11 enero 2009

...

Siento un gran vacío a estas horas. Siento que mi novio no me quiere en verdad... no sé... ya son casi dos semanas que andamos pero como que en la primera me buscaba más, me decía cosas bonitas y ahora no... Creo que ya se dió cuenta de lo enferma que estoy, de lo ñoña... no sé. Fui una tonta, sólo me usó.

10 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

johaprince on 11 de enero de 2009, 23:26 dijo...

malditos hombres q los odio. disculpa mi comentario preciso es el primero pero depronto el mas sincero.....
aca son mas de las 2 am y no quiero saber de nada asi que empiezo a emborracharme....
no deberiamos sufrir mas por esta mierd....
al diablo todo....
porq no podemos estarnos solas!!
depronto mis palabras en vez de darte animo te derrumben mas...pero te juro que no es mi intencion solo trato de ser sincera y escribir lo q siento...
un abrazo y muy fuerte!!
DISCULPA

*::absurda cenicienta::* on 11 de enero de 2009, 23:45 dijo...

Sabes, yo me siento igual, vacía. Ando en el hoyo y sigo cayendo. Pero pues tenemos que superarnos no? No te derrumbes linda, eres una persona maravillosa, chicos vienen y chicos van, y estoy segura de que no te usó y mucho menos eres una tonta. Tu tranquila, verás que todo mejora, y si a fin de cuentas no llega a resultar, ya llegará quien te ame y te haga feliz. Sonríe si :)? Un beso y un abrazote! Aquí te queremos y un montón, no estás sola.

Luuz on 12 de enero de 2009, 6:49 dijo...

eeyy no pienses eso! hay q ser positivos, muchos hombres dejan de decir cosas lindas, pero hablalo, preguntale, es peor quedarte con la duda. Dale animate si? Un besiito hermosa, fuerza =)

Karamelo LigHt on 12 de enero de 2009, 9:07 dijo...

hola hermosa!!!

no te preocupes, es muy pronto como para que digas que no te kiere, tal vez trae algún problemilla y no te kiere decir, pero todo con calma y se solucionara, ya verás!!!

tenía rato intentando entrar a tu blog y no mas no me dejaba, pero lo bueno es ke ya pude entrar a saludarte, cuidate muxo!!!

besoooos

* [Esther] * on 12 de enero de 2009, 9:24 dijo...

Aqui lega la Esther para subir el animo...¿si no soy yo quien lo haria?

A ver nena... son etapas, aunque hay algunas mas bonitas que otras no puedes pretender estancarte y acomodarte... eso seria no evolucionar. Es lo que tiene la vida (y supongo que el karma) hay veces que eres feliz y hay veces que no tanto... solo tienes que afrontarlo con alegria... y conmigo a tu lado (conmigo losviajes se hacen cortisimos :p)

Muchos besotes y arriba esa cabeza, bien alta. Que todos vean lo guapa que eres tanto por fuera como por dentro. Adios solete! ;)

PaperBag on 12 de enero de 2009, 9:54 dijo...

Yo estoy de acuerdo con Esther, creo que son etapas..obviamente todo no será lindo y color de rosa siempre..si tenemos eso claro, todo sería más fácil.

Espero que todo se arregle.

Muchos besos y ánimo!

=)

....por que yo no lo veo on 12 de enero de 2009, 10:53 dijo...

Hola nena!!

mm si a las dos semanas de andar ya te estas desilucionando es mejor que lo dejes por la paz no te lastimes y no dejes que nadie te lastime a ti ok..

cuidate mucho hermosa bye

sole on 12 de enero de 2009, 19:18 dijo...

Hola linda!!! Los hombres son un mal necesario!!! pero ánimo! Karamelo tiene razón, dale tiempo para que te demuestre lo que siente!Tal vez tiene un problema pero no la suficiente confianza todavía para contártelo!!

Fragilidad on 12 de enero de 2009, 19:35 dijo...

hola amiga apoyo el comentario de sole... los hombres son un mal necesario. llevan un poco tiempo juntos, tal vez el piense igual que tu en este momento, y se sienta inseguro de toda la situacion. Dale tiempo, es muy duro, y sobre todo cuando hay incertidumbre, pero todo se aclara con un poquito de tiempo.bsos XoXo

Anónimo dijo...

Una pregunta donde puedo conseguir la sibutramina
Me siento súper mal x qe me da hambre y no quiero traicionar a Ana

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal