13 febrero 2009

Lo que he comido hoy

17 de febrero, 2009

11:00 AM

  • Un café con una cucharada de leche.
  • Mmm como 20 galletas maríaaa, ahhhh me odiooooooooooooooooo.
  • Mi cápsula de sibutramina.
  • Voy al centro a caminar un rato.
  • Una manzana mediana
13 de febrero, 2009

Mis alimentos del día de hoy:

3:20 PM
  • 1 Café sin azúcar con dos cucharadas de leche.
  • 5 galletas maría
  • 1 manzana
  • 1 chicle trident sin azúcar
Tengo mucho sueño, a las 5 veo a mi novio, pero muchas ganas de verlo no tengo, iré caminando hasta su casa... Empezaré a tomar agua mientras. Besos

15 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

mariposa on 13 de febrero de 2009, 17:09 dijo...

waaau qe ideal de dia

felicidades niña

espero qe te haya ido bien con tu novio

Luuz on 13 de febrero de 2009, 18:13 dijo...

ojala que la hayas pasado re bien con tu novio!
besitos

Secreta on 13 de febrero de 2009, 18:43 dijo...

La mía. Seis sfijas que le regalé al toilet, y luego una botella de torrontés más un alprazolam. Espero todavía que me haga efecto. :(

Jazmin on 13 de febrero de 2009, 23:07 dijo...

Tu dia mas que perfecto. Espero que estes los proximos dias igual de animada y que te vaya genial con tu chico.
Xoxo.
Jaz.

rumor de lila on 13 de febrero de 2009, 23:56 dijo...

yo comí un pepino hoy. me fui un poquito al carajo..

espero que aunque no hayas tenido muchas ganas de verlo hayas pasado un buen rato.♥

bien esa comida del día (:

johaprince on 14 de febrero de 2009, 8:26 dijo...

Hola nena si pasas por mi blog depronto te preocupes pero tranquila ya amaneci estoy mejor.

Me alegra que estes bien, que la hayas pasado bien con tu novio.

Feliz Dia de San Valentin^^

PaperBag on 14 de febrero de 2009, 9:02 dijo...

qué buen intake, felicidades =)

y feliz día san valentín para ti y tu novio, la verdad yo no creo mucho en eso (si, mi amargura por mi "extensa e interminable" soltería sale a relucir en estas fechas), pero felicidades de todos modos =)

* [Esther] * on 14 de febrero de 2009, 9:47 dijo...

Felicidades nena, ya sabes que a mi siempre me ha faltado tener tanta fuerza de voluntad como tu.

Muchos besos y animo, siento haber estado desaparecida.

Ayelen on 14 de febrero de 2009, 11:29 dijo...

Hay re bien...
Bueno seggui asi...
Espero que disfrutes de ete dia
Un beso!

princess Arii on 14 de febrero de 2009, 18:59 dijo...

pricesa! te deseo la mejor de las suertes para q lleges a tu peso ideal!
y me intereso lo de las pastillas..
me gustaria q me cuentes un poco..si qeres..

pasate por mi blog! =D

besiitos y abrazos!


princesa Ari

*::absurda cenicienta::* on 14 de febrero de 2009, 19:34 dijo...

Holaa queridaa! No hemos coincidido en el msn, pero espero que te esté yendo super bien en todo y que las cosas con el novio ya anden mejor! Te mando un beso y un abrazote! Espero que te la pases bien este 14... :D ánimo y fuerza! T quieroo!

Solci on 15 de febrero de 2009, 8:17 dijo...

Muy buen intake :)

Criis.♥ on 15 de febrero de 2009, 11:14 dijo...

me gusta tu blog !
te agrego a mi lista de blogs vale ?
un beso y suerte !

Janice on 17 de febrero de 2009, 18:02 dijo...

Muy bien lo del 13!!! pero como q el 17 se te paso la mano con las galletitas
y q tal te fue con el novio?
saluditosssssssssssss

princesa ironica on 19 de febrero de 2009, 8:11 dijo...

me encanta tu blog, hermos princesa.. habia entrado varias veces antes, y hoy q me hise el blog me pasoo :D
asi rapidito nomas,,
un besoo enormee,
y muchisimas fuerzass!
uno nunca sabe todo el poder el control y la fuerza de voluntad q tiene adentro hasta q es una princesa..

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal