10 febrero 2009

No pude más!! Compré de nuevo la sibu

Hola, hoy iba a correr, pero empezó a hacerse cada vez más tarde, me frustré!!! No salí y me quedé en mi casa, sola, me puse mi pants, hice 100 abdominales y 30 lagartijas, despuès de eso??? yo dándome un atracón... Mientras comía sabía que me estaba haciendo daño, fue algo tan enfermizo, comía y algo dentro de mi se estaba desmoronando... Lloré de coraje, de angustia, pensando que no lograré bajar de peso si sigo así... Necesito ir al gym, mi rutina de hacer ejercicio se ha frustrado, ya no sé si seguir con mi novio, es como si apartir de que lo conocí toda mi dedicación a la perfección se ha ido al caño. Lo peor es comer y saber en el momento que estaba haciendo mal.

En fin, vi un programa en VH1 sobre Lindsay Lohan, ay, me encantaron sus bracitos. No, no, no pude más, terminó el programa me alisté y fui a comprar dos cajas de sibutramina, un mes para bajar unos 5 kilogramos como mínimo. El 20 de feb me inscribo al spinning. Y es todo. Soy una remedo de princesa frustrada.

6 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Ayelen on 10 de febrero de 2009, 20:21 dijo...

Bueno primero que nada ojo con la sibutramina...

Y con el ejrcicio que haces, por lo menos es algo?
Siempre da gansa de atraconarse despues de ejercicio pero se controla de a poco...
Suerte con el spinning

Un beso!

johaprince on 10 de febrero de 2009, 23:39 dijo...

Ay no digas eso eres toda un PRINCESA!
asi que nena todas tenemos malos momentos, si sientes que la sibu te ayuda y no te hace mal ps dale, hazlo y porque no has ido al gym se me olvido, no dejes a tu novio solo dale el lugar que èl ocupa, y el lugar que tu misma, tu dieta, tu cuerpo ocupa.
un abrazotote

sweetxever on 12 de febrero de 2009, 12:25 dijo...

hola nena!!
sibutramina... ¬¬ ni hablar
me keda casi una caja completa, pero la voy a dejar un mes pq ya no me funciona.. haber ke tal me va con la ansiedad
cuidat!!
besitos

mariposa on 12 de febrero de 2009, 18:04 dijo...

siempre hay buenos y malos momentos plinda....y bueno los atracones nose de apoco se pueden controlar o almenos yo he aprendido..asiq si una burra como yo pudo estoy segura qe tu lo lograras =)


ten cuidado con la subutramina....no abuses.

creo qe lo mejor es hacer ejercisio o salir a caminar...lo qe hago yo es qe casa vez qe como tenog qe salir a caminar o hacer lago ..nose moverme..como sea!


besitos princesa estoy segura qe podras ocntrolar todo

Rita V. on 13 de febrero de 2009, 9:21 dijo...

Hola linda!!!
De verdad esos atracones traen unos sentimientos desesperantes! Es tan horrible e incontrolable...
Pero te felicito por la iniciativa de ir al gym! Es lo mejor que puedes hacer, asi te pones bellisima y te distraes de la rutina y la comida asquerosa esa!
Lindsay es maravillosa!! Perfecta en todos los sentidos...trementa Thinspo...
Besos!! y mucha suerte

Janice on 17 de febrero de 2009, 18:03 dijo...

Holaaa!ª!!!
y q tal tu experiencia con la Sibu???
besitosssssssssss

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal