06 febrero 2009

50 razones para amar a una princesa


Hola, éste es un texto que encontré en un perfil de Hi5 http://www.hi5.com/friend/p286319389--sWeeT%20aNoreXa--html para que no digan que soy copiona jejeje.

Besos


[1] son lindas

[2] hay pocas

[3] se ven bien... con lo que se pongan

[4] buscan la perfección

[5] son abrazablez

[6] besan rico

[7] tienen dominio propio y fuerza de voluntad...

[8] se visten bien

[9] entran en los pantalones mas pekeños que existan

[10] son populares

[11] todos admiran sus cuerpos

[12] tienen pulseras lindas

[13] idolatran las pasarelas y quienes caminan por ahi

[14] gritan o piden ayuda (humildad)

[15] son Diferentes

[16] las envidian

[17] son delicadas

[18] tienen metas y sueños

[19] son rechazadas pero todas quieren ser como ellas

[20] siempre tienen una thinspiration

21] son vanidosas

[22] tienen sentido de la moda

[23] los piercings se les ven bien...

[24] les dicen flacas pero las gordas mueren por estar asi

[25] les gusta el rojo y el morado

[26] aman las fotos

[27] les gustan las tiaras

[28] son comprensibles y amigables

[29] visten bien

[30] todos y todas las miran al caminar

[31] darían la vida por ti

[32] son tus amigas

[33] tienen más amigas anas y mias

[34] temen a la obscuridad, pero mas a la bascula

[35] su espejo es su amigo y enemigo

[36] no son racistas

[37] conocen los alimentos y sus calorías

[38] les encanta cocinar, pero no comerlo que hacen

[39] son ciberneticas

[40] son razonables, saben lo que es bueno y lo malo

[41] la buena musica siempre las acompaña

[42] las discriminan

[43] harían lo que fuera por ser una princesa

[44] ellas tienen dominio sobre sus cuerpos

[45] les gusta estar solas

[46] nunca piensan en comida

[47] aprenden de los errores

[48] son romanticas

[49] son lloronas pero siempre tienen una sonrisa que regalar

[50] son lo Maximo!

13 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

naturalprincess on 6 de febrero de 2009, 22:06 dijo...

Hi sweet, estoy de vuelta.. jaja me dio risa porque me senti identificada con algunas cosas.. espero que ahora estemos más en contacto, cuidate un beso!!

johaprince on 7 de febrero de 2009, 1:30 dijo...

ayy que buenas razones habia leido por ay algunas, pero aqui las tienes todaz juajuajua
buehh tan sincero no coping xD

besos nenita^^

fantasías on 7 de febrero de 2009, 6:55 dijo...

Jejejeje, re buenas razones unas más que otras, pero si, hay que ser una princesa.
Cuidate nena, suerte :3

Almendra on 7 de febrero de 2009, 8:07 dijo...

Que lindas palabras!
Consido en que en algunas me sentia indentificada

Besos a todos!

Almendra

pasate:http://almendrakiss.blogspot.com/

ILógica on 7 de febrero de 2009, 8:20 dijo...

Estás en busca de carrera?
http://encarreranocomo.blogspot.com/
ILógica

ILógica on 7 de febrero de 2009, 8:21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ILógica on 7 de febrero de 2009, 8:21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
0bessa on 7 de febrero de 2009, 8:54 dijo...

Qué bonita entrda aly jaja me encanto definitivamente me hiso llorar y tiene razon hoy estaba algo triste pero estos 50 pountos me han dado fuerza y animo!

Gracias linda ....un beso ^^

inperfctbarbie on 7 de febrero de 2009, 23:40 dijo...

ay que amarlas.
me pusiste que saliera de mi casa..
pero esque no puedo. no tengo ganas
Ganas'?
es verguenza. hace mucho tiempo que no salgo he perdido a mis amigas perdi años de estudio
por esto no me atrevo a salir
estoy arta que la gente de ria de mi u.u
cuidate

VaL. on 8 de febrero de 2009, 0:32 dijo...

buenas razones, algunas mejores q otras pro todas correctas. te agrego a mis blogs, soy nueva en blogspot, saludos :)

Rita V. on 8 de febrero de 2009, 6:33 dijo...

Hola linda!
Me encantan esas razones...
Tienen razon en todo! Menos en que nunca mensamos en comida, siempre la tengo en mente XD
Besos!!!

:::JuStMe::: on 9 de febrero de 2009, 13:44 dijo...

me encantan toodas!! pero me fascino la 9-19-24!! exitos pequeña

grrr dijo...

No entiendo que tienen que ver muchas de estas cosas con las ""princesas"". Creeme conozco muchas chicas que no estan super flacas que se visten mejor que otras... Ademas tu peso no tiene nada que ver con tu personalidad ni con tu sentido de la moda.

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal