19 enero 2009

Cita


El glotón es el sujeto menos estimable de la gastronomía, porque ignora su principio elemental: ¡El arte sublime de masticar!.

Honoré de Balzac

4 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

....por que yo no lo veo on 19 de enero de 2009, 9:06 dijo...

eso es verdad.. porq cuando comes deberia ser para disfrutar la comida que comes yo la vrd que me encanta y soy de buen diente pero me gusta cuando como masticar y sentir su sabor el olor es como aiss es increible senti el olor de la especies y demas aiss ya me esta dando hambre mejor no seguimos..

beso hermosa

PRINCESS PAOLETH on 19 de enero de 2009, 13:56 dijo...

NO S EQUE DECIRTE

PRINCESS PAOLETH on 19 de enero de 2009, 13:56 dijo...

DETESTO COEMR Y ETESTO CUANDO TNEGO QUE COMER SIN TENER HAMBRE SOLO PASARME LA COMIDA E SHORRIBLE

PaperBag on 20 de enero de 2009, 9:21 dijo...

Balzac si que sabía de lo que hablaba...

Saludos! =)

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal