08 febrero 2009

Excelente! Por fin libre!

Bonita imagen, vdd? La bajé del blog de nuestro príncipe Jerry Centuri, je. Respetemos derechos de autor xD.

Sí! Ya terminé mi tesis, ahora va para revisión, aún no termino del todo claro, tengo que estudiaaar. Pero por lo pronto ya no estaré sentaaaada tanto tiempo trabajando en la computadora. Ya podré dormirme temprano para ir al día siguiente a correr y empiezo mi cambio de gym. Me inscribiré al spinning o tal vez siga en aparatos. No sé, pero por lo que he leído se gastan bastantes calorías con el spinning. Por fin, ya tendré tiempo para mi novio ingrato, para leer mi libro y leerlas a ustedes por supuesto :D . Bueno, chicas, voy a lavar ropa jajaja, y me prepararé una taza de té verde. Comencemos esta semana con el pie derecho, al parecer hoy es luna llena, tomaré muchos líquidos el día de hoy, que por cierto, comienza una carrera de líquidos este jueves, dejé el enlace en Tablón de anuncios , xD, está en una de las columnas de mi blog. Bien, cuídense mucho, y mil disculpas sino les regreso su comentario, esta noche tengo libre, pasaré a leerlas como siempre.


Besos

12 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

johaprince on 8 de febrero de 2009, 10:58 dijo...

hola muñek ps que buehhh q respetes derechos de autor xDDD
Bueno un descancito de tanto matadero de cerebro jaja
me pasò algo terrible en la noche bn tarde escribire asi que mañana veras una tragedia mas de mi, pero buehh acabo de hablar con una amiga y ya estoy mas calmada, besos,
cuidate nenis

ILógica on 8 de febrero de 2009, 11:40 dijo...

uff.. que bien que ya estás libre nena ;D
los datos de la carrera me los mandas por favor a mi correo
mxridexd@gmail.com
muchisima suerte bella ;D
mil besos
ilógica

LiZ on 8 de febrero de 2009, 13:36 dijo...

ahhh chikita ke trankilidad ke terminaste!!!!!!!
un besito
te kiero montones!
ANIMOO

naturalprincess on 8 de febrero de 2009, 14:45 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
naturalprincess on 8 de febrero de 2009, 14:46 dijo...

hola Prin, te felicito por tu tesis !! que emoción, Se ve que estas contenta :), lei sobre esa carrera, pero no la puedo seguir, porque en mi casa tengo que almorzar si o si ¬¬, aunque si hay otra carrera que sea de calorias y ejercicios me avisas, cuidate, besos, hablamos :)

Jazmin on 8 de febrero de 2009, 18:36 dijo...

Hola prin, es la primera vez que leo tu blog. Mi fuerza de voluntad esta flaqueando asi que no creo que me inscriba en ninguna carrera por ahora, pero suerte para vos.
Te felicito por tu tesis !
Suerte, fuerza.
Xoxo.
Jazu.

rumor de lila on 8 de febrero de 2009, 21:54 dijo...

nunca antes había venido (: y sólo quiero decirte que me alegra tu nuevo tiempo libre y que quieras aprovecharlo para hacer lo mejor por vos :D

missÚnica on 9 de febrero de 2009, 1:34 dijo...

ola lindaa
me gusta mucho tu blog, ya vengo leyendolo desde hace unos días y wno aki mi comentario""
la foto linda,,
y a ti te veo bastante alegre asike decirte que espero sigas asii
besiitos princesaa
MUÁÁÁ

PaperBag on 9 de febrero de 2009, 8:40 dijo...

woow, te felicito por lo de tu tesis! un descanso por fin eh! pués te lo mereces! =)

qué bueno que todo se ve mejor ahora, se te nota llena de entusiasmo, espero y sigas así!

un beso!

:::JuStMe::: on 9 de febrero de 2009, 13:41 dijo...

Hola preciosita! Gracias por tu comentario y por tu ayuda, tenes razon quizas Dios lo alejo de mi vida, por algo!! Felicitaciones por terminar tu tesis! Suerte en esa revision!

Espero que estes super chevere y pss que pases por mi blogito para que me des tu opi de algo important!

Beshitos

Ayelen on 9 de febrero de 2009, 14:19 dijo...

Hola bonita...
Bueno te deseo mucha suerte..
Y esta iben no estar tanto tiempo ocn la computadora...
El spinning esta bueno...
Y se queman muchas mas calorias que con maquina...

Bueno nena
Te deseo lo mejor
Muchiima suerte
Un beso!

johaprince on 10 de febrero de 2009, 1:19 dijo...

Ays me regañaste jajaja
Pero tienes tanta razon nena, si pretendias darme un cachetada para que recapacitara lo lograste! xD
Aunque he estado mejor aunque triste, y bueno mañana tengo una salidita por ay que despues cuento y me distraere un poco.

Espero que te haya ido super en el camino jaja corrre corre que te alcanzo^^

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal