17 enero 2009

...

acabo d comer como cerda, y mis celos me hacen una mala jugada, me he cortado en la pierna hace un momento y por la tarde me corté la muñeca. he vomitado, sólo saké lo último q comí. Odio mi cuerpo, mi gordura, mi rostro... stoy tomando de un torres, y me duele las heridas y no tngo a kien llamarle, kiero hablarle a mi ex, como ven? en vez d acudir con mi novio, si acudo con él vendrá como loco a mi casa, y stoy sola en mi casa. me duele mi corazón, y pq? no c. qué pena. hoy estuve con mi novio. como permití q me viera, si estoy horrenda... soy un asco, saben. ya no kiero seguir con nada

no c preocupen, mañana staré bn, no me hagan caso, es solo un dia mas q me aloco

...................................

domingo:

le dije a mi novio lo q hice, mas no el porké, bueno, se puso histérico, y en vez de hablar conmigo me amenazó cond ecirle a mis papàs y a mi hermano... No me contesta las llamadas, le marqué de un cel que no es mío y ahì sì contestò, que segun estaba jugando y que no me contesta porque primero les dirá a mis papàs... ajá... Yo creo que ya no quiere nada conmigo, y me lo dijo. Dijo que como podía estar con alguien así, si llegáramos a tener un bebé yo podría hacerle daño, en pocas palabras me dijo loca y mala madre, no entiende nada... lo bueno es que no le dije de la anorexia.Ya todo esta mal aki, no ha venido a hablar, no creo que lo haga, o quien sabe. Estoy muy triste. Seguro que sólo lo usará como pretexto para terminarme.

5 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

prin posholate on 18 de enero de 2009, 7:22 dijo...

ola niña!!!!
weno ps k mal k te sientas asi k feosinceramente espero que pronto estes bn y que te recuperes.
tambien t kiero agradecer por todo eres una niña lindisima que vale mushisisimooo y cualquiera que sea tu amigo(a) o novio creo que estara feliz de estar contigo.
que te recuperes pronto nena
k stes bn
tc
bye

*::absurda cenicienta::* on 18 de enero de 2009, 10:36 dijo...

no nena!! no te sientas así... te comprendo porque me ha pasado, y en verdad es de lo peor :( pero espero que este estado de ánimo se te pase pronto, tú no te dejes caer linda, ánimo y adelante!! tu puedes ok? :) *te nominé a un meme, está ahí en mi blog*
besotes!!

xari :B on 18 de enero de 2009, 13:54 dijo...

pucha no te rindas! eres fuerte! espero qe no hallas sangrado mucho :O haha no qeremos qe dejes de existir cierto? so se fuerte y animos! todas tenemos caidas, pero podemos leevantarnos pk? pk somos fuertes =) bueno qerida te nomine para un MeMe =) so para qe depsues pases =) bueno animos y cuidate mucho!

besitos =)

johaprince on 18 de enero de 2009, 15:46 dijo...

Ays nena se me borro todo lo que te habia escrito ayyyy q dolorrrr...

en fin te decia que no te aflijas con ese bruto, que si tu no le sirves de mujer el menos como compañero, se supone que deberia de estar contigo en las buenas y en las malas para poyarte asi q vamosss...
adelante!!
animo!!
no te castigues!!
nada lo justifica!!
te queremos eres hermosa!!

Fragilidad on 18 de enero de 2009, 21:23 dijo...

trankila amiga, como dices, es solo un tropiezo en tus dias; espero que sigas mejor y siempre hacia adelante, no habria fortalez ni exitos si no hay caidas de vez en cuando, aunke estas duelan mucho, fisica, mental y espiritualmente...
TK X0X0

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal