01 febrero 2009

Estoy depre...

Saludos princesas. Estoy llorando. Tengo ganas de acabar con todo, saben a lo que me refiero. Acabar con todo dolor, no puedo cortarme, ok, no puedo dejar de comer. No quiero estar encerrada en mi casa, pero tengo que hacerlo, porque tengo que estudiar, pero en mi mente no me cabe nada ahora. No tengo con quien platicar, ni siquiera con mi novio, porque? Porque o está molesto o anda sin ánimos, o que acaba de jugar y está cansado... entonces... cuándo será el momento en que me escuche? Cuándo... Olvídalo J. No quiero nada. Todavía me tratas de la patada. Y sabes qué? Me vale madres!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me corto.

........................

Bno, no me corté, sólo me rasguñé con mis propias manos... no quiero dejar cicatriz. Perdonen princesas.

............................
Hola, bueno, ya estoymás tranquila, y son las 2 AM, me arden mis ojos de tanto leer. Les dejo una fotito mía, para q me conozcan je. Bueno, saludos, les dejo unas del antes y dspues. La primera pues es d hace un año, ya se las habíamostrado, con 63 kilotes. Donde estoy d blanco es d hace dos semanas, ai tiene la fecha, fue dspués q me lastimé :( , se notan mis ojos llorosos (qué morbosa soy, no? tomarme foto dspuès d la barbarie), pesaba si bien recuerdo 51 kg. La de última es de anoche, debo d pesar unos 53 kg :( mmm no salgo maquillada ni bien vestida pq ya estaba casi lista para dormir xD chauuu ... Qué pena!!

13 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

my life. on 1 de febrero de 2009, 18:28 dijo...

HOLA NENA!

HEMOS TENIDO DÍAS MUY DIFICILES, SIEMPRE TE LEO, SIEMPRE ESTOY CONTIGO Y SABES, SE QUE HAS LUCHADO POR LO QUE QUIERES, HAS SIDO FUERTE CUANDO ES NECESARIO,
NO TE DERRUMBES, HAY DÍAS ASI, AHORA MISMO , ME SIENTO TRISTE, DESANIMADA,PERO SE QUE PUEDE CAMBIER SI LO QUIERO , NO ES FACIL, ESTA VIDA NO ES FACIL!
OJALÁ MAÑANA VEAS LAS COSAS DISTINTAS !!
CUIDATE MUCHO!

0bessa on 1 de febrero de 2009, 19:51 dijo...

Hay preciosa trata de estar tranquila, piensa en los beneficios del descanso por estar encerrada ahy algunas que otras recompensas por el dascanzo que das a tus musculos y la energia se concentra en el estudio asi que animo y mucha suerte!

Por lo de tu novio, en verdad ya veras como se da cuenta tarde o temprano del valor que te debe de dar

Aqui ay alguien que te lee y le interesas :)

Un beso enorme.

johaprince on 2 de febrero de 2009, 0:43 dijo...

Ay nena deseo que estes mejor, que nos queda? darnos animos ponder buena cara aunque estemos de lo peor pfff estamos iguales mal mal mal

espero que estes mejor,
ahh se nota el cambio^^
te me cuidas mucho

Rita V. on 2 de febrero de 2009, 7:10 dijo...

Hola princesa!
Eres muy linda, tienes rostro de muneca!
Te entiendo, es muy dificil pasar por esto sin nadie con quien conversar...Pero hey! Para eso estamos nosotras! Aqui esta mi msn para cuando quieras hablar ritavondee@hotmail.com.
Cuenta conmigo para lo que quieras.
Besos!

Aρσℓσgιzє♥ on 2 de febrero de 2009, 8:59 dijo...

Pasaba por aquí :)

sólo quiero decirte que ánimo...
no te deprimas si tu novio no te entiende...
el mío tampoco lo hace. Nadie que no pase por lo que pasas puede entenderte... es así de asqueroso todo esto... u.u'
en fin... ahora parece que más que ánimos te estoy dando un motivo para deprimirte. MMM.
Bueno, que si quieres hablar con alguien de lo que sea y desahogarte. Yo me ofrezco.
Me pasaré otra vez por aquí guapa :)
Y espero que estés mucho mejor.

*::absurda cenicienta::* on 2 de febrero de 2009, 9:13 dijo...

Hola paisana!! Que mal plan lo de tu novio.. pero estoy segura de que las cosas tienen que mejorar, así son los hombres de raros.. ¬¬ Y eso de cortarse nooo! Yo el viernes casi lo hago! Me sentía tan mal que estuve a nada, pero me calmé y me quedé encerradita en casa u_u , bueno, que cambiazo! Te ves muy bien, estás muy linda, en el buen sentido, jajaj.. muchas gracias por tu apoyo!! eres un angel :) cdt, besos!!

Princesita que lucha on 2 de febrero de 2009, 13:14 dijo...

Hola,lei tu blog y me inspiras demasiado,se fuerte!!y sigue asi, a veces uno cae ,pero debes levantarte.

mariposa on 2 de febrero de 2009, 13:37 dijo...

princesa...mucho animo...siempre hay dias feos, pero tb siempre llegan los dias lindos, aveces demoran pero siempre llegan...

sobre lo de lastimarse...nose, me temo qe andamos por las mismas....yo me lastimo mucho antes de llegar a ana y no lo hacia hace casi un año..sin embargo una pelea con mi novio desato todo....


puedo imaginarme como te sentias...


solo te puedo decir qe si nesecitas hablar estare por aqi rondando...


besitos!

Fragilidad on 2 de febrero de 2009, 18:59 dijo...

hola amiga... eres un ejemplo para mi por que siempre ke caes te levantas... no te dejes llevar por estos dias malos... que ya vendran los buenos y te recuperaras... ke bien ke no te lastimaste muxo hoy... mira el lado positivo de las fotos... no stas como en la segunda, pero tampoco estas como en la primera... es la mitad de tu reto y yo se que lo vas a conseguir...

besos

X0X0

sweetxever on 2 de febrero de 2009, 19:21 dijo...

hola nena!
primera vez en tu blog
tus fotos son geniales si se nota la diferencia :)
mucho animo!!
cuidat

Porcelain Doll on 3 de febrero de 2009, 4:26 dijo...

Princesa!!

no te preocupes por un pekeño bajon!! Seguro que te leantas de nuevo, como siemrpe has echo!! =D
eres un gran ejemplo paa todas nena!!

Mucha fuerza y besos!

XoXo!

Karamelo LigHt on 3 de febrero de 2009, 6:45 dijo...

nena

donde esta ese animo de princesss?

no te decaígas ke vas super bien c nota mucho el cambio de antes ahora.

cuidate y te dejo muchos besoooos

Ayelen on 4 de febrero de 2009, 8:33 dijo...

Rajuñarse para no cortarse...
Te entiendo...
Para mi estas haciendo todo bien...
Es una recaida, pero...
Arriba!!!
No hay que abandonar...
Siempre hay que salir adelante...
Animo nena!!!

Un beso
Cuidate
Suerte!!!
Te deseo todo lo mejor

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal