir en el miio
pero aki te dejo mi mail
littlefairyprincess@hotmail.es
espero poder estar en kontacto
iiia pronto regresare a escribir
saludos
nice week!

princesadetrapo on 10 de marzo de 2009, 7:08 dijo...

holas princesas....
en esta carrerra me esta llendo bien ge bajado casi 1kg he comido lo minimo indispensable:)
espero q continue haci!!
para poder bajar estoy KILOS q me tienen loca!!!
cuidensen y animo!!muchos besitos

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal