20 febrero 2009

Regreso en unos días

Hola princesas. No he podido pasar por sus blogs ni actualizar el mío. Hay problemas familiares muy serios y me conecto sólo para checar mi tesis, que por cierto ayer se me borró de la PC, uff, pero ya lo recuperé, sentí que me hablaba la Virgen, jaja. Lo siento. Bueno, les decía, no sé hasta cuándo esté libre. También lo del spinning tendrá que esperar. Cuídense mucho, besos.

9 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Blue~Princess on 20 de febrero de 2009, 11:38 dijo...

Tranquila nena, de aqui nosotras no nos movemos xD

Muchos saludos y suerte en todo por alla

Besotes!!

johaprince on 20 de febrero de 2009, 12:03 dijo...

ayy que mal!
Pero bueno te deseo que estes muy muy bien, que te rinda lo de la tesis, y ojala te puedas pasar seguido por aca =)

un abrazo

Ayelen on 20 de febrero de 2009, 17:08 dijo...

Uhy nena...
Bueno, te deseo suerte...
Menos mal que recuperaste la tesis...

Un beso hermosa
Espero que se puedan solucioanr los problemas, o por lo menos controlarlos...

Un beso

PaperBag on 20 de febrero de 2009, 21:33 dijo...

Suerte! espero que todo esté bien en tu familia..y te salvaste con la tesis jjajaja =)

Fragilidad on 21 de febrero de 2009, 21:30 dijo...

uuy niña, espero ke todo ste mejor ahora... suerte y fuerza.

Ke bueno lo de tu tesis, ke no la perdieras... me imagino toodo el trabajo ke te ha costado

besitos

x0x0x0

Dans on 24 de febrero de 2009, 19:11 dijo...

http://vivirsinalimento.blogspot.com/ carrera de kilos si alguien se inscribio ya, por favor reenvienme los datos por que los borre

naturalprincess on 25 de febrero de 2009, 17:52 dijo...

Yo tampoco he tenido mucho tiempo de actualizar ni comentar :/, pero bueno aca estoy, sabes, creo que debes enfocarte en tu tesis y eso, despues me cuentas como te fue :), si tienes algun problema, ya sabes que para eso estoy acá , un beso !

K@roll on 28 de febrero de 2009, 19:36 dijo...

hey aki estoyyy despues de un mes de mi ultima entrada lo siento de verdad!!! por cierto cambiee mi nick era principessa di cristallo...
sorry esque tuve unos problemas enormes con la uniii y ps no pude pasar para nada espero que estes bn y la verdad paso de rapidito que mal lo de tu tesis en seriooo!!

Casi.Perfecta on 1 de marzo de 2009, 14:42 dijo...

QUE PENAAA EN SERIO DE LOS PROBLEMAS , ERO TU TODO CON CALMA , SIN ATRACONES , NO ES LA SOLUCIONA NADA , SOLO UN PROBLEMA MAS

MUCHA SUERTE Y FUERZA
UN BESITO

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal