08 enero 2009

Ya regresé


Hola, princesas... seh, ya regresé, no cumplí mi promesa. Ya me regresaron mi lap, aunque no le arreglaron nada porque la pieza que se descompuso cuesta 5000 pesos y pues mejor me compré una nueva, y pues ya estoy estrenando. Hice un blog, pero uff, nadie me visitaba, jajaja, y pasé dos semanas buscando un template bonito, pero no encontré ninguno ¬¬ y ya mejor no hago tanto circo y aquí me quedo.

Me encontré con que varias princesas se han despedido de sus blogs y que intentan seguir por el camino correcto. Bueno, si me están leyendo, su elección es respetable pero se les va a extrañar :( , ojalà sigan pasando por acá tan siquiera, a nuestros blogs o msn, porque hicimos lazos y bueno, es triste, es como perder a alguien... :(

Les cuento un poquito sobre mi, como me han ido estos dìas. El 31 de diciembre fue horrible, ese día me llegó el período y estuvo con un cólico horrible y un estado de ánimo hasta por los suelos que no aguanté, les eché a perder la velada a mi familia, y me fui a las 12:30 AM a mi cama a llorar por dos horas, esa noche me cambié dos veces de ropa, me sentí horrible, y taaaan mal. Horrible noche. El 30 de dic., habìa aceptado ser novia de un chavo, le llamaremos J. je. El 1 de enero irìamos al cine, pero desperté ese día con el mismo ánimo de la noche anterior y súpermal todo, lo dejé plantado y le mandé un sms diciéndole que ya no quería nada con él!!!!!!!! El chavo insistió, vino a mi casa tres veces, le pedí a mi hermano que le dijera que no estaba, me marcó a mi cel todo el día pero lo tuve apagado xD ... hasta a las 10 de la noche que le dije que me dejara en paz, que me sentía muy mal y que nadie se merecía estar con una persona como yo. Él me contestó diciéndome que él quería ayudarme porque para eso está él y que nos viéramos al día siguiente, y yo... caí.

En fin, para no hacerles el cuento largo, llevamos 9 días de noviazgo, jaja, síii, soy débil!!! Lo siento. Es súperlindo, lo adoro, me encanta, aunque somos polos opuestos, no me importa, aún falta mucho por conocernos porque nos conocimos por un chat, y según él me conoció de vista un día que fue a mi facultad, y que me vió y le parecí una niña muy linda y que todas las demás eran unas zarrapastrosas, jajaja. La desventaja es que ayer me invitó a cenar hot dogs, me comí la mitad de uno y le dije que estaba llena, pero hoy me invitó chow fan... uffffff. Si ya sabe que me autolesiono, que tengo depresión, imagínense que sepa de esto. No, no, no. No quiero que huya de mi :( .

Y sigo en los 53, pero ya bajè un kg, estaba en 54 durante las fiestas decembrinas, pero ya llega todo a la normalidad por fin!

Les mando un abrazo! Me pasaré por sus blogs esta noche si es que tengo un poquito de tiempo. Las quiero!

16 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

●๋•ρяiiи¢єѕα ∂є ρσя¢єℓαиα●๋• on 8 de enero de 2009, 13:22 dijo...

ola!!!

pasando por varios blogs
me encontre con el tuyo
espero que tu no abandones
el blog
niña
bueno me voy
que estes bien
no olvides pasarte a mi blog
cuidate
xoxo

principessa di cristallo on 8 de enero de 2009, 14:08 dijo...

heyy si es cierto tmbn e visto a varias que salen de los blogs y ami m cayooo re duro nenatriste m hace falta y muxoo pero animoss que saben qeu son bienvenidas

solo espero que tu no renuncies jajjaja

por cierto lo de las fiestas ps se arregla con unos cuantos ayunos ..... aun cuando a mi en las fiestas me fue muyuy bn comence un tipo semi ayuno de puro batido de vainilla dieteticoo y m ha ido supper po que m llena pero despues de hacer ejercicio m siento desmayarÇ!!! pero de ahi en mas no importaaa

....por que yo no lo veo on 8 de enero de 2009, 14:54 dijo...

jejeje no soportaste el estar lejos de aca =D que bueno que estas de regreso..

cuidate mucho..

bye

sole on 8 de enero de 2009, 15:11 dijo...

hola nena!!!
qué bueo que volviste!! te leo siempre!! te invito a que pases por mi blog!!
qué pasó co el chico del gym? nunca más??
buena suerte con J!!!!

Peque on 8 de enero de 2009, 16:25 dijo...

Bieeeeeeeeeeeen Nenaa! Feliz navidad! Feliz a-o! Feliz toooodo! hahaha yo tambien ando estrenando compu nueva! aww me encanta mi compuuu.. es azulita suuper lindaaaa! ayy que lindo es tener novio verdad?? y que mal lo del 31.. pero bueno nena en verdad son cosas que pasan.

Porfa no dejes que el se entere de esto.. seria lo peor en serio!! y se OBVIO que se alejara de ti nena :( o una nunca sabe como pueda reaccionar.

Animo! besitos

johaprince on 8 de enero de 2009, 17:29 dijo...

Bueno linda antes que nada que bueno que vuelves con tu mismo blog es muy bonito ehh!!

Creo que no deberias de contarle a tu novio ni dejar que lo descubra.. aunque quiero que te recuperes ps nose... menos mal decidiste darle la oportunidad a alguien y dejar a un lado el del gym ..
jeje
un abrazo!!

Fragilidad on 8 de enero de 2009, 18:06 dijo...

hola amiga, feliz año nuevo, me alegro de saber nuevamente de ti y t deco lo mejor con este nuevo chavo :)

Juliett on 8 de enero de 2009, 18:28 dijo...

que bueno questes de vuelta princes :)
un beso enorme, animo y suert!

edith on 8 de enero de 2009, 19:55 dijo...

hola nena hermosa que bien que estes animo este año va estar mejor echale ganas con tu novio y cuidate aqui estoy lo que necsesites besos

BLONDIETOOP* on 8 de enero de 2009, 21:16 dijo...

bien princesa.. pudiste bajarr:D
te felicitoo
buenoo la verdad paso x primera vezz
dejame tu msn porque dntro de poco privatizo mi blog
:D
FUERZA

Porcelain Doll on 9 de enero de 2009, 2:45 dijo...

Princesaa!!

me qalegra muchisimo saber q estas con el chico estee!! espero que os vaya super genial eh!!! ya nos iras contando jeje...

seguro que no uirá de ti! pero es nuestro secreto lo de lso blogs jeje..=D

en fin, muuchos besos y fuerza!!!

princesamante on 9 de enero de 2009, 10:38 dijo...

princesa no te preopcupes si fueramos princesas correctas ya estariamos muertas xD

queria preguntatrte si eres de chile?

a veces es bueno tener blog aasi siemnopre tienes un repaldo para cuando estas muy triste, es necesario llorar en las noches desepradamente hasta cansarte y sacar todo esto dentro de ti,bueno con respecto a lo del periodo que atroz espero que el otro mes no te pase

feliictaciones por recuperar el peso que subiste

besitos cuidate que estes bien animos!

* [Esther] * on 9 de enero de 2009, 13:53 dijo...

Un kilito menos!!! felicidades nena! eres una de mis inspiraciones ;)

Me alegra que hayas encontrado a alguien ;)

Besos y muuuuchos animos para este nuevo año :P

Luuz on 9 de enero de 2009, 20:01 dijo...

jajaja al final t quedast con el chico!!! no lo desaproveches, un poquito de romance no le viene mal a nadie =) aaayy sisis esos dias son horribles, a mi tmb me re pasa,
bueno hermosa, t dejo un besiito y suerte!

BrokenPrincess on 10 de enero de 2009, 9:55 dijo...

HOla!^^ que bien quebajases^^ y lo del novio que suerte!^^ espero que os vaya muy bien^^!

Lo de las princesas que se van,es una decision respetable ocmo decis,pero espeor que les vaya bien^^

suerte en todo princess!!
besos!!^^

sole on 10 de enero de 2009, 13:06 dijo...

qué bueno lo del chico del gym! la gente como él merece ser velada jaja..
un abrazo nena te me cuidas!!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal