04 marzo 2009

:(

Au, duele, me cortó mi novio...

dejé el ayuno, mañana comienzo d nuevo. Hoy entro al gym de nuevo...

Como es que me llegó a convencer que en verdad me quería...

9 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Luminosa on 4 de marzo de 2009, 13:59 dijo...

ay nena todo mi apoyo...

Ayelen on 4 de marzo de 2009, 18:39 dijo...

Hay nena!
Como es que paso eso?...

Espero que estes bien.
Alimentate bien estos dias.
Fijate con el gym...

TE deseo lo memjor hermosa, espero que estes bien
Un besito
Cuidate mucho

PaperBag on 4 de marzo de 2009, 19:15 dijo...

Así son los hombres, a veces pueden llegar a convercernos de que la tierra es cuadrada ¬¬

Fuerza y enfócate en el gym y en la dieta! =)

besos!

**Willow Sweet** on 5 de marzo de 2009, 3:42 dijo...

Te dejó!! Pues que le den!!
Si no sabe valorar lo que vales no derrames ni una sola lágrima por el!!
Mil besos y mi apoyo!!

★αиα ноτ★ on 5 de marzo de 2009, 6:54 dijo...

estoy con vos...

fuersita,, todo mejorara!!

un abrazo ,, trata de divertirte,, esas cosas pasan rápido..

besitos

anahOt

♥_§issi_♥ on 5 de marzo de 2009, 9:35 dijo...

no te pongas triste por un desgraciado que te kiere hacer sufrir!
levantate, makillate, ponte re-linda, y veras que te volvera a pedir perdon, como desgraciado que es!!!!!!!!

La muchacha del callejon. on 5 de marzo de 2009, 15:16 dijo...

:(

No estes triste.
Estas cosas siempre duelen mucho pero lo bueno es que pasan con el tiempo y es un alivio saberlo.
Tarde mucho o tarde poco el corazon se cura.

Toma, un regalo, a mi siempre me sube el animo;

http://www.youtube.com/watch?v=IGU_SHufUBk&feature=channel_page

BESOS.

naturalprincess on 5 de marzo de 2009, 16:06 dijo...

Cierto.. con el encanto del momento no podemos ver bien :/ pero prin, si las cosas fueron asi, es porque el no era el adecuado para ti!, se que es facil decirlo, pero mi consejo es que sigas adelante. Quizas necesites unas semanas, o meses para olvidar, pero finalmente el olvido llegara (si es lo que quieres u.u).. un beso enorme!

El Príncipe Destrozado on 6 de marzo de 2009, 6:23 dijo...

La gente es así. Viene, te da lo que buscas, y desaparece.

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal