02 marzo 2009

1 día de ayuno

Hola, llevo 3 litros de agua en lo que ha pasado del día, son las 9:11 PM . Me he sentido, pues ya saben, con sueño, no tomé jugos ni sopas, sólo agua. Mañana tendré que prepararme una sopa para que no sospechen en mi casa, mi madre sólo dijo "estás a dieta de nuevo, verdad", y yo "eh, sí". Me apoya, como la ven, que me dará dinero para ir al gym de nuevo, yuju! Aunque con el ayuno no creo aguantar, sino tendré que dejar las carreras a las que me anoté.

Ando triste. El sábado salí con la familia de mi novio, fuimos a un rancho. Bueno, J. (osea mi novio) se preocupa tanto de lo que su padre opine de mi, como si del señor dependiera nuestra relación. Les he contado como soy yo, sí, soy muy introvertida y callada, sobre todo cuando quiero agradar a la gente es cuando me encierro en una burbuja de cristal, y no hablo, sólo sonrío, no quiero moverme para nada y huir en ese instante. Jajaja, sí, salir corriendo dentro de mi burbuja, aunque pensándolo bien no sería de cristal porque se rompería jaja. Ah... bah. Mientras más me exige J., más me cohibo. Ok, son mis suegros y quiero agradarles, o no? Pero con uno de mis cuñados sí me llevo bien, hablo tan natural, no sé porqué, hasta nos albureamos xD ... También quiero agradarle a J. Quiero que me vea delgada, que me tome de la cintura y sólo me sienta pequeñita, no me gusta que me apriete mis llantas! La semana pasada me preguntó "ya no vas al gym?" . Para mi eso significó "deberías seguir yendo al gym". Y en ese momento toqué mis brazos, mis brazos de luchadora como siempre digo. Uff, en otras palabras me ha dicho que me quiere ver delgada? Claro que sí, a quien le dan pan que llore.

Hoy me siento una equis, una terrible equis, hoy soy Miss X, la señorita equis. Pero no la que nombra Jaime Sabines, esa menuda Miss X, soy lo contrario. Una gorda y odiosa X. Siento que no recibo nada de parte de J. La verdad es que yo quiero que me pongan en un pedestal, que me traten como reina, que se vacíen de sentimientos por mi. Paso todo el día pensando en esa persona, ayer no me mandó ni un mensaje, hasta que yo le mandé uno HOY y según él que no me escribió nada porque yo tampoco lo hice. Yo quiero un caballero, pero tampoco quiero un mandilón, quiero a alguien que me defienda, que me quiera por como soy, que vea en mi la ternura de mis caricias, que me diga que bella me veo aunque esté despeinada por el viento... Nos envíamos varios mensajes, según nos veríamos, que lo acompañaría a tal lado y al final del día que tuvo flojera y que por eso ya no fue a donde debería ir, entonces por eso no me llamó. Flojera de verme? Acá tengo un mensaje que le envíe, dice exactamente:

"Aunque sea ven a verme un ratito..."

Juro por Ana que no vuelvo a mendigar amor.

7 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

p4m on 2 de marzo de 2009, 20:19 dijo...

Hola nena!
Yo apoyo esoooo.... no se debe rogar por amor! mira, si el no sabe valorar lo que tiene tu no tienes q andar pidiendo limosnas... y la vd es q si le da flojera verte, no creo q t merezca! El debe ser el que busque la manera de verte, de estar contigooo!!!
Eres una reina y así deben de tratarte!! y si no lo hacen... pues siempre hay alguna persona que lo haga sin pedir nada a cambio.... así que änimoooo!!
Cualquier cosa ando por aqui!
Un beso grande graaaaande!!

poison apple on 2 de marzo de 2009, 20:47 dijo...

espero k te sientas mejor nena espero en Dios de verdad e amor deja cosillas feas cuando no es correspondido
te quiero mucho gracias por tus consejos

poison apple

Ayelen on 3 de marzo de 2009, 4:11 dijo...

Hola!!!
Gracias por el comentario jaja...
Sii yo tambien soy re desconfiada, y por eso invitaba a muchas princesas, para que no vaya yo sola!


La verdad que con lo de tu novio...
Que no te trata como vos quisieras
Te tendrias que hacer valer... Algo, podrias ayudarlo con algo, ir a visitarlo. Hacer algo qe vos sepas que te lo va a agradecer.
Tampoco rogar, como decis, obvio... Pero esta bien lo que queres...


Bueno hermosa!
Cuidate mucho...
Un beso
Y gracias

mariposa on 3 de marzo de 2009, 9:01 dijo...

creo que tenemos el mismo problema cuando qiero caer bien nose qe decir y simplemente sonrio y nada mas nunca se bien de qe hablar asiq no suelo ser sociable,..

yo apoyo eso de nunca mas mendigar amor!

besos

Karamelo LigHt on 3 de marzo de 2009, 10:50 dijo...

nena pase rapido pero quiero decirte que te tengo un gran cariño, cuidate te mando muchos besooos

★αиα ноτ★ on 3 de marzo de 2009, 17:40 dijo...

se mala y los tienes a tus pies!! son unas grandes mierdas! grrrr!!

fuerza linda,, estoy contigo

un abrazo

teqmÇ*

anahOt

Fragilidad on 3 de marzo de 2009, 18:47 dijo...

hola amiga, te comprendo en todo lo que dices... que dificil es kedarle bien a todos y mas dificil tener la senscion de ke tu pareja se preocupa mas de lo ke piensen de ti de como te sientes, por otro lado... no es bueno ke te mortifiques con esto... tal vez lo ke el busca es ke tu te sientas mejor.
suerte en todo... en tu relacion, con tus carreras y en el ayuno

besitos

x0x0x0

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal