20 enero 2009

Mi locura se descubrió

Hola, pues siempre sí vino mi novio. Lo odiooooooo y a la vez lo quiero, pero odio que me haya hecho esto, que le dijera a mi familia que me corto. Carajo, si he puesto de mi parte para no volver a hacerlo!!!!!!!!!! No es fácil... Me hizo prometer que no lo volvería a hacer y que si lo hacía íbamos a terminar... Amenazas????????? Claro, le dije que sí. Pero no puedo prometer que no lo volveré a hacer, cualquier cosa puede detonar la bomba de la autolesión. Digo, el sábado lo hice porque vi sus comentarios que escribió a unas chavas en una pàgina donde sube uno la foto y te ponen calificación. Pues sí, vi las tipas, sus cuerpos, y lloré cuando leía "uy, que piernotas, mamacita". Lo escribió hace tiempo, antes que anduviéramos, pero aún así, me puse celosa... celosa no, me sentí horrenda de mi cuerpo, de todo. Y fue su culpa, o mìa, no sé, seguramente mía por tener la autoestima por los suelos. Obvio que no le dije que fue por eso, porque más tonta me iba a creer y suficiente tengo ya con que mi familia se sienta culpable, bueno, sólo mi mamá, por mi papá no vi ningún cambio, no se le movió el tapete, como decimos por acá. Ah, y me dice mi novio, algo que esperaba, si yo no estaba a gusto con él o si me faltaba algo, o que no era suficiente para mi... Noooo, claro que no, el problema soy yo. Osea, me viene con su gran discurso de que hay gente con problemas "reales", y bla bla bla.

En fin, eso pasó ayer. Mi mamá se acercó a hablar y también ese discurso me dió. Según me llevará con un psicólogo particular, porque le dije que iría con el demi escuela, pero dijo que ahí no, y puede que tenga razón, tal vez lo metan a mi expediente y luego no me den trabajo o algo.

Bueno, es todo. Hoy comì "normal", pero ayer no, ayer sólo me comí unas galletas para aguantar en el gym, de los nervios fumé todo el día, el domingo igual. Me hice un blanqueamiento dental el viernes, y si sigo así valdrá puro ·$%&/(/. Me resguardé en el gym ayer por la tarde, igual hoy, pero me canso mucho.

Ya no sé qué hacer. Ok, confieso que tengo miedo, y sí he querido dejar la AL, ahora no sé si seguir con ésto, osea, yo quiero bajar 10 kg más, pero he estado semanas estancada en los 52 kg, y si salgo con mi novio pues como y no me da tiempo para vomitar. Por cierto el sábado, después de lastimarme, vomité. De hecho primero comí, vi los comentarios de él, me corté y luego vomité. Y no quiero perderlo, me siento muy bien con él.

Me está doliendo mi vesícula, bueno, ya recuerdo mi pretexto para no comer. Sólo me duele cuando como "Normal". Muchas gracias por su apoyo, la verdad estos días fueron muy cansados para mi, muy tristes. Ya no sé qué hacer. Bueno, veremos qué pasa conmigo.

Mañana publico los memes en que fui nominada :) Besoooos

6 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

fantasías on 20 de enero de 2009, 23:06 dijo...

Ayyy, se te armo el re lio. Ok odio cuando me amenaza con el " si no lo dejas, te dejo" preferiria el " yo no te voy a dejar, te apoyare siempre" pero bueno quiza es la frustración de ellos.
Cuando mi mamá me descubrió, también me mandaron a psicologos, psiquiatras y demaces. Bah, pura gente que cree saber lo que tienes por diagnostico, nadie te pregunta nada. En fin.
Cuidate la vasicula querida, y ánimo, que la tormenta pasará.
Suerte en el gym y con tus cosas.
Chau :3

johaprince on 21 de enero de 2009, 0:08 dijo...

aysss q cosa yo no sabia que en fin le habia contado a tu familia...shh ps no se si fue bn o mal lo que hizo por obvio por tu "bien" le conto a tus padres, pero ay no se...aunque es verdad que no debes cortarte...
mira que me paso lo mismo vi comentarios de un chico con el q ando saliendo y quise matarlo y matarme...debemos controlarnos....

Nena cuidate, no te vuelvas a cortar menos por tu novio por mas que sea!

besos♥

Fragilidad on 21 de enero de 2009, 5:26 dijo...

Hola amiga, esta vez creo que me voy a exceder… jejeje… yo tengo un lema que por lo general me cuesta un poco asimilar, sobre todo cuando enfrento algún tipo de problema; lo tengo impreso pegado muuy cerquita de mi, pues el solo hecho de leerlo me hace sentir un poquitín mejor, y eso ya cuenta “Vales demasiado para que te dejes perturbar por otra persona” Si!!!, es cierto, eres una chica que se propone sus metas, y a pesar de tus problemas piensas en tu futuro (tus estudios y tu carrera) y eso es bueno!! No puedo decirte nada con respecto a la autolesión, no soy quien para dar consejos, pero debes pensar un poco mas antes de actuar, te digo que no es agradable cuando después de muxo tiempo alguien te pregunta ¿Qué te paso en el brazo? Sobre todo si es en tu trabajo o la universidad (experiencia propia )
Me imagino lo duro que debe ser toodo esto para ti, sobre todo por que a pesar de lo muxo que quieres a tu novio se mete en una parte muuy delicada de tu vida y también mete a tu familia.
Recuerda que lo importante de caer es levantarse y no quedarse ahí tirado pensando en lo mal ke estamos ¡arriba! Sigue adelante y toma ventaja de esta situación para ser cada día más fuerte
Besitos…

PRINCESS PAOLETH on 21 de enero de 2009, 6:35 dijo...

HOLA PRINCESS E SNORMAL SENTIR CELOS PEOR HAY QUE TENER CUIDADO ELLOS SE CANSAN O S EABURREN SON IDIOTAS..
UN BESO

PaperBag on 21 de enero de 2009, 8:03 dijo...

linda..no sé, eso del self-injury no lo he hecho nunca, y la verdad es que ni siquiera se me ha pasado por la mente...pero ya nos hacemos suficiente daño dejando de comer o vomitando, como pra que más encima nos cortemos...

linda, si tu novio habló ocn tu familia es porque se preocupa por ti, aunque eso de las amenazas "o lo dejas o te dejo" me cargan! en fin, trata de valorarte más, sé que cuesta y que no soy la más indicada para decirlo, pero hay que intentarlo.

un besooo =)

Xtreme*Princess on 22 de enero de 2009, 10:26 dijo...

tu novio lo hizo porque te ama y quiere que estes bien.
cuanto tiempo llevan de novios????

pd: sigo tu blog prin

ANIMOOO Y TRATA DE CONTROLARTE CON EL SELF-INJURY! (SE QUE NO ES FACIL PORQUE YO TAMBIEN LO HAGO)

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal