20 febrero 2009

Regreso en unos días

Hola princesas. No he podido pasar por sus blogs ni actualizar el mío. Hay problemas familiares muy serios y me conecto sólo para checar mi tesis, que por cierto ayer se me borró de la PC, uff, pero ya lo recuperé, sentí que me hablaba la Virgen, jaja. Lo siento. Bueno, les decía, no sé hasta cuándo esté libre. También lo del spinning tendrá que esperar. Cuídense mucho, besos.
Read rest of entry

13 febrero 2009

Lo que he comido hoy

17 de febrero, 2009

11:00 AM

  • Un café con una cucharada de leche.
  • Mmm como 20 galletas maríaaa, ahhhh me odiooooooooooooooooo.
  • Mi cápsula de sibutramina.
  • Voy al centro a caminar un rato.
  • Una manzana mediana
13 de febrero, 2009

Mis alimentos del día de hoy:

3:20 PM
  • 1 Café sin azúcar con dos cucharadas de leche.
  • 5 galletas maría
  • 1 manzana
  • 1 chicle trident sin azúcar
Tengo mucho sueño, a las 5 veo a mi novio, pero muchas ganas de verlo no tengo, iré caminando hasta su casa... Empezaré a tomar agua mientras. Besos
Read rest of entry

10 febrero 2009

No pude más!! Compré de nuevo la sibu

Hola, hoy iba a correr, pero empezó a hacerse cada vez más tarde, me frustré!!! No salí y me quedé en mi casa, sola, me puse mi pants, hice 100 abdominales y 30 lagartijas, despuès de eso??? yo dándome un atracón... Mientras comía sabía que me estaba haciendo daño, fue algo tan enfermizo, comía y algo dentro de mi se estaba desmoronando... Lloré de coraje, de angustia, pensando que no lograré bajar de peso si sigo así... Necesito ir al gym, mi rutina de hacer ejercicio se ha frustrado, ya no sé si seguir con mi novio, es como si apartir de que lo conocí toda mi dedicación a la perfección se ha ido al caño. Lo peor es comer y saber en el momento que estaba haciendo mal.

En fin, vi un programa en VH1 sobre Lindsay Lohan, ay, me encantaron sus bracitos. No, no, no pude más, terminó el programa me alisté y fui a comprar dos cajas de sibutramina, un mes para bajar unos 5 kilogramos como mínimo. El 20 de feb me inscribo al spinning. Y es todo. Soy una remedo de princesa frustrada.
Read rest of entry

08 febrero 2009

Excelente! Por fin libre!

Bonita imagen, vdd? La bajé del blog de nuestro príncipe Jerry Centuri, je. Respetemos derechos de autor xD.

Sí! Ya terminé mi tesis, ahora va para revisión, aún no termino del todo claro, tengo que estudiaaar. Pero por lo pronto ya no estaré sentaaaada tanto tiempo trabajando en la computadora. Ya podré dormirme temprano para ir al día siguiente a correr y empiezo mi cambio de gym. Me inscribiré al spinning o tal vez siga en aparatos. No sé, pero por lo que he leído se gastan bastantes calorías con el spinning. Por fin, ya tendré tiempo para mi novio ingrato, para leer mi libro y leerlas a ustedes por supuesto :D . Bueno, chicas, voy a lavar ropa jajaja, y me prepararé una taza de té verde. Comencemos esta semana con el pie derecho, al parecer hoy es luna llena, tomaré muchos líquidos el día de hoy, que por cierto, comienza una carrera de líquidos este jueves, dejé el enlace en Tablón de anuncios , xD, está en una de las columnas de mi blog. Bien, cuídense mucho, y mil disculpas sino les regreso su comentario, esta noche tengo libre, pasaré a leerlas como siempre.


Besos
Read rest of entry

06 febrero 2009

50 razones para amar a una princesa


Hola, éste es un texto que encontré en un perfil de Hi5 http://www.hi5.com/friend/p286319389--sWeeT%20aNoreXa--html para que no digan que soy copiona jejeje.

Besos


[1] son lindas

[2] hay pocas

[3] se ven bien... con lo que se pongan

[4] buscan la perfección

[5] son abrazablez

[6] besan rico

[7] tienen dominio propio y fuerza de voluntad...

[8] se visten bien

[9] entran en los pantalones mas pekeños que existan

[10] son populares

[11] todos admiran sus cuerpos

[12] tienen pulseras lindas

[13] idolatran las pasarelas y quienes caminan por ahi

[14] gritan o piden ayuda (humildad)

[15] son Diferentes

[16] las envidian

[17] son delicadas

[18] tienen metas y sueños

[19] son rechazadas pero todas quieren ser como ellas

[20] siempre tienen una thinspiration

21] son vanidosas

[22] tienen sentido de la moda

[23] los piercings se les ven bien...

[24] les dicen flacas pero las gordas mueren por estar asi

[25] les gusta el rojo y el morado

[26] aman las fotos

[27] les gustan las tiaras

[28] son comprensibles y amigables

[29] visten bien

[30] todos y todas las miran al caminar

[31] darían la vida por ti

[32] son tus amigas

[33] tienen más amigas anas y mias

[34] temen a la obscuridad, pero mas a la bascula

[35] su espejo es su amigo y enemigo

[36] no son racistas

[37] conocen los alimentos y sus calorías

[38] les encanta cocinar, pero no comerlo que hacen

[39] son ciberneticas

[40] son razonables, saben lo que es bueno y lo malo

[41] la buena musica siempre las acompaña

[42] las discriminan

[43] harían lo que fuera por ser una princesa

[44] ellas tienen dominio sobre sus cuerpos

[45] les gusta estar solas

[46] nunca piensan en comida

[47] aprenden de los errores

[48] son romanticas

[49] son lloronas pero siempre tienen una sonrisa que regalar

[50] son lo Maximo!
Read rest of entry

04 febrero 2009

Alimentos adelgazantes




Hi! Encontré algo, espero que les sirva, yo imprimiré la lista de los alimentos y su índice glucémico x) ... Al final coloqué la página para quienes quieran seguir leyendo estos tips, es de un libro que venden. Ojalá les guste, bueno, cuídense, saludos Realeza.
Los alimentos contienen proteínas, carbohidratos y grasas.

Las proteínas son una combinación de aminoácidos. La enzima gástrica pepsina del estómago inicia la digestión proteica y se activa sólo en un medio ácido (es decir, con un PH inferior a 7).

Hay diferentes tipos de proteínas. Hay proteína vegetal y proteína animal. Las proteinas se encuentra en las carnes, frutos secos, huevos, quesos, legumbres, tofu etc.

Los carbohidratos son moléculas metabolizadas en glucosa por el organismo. La digestión de los hidratos de carbono comienza en la boca con la enzima ptialina presente en la saliva, que actúa mejor en un medio neutro o ligeramente alcalino (es decir, con un PH superior a 7).

Los carbohidratos son alimentos que se convierten en azúcar en la sangre. No todos los carbohidratos son iguales. Se pueden separar según su indice glucemico o la capacidad que tienen de subir el nivel de azúcar en sangre.

0-35 es un indice glucemico bajo. (produce nada o muy poco azúcar).
35-50 es indice glucemico medio
+50 es indice glucemico alto.

Los hidratos de carbono se encuentra en las cereales, las hortalizas, pasta, arroz etc.
Las grasas (lipidos) son las materias grasas que contienen los alimentos.
Hay diferentes tipos de grasas
1. Mono insaturadas (aceite de oliva)
2. Polinsaturadas (aceite de girasol)
3. Saturada (manteca de cerdo)

Los lipidos se encuentra en los aceites, la mantequilla, la nata el tocino etc.

Los alimentos adelgazantes:
La clave para perder peso es comer carbohidratos con un indice glucemico menor a 35 .
Para mantener el peso comer carbohidratos con un indice glucemico menor a 50.
Si comes carbohidratos con un indice glucemico mayor de 50 engordarás.

Cuando utilices la lista, no solo tienes que mirar el índice glucémico de un alimento, sino de la comida en total.
Por ejemplo si comes lentejas (30 ) con patatas hervidas (70), sacando la media, el índice glucémico total de la comida seria de 50. Mantendrás tu peso.
Si comes lentejas con verduras tales como apio, pimientos, tomates (todos de índice 30) etc. El indice glúcemico es de 30. Perderás peso.
No sería una dieta equilibrada si solo comieras carbohidratos con un índice glucemico menor a 35. Hay que comer proteínas y grasas también.
Pero para complicar las cosas un poquito! El cuerpo digiere los carbohidratos diferentemente que los lípidos.

Por eso además de controlar el tipo de carbohidratos que como, combino correctamente los alimentos.
Cuando comes grasas saturadas (carne) junto con féculas (patatas) el sistema estimula la acción de varias enzimas, cuyos efectos quedan alterados y debilitados entre si.
Para leer más sobre las consecuencias de una combinación incorrecta de comidas, ve a la Clave 6
Si no tienes tiempo de estudiar la lista glúcemica, aprender las combinaciones y adaptar tus platos favoritos, ya lo he hecho yo por ti! (OSEA LA AUTORA DEL LIBRO, NO YO, jejeje)

He dividido los alimentos en dos categorías cada una de un color. Una roja y otra verde.
La lista roja contiene todos los protido-lípidos, carnes, charcutería, aves, pescados, mariscos, huevos, mantequilla, queso y todas las legumbres, verduras, frutas etc. que se puede comer con ellos.
La lista verde contiene todos los glúcidos o sea, pastas, arroces, legumbres, panes, hortalizas, harinas, verduras y frutas que se pueden mezclar entre sí.
No se pueden mezclar alimentos de una lista y otra. Tienes que decidir si quieres comer una comida roja o una verde.


FUENTE: http://www.dietas-ejercicios.com/indice_glucemico.html

Read rest of entry

01 febrero 2009

Estoy depre...

Saludos princesas. Estoy llorando. Tengo ganas de acabar con todo, saben a lo que me refiero. Acabar con todo dolor, no puedo cortarme, ok, no puedo dejar de comer. No quiero estar encerrada en mi casa, pero tengo que hacerlo, porque tengo que estudiar, pero en mi mente no me cabe nada ahora. No tengo con quien platicar, ni siquiera con mi novio, porque? Porque o está molesto o anda sin ánimos, o que acaba de jugar y está cansado... entonces... cuándo será el momento en que me escuche? Cuándo... Olvídalo J. No quiero nada. Todavía me tratas de la patada. Y sabes qué? Me vale madres!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me corto.

........................

Bno, no me corté, sólo me rasguñé con mis propias manos... no quiero dejar cicatriz. Perdonen princesas.

............................
Hola, bueno, ya estoymás tranquila, y son las 2 AM, me arden mis ojos de tanto leer. Les dejo una fotito mía, para q me conozcan je. Bueno, saludos, les dejo unas del antes y dspues. La primera pues es d hace un año, ya se las habíamostrado, con 63 kilotes. Donde estoy d blanco es d hace dos semanas, ai tiene la fecha, fue dspués q me lastimé :( , se notan mis ojos llorosos (qué morbosa soy, no? tomarme foto dspuès d la barbarie), pesaba si bien recuerdo 51 kg. La de última es de anoche, debo d pesar unos 53 kg :( mmm no salgo maquillada ni bien vestida pq ya estaba casi lista para dormir xD chauuu ... Qué pena!!
Read rest of entry
 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal