28 enero 2009

Estoy enferma! :(

Hola, chicas bellas x) Ando enferma o no sé qué sea. El lunes fui al gym, de regreso fumé un cigarrillo, y tenía tanta hambre que me preparé un sandwich. Osea, según yo fumé para quitarme esa ansiedad pero no me sirvió. Entonces como a las once de la noche empecé a sentirme muy mal. Me dieron unas náuseas terribles, como a las 12 pm intenté vomitar , pero sólo me salió agua, y me seguía sintiendo mal. La única forma de poder sentirme más o menos era acostarme de lado. Entonces me dormí y ya al otro día de plano que seguí igual. Lo único bueno es que ayer no me entró la comida, tomé agua de melón sin azúcar, eso fue en la mañana, y yo feliz pq era lo único que había comida. Las náuseas me seguían, ya en la tarde me obligaron a comer pan tostado y néctar de mango, ah y una gelatina. No duró tanto, a las 8 de la noche estaba vomitando, buh, por fin vomité, me hizo sentir mucho mejor, y ya andaba más animada. Terminé de modificar unos datos de mi tesis y me dormí. Hoy tenía que ir a ver a mi asesora a las 9:30 am, pero se me hizo tarde, y en el espejo del baño noto mi cara llena de petequias y granitos... :( ahhhhh :( reacción a la comida??? Estaba horrible, nunca me había visto así, pues de las petequias fue por el esfuerzo al vomitar, y lo otro, pues quien sabe. Pero ese es mi castigo por tragar tanto en días pasados.

En fin, que mi mamá está preocupada, mi hermano dice que lo que pasó es que como he estado a dieta , el haber comido grasa y dulces últimamente pues fue como una bomba para my poor vesícula. Yo no sé qué pensar, si es mi propia mente que está dominándome o qué, porque el lunes hasta hoy no he tenido dolor de vesícula, y todo me sigue dando asco. Aparte, en una semana me tiene que bajar y ya me estoy hinchando,c lásico, estoy pesando 2 kg más, osea 53. Estoy debilucha que no he ido al gym, hoy pensaba ir, pero mi cara está horrible y mi instructor de por sí piensa que no como, y si me ve así dirá que soy bulímica, entonces no quiero levantar sospechas.

Bueno, hoy lo que he comido ha sido dos rebanadas de pan tostado y 3 vasos de néctar de mango... para pasarme las pastillas que me recetaron, intenté tomar unc afé y lo dejé al a mitad, así que mejor ni intento comer algo más, me sigo sintiendo mal :( ...

No tengo ánimos de estudiar hoy xD, pasaré por sus blogs, las quiero mucho, y ya espero pronto recuperarme porque siento que mi cuerpo se atrofia más si no hago ejercicio, besos

14 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

johaprince on 28 de enero de 2009, 23:50 dijo...

Nena haber...
Pues a mi me ha pasado, y pienso que es por todo un poquito;
A mi me sacaron la vesicula a mis 17 años y ps primero creo que el hacer estas dietas y luego asi asi te fumas un cigarro y luego que ya no aguantas mas comes, pues te hace daño...ademas tu mente esta centrada en que no debias comer y que si comes debes vomitar, y como no lo hiciste el cuerpo quedo asi infaltable por las ganas de vomitar...
por esta razon al otro dia cuando vomitaste sentiste un leve descanzo, me ha pasado.

En fin, pienso que debes comer asi de a poco y saludable pero no dejes de comer si no emfermas mas, ademas para ese dolor de vesicula deberias sacarte una ecografia o algo para ver como estas.

cuidate princesa besos^^

Porcelain Doll on 29 de enero de 2009, 0:47 dijo...

princesaa!!

vaya! Espero que te estes sintiendo mejor eh!!

Recuperate pronto nenaa!!


Mucha fuerza y besooss!
XoXo!

Minna* on 29 de enero de 2009, 5:00 dijo...

Ufff..... Yo me he sentido tambien mal... Pero que si un desvanecimiento corto, estomago revuelto y eso... Nada muy malo.. Supongo que es normal con lo ke nos hacemos pasar, no?? En fin, que bueno que estes mejor y 2 kgs los puedes bajar rapido, asi ke no te agobies demasiado!! Las pekitas, tipico de mia, se te kitan en un par de dias... Espero que te recuperes prontidimo linda. Un bso.

0bessa on 29 de enero de 2009, 6:00 dijo...

Hola linda! te entiendo perfectamente, lo que menos quiere una es levantar sospechas a los demas, pero animooo, por lo que leo ya no has comido demasiado, y ademas vas al gym...por le de cada mes, si que mala onda que retengamos tantos liquidos XD

Pero ya veras que pasando tu mes, estaras mejor linda eso es seguro :)

Mucha fuerza y mucho animo bueno un beso enorme! =)

Karamelo LigHt on 29 de enero de 2009, 7:01 dijo...

cuidate muxo nena y come algo, primero esta la salud ante todo ok?

besoooooos

my life. on 29 de enero de 2009, 15:49 dijo...

hola!

cuidate nena!

ojalá que te mejores!!!!

Belu ~ ♥ on 30 de enero de 2009, 6:59 dijo...

Espero que te mejores !

Cuidate , si?

Un beso =)

princesitax zommbie on 30 de enero de 2009, 8:36 dijo...

espero que te mejores

besoos

Mary on 30 de enero de 2009, 13:49 dijo...

hola! soy nueva en esto de los blogs, pero hace tiempo vengo leyendo el tuyo :) y me parece genial
ojala estemos en contacto y que te mejores
bye :*

Fragilidad on 30 de enero de 2009, 19:02 dijo...

hola amiga... spero ke te sientas mejor, sigue adelante... no dekaigas

besitos

X0X0

B Flying away on 30 de enero de 2009, 19:42 dijo...

hola espero q te mejores pronto.

A mi tambien me salen esos puntitos cuando vomito, en especial alrededor de los ojos, es por hacer tanto esfuerzo.

Mejor comete algo suave como yogurt... tambien el nectar tiene mil calorias y pues no tiene sentido ingerir tanto mas si es pura azucar.

cuidate! q estes bn

*::absurda cenicienta::* on 31 de enero de 2009, 8:57 dijo...

Ay linda, que mal que te enfermaste :(.. pero bueno, espero que ahorita ya estés mejor! La verdad yo tampoco he ido al gym, no tengo ni ánimos, ni ganas de que me vean toda demacrada jaja.. gracias x tu comment, a fin de cuentas me quedé encerrada en mi casa, ya ni salí, pero pues hoy espero sentirme mejor xS.. ah y que crees? yo tmb soy 36c jajaja.. chocalas! :P que tengas lindo fin de semana :) besos!

Espejito on 31 de enero de 2009, 9:44 dijo...

Hola Alice...
Oye, no vaya a ser algo grave lo que tienes, como una infección... mejor ve al médico, no creo que te descubran y si lo hacen niega todo, pero atiendete.

gracias por pasar por mi blog

sobre la dieta que he posteado y que estoy siguiendo: no cambia en nada ningún día :S, toooooooodos los días comes lo mismo, los fines de semana yo me doy uno que otro permiso, pero leve, ¡ah!, y la haces el tiempo que sea necesario hasta que alcances tu meta

princesita sakura on 1 de febrero de 2009, 12:37 dijo...

Hola princesa!
Me ha encantado tu comentario!! =D
Super fuerte lo de EEUU... Que barbaridad... =(

Por cierto! Puede ser que lo de la vesícula te pase por meter comida alta en grasa que antes no consumias.
A mi me pasa con el chocolate! Como nunca como (salvo en atracones), cuándo como un poco me vienen unos ardores en la garganta horribles... Por eso digo que quizás sea de la grasa de los alimentos.

Bueno guapísima, mejorate, si? =D
Un beso!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal