24 enero 2009

Basta! Odio comer, odio lo que me he convertido.

Ya estuvo bueno, llevo una semana comiendo para darle gusto a los demás, pero porqué hacerlo si no me siento bien conmigo misma? No quiero lastimar a nadie, tampoco quiero que piensen que estoy loca. Ok, haré las cosas más o menos bien. Veamos, prepararé el menú de mañana y mis actividades. Buena idea, usaré mi agenda, por ahora haré algo en esta entrada.
7:30 AM . Ir a la pista (no importa que sea domingo). Caminar 30 min, trotar 30 min. Tomar agua.
9:00 AM . Lavar ropa, el baño, ah sí, desayunar. Un huevo revuelto y una rebanada de pan tostado (alguien sabe si se puede tostar un pan blanco en el micro???? ) . Tomar agua.
11:00 AM Comer una manzanita.
12:00 PM Té verde
2:00 PM . Almorzar chayote cocido, pechuga de pollo asada.
6: 00 PM . Comer alguna otra frutita. Té verde
8: 00 PM . No se me ocurre más.
Volveré a mi té verde. He dejado al sibutramina, y me doy cuenta que cómo me da hambre.
Ah, qué creen? Me compré un pantalón talla 3 y me queda bien, y eso q es entubadito, hace un año era talla 9 y ya me quedaba superapretado mi único pantalón q me quedaba en aquél entonces. Peso 51 kg, eso me hace creer mi báscula. Ojalá sea cierto, pero no me emociona mucho.
Bueno, sobre un comentario de magali, o algo así, perdona, no es que no te haya puesto atención, sí lo hice y gracias, te lo agradezco, si es que sigues dándote tu vuelta por acá, y tienes mucha razón. Si has leído mis posts anteriores allí he escrito de que estoy muy confundida, que no sé qué hacer con mi régimen alimenticio, no quiero dañar a terceros, pero sigo obsesionada, y mi cabecita està perturbada, un día quiero hacer las cosas bien y si las hago ya estoy arrepintiéndome. Y quise contstar en tu blog, pero no me aparece tu direc.
Ah les platico, princesas, que el lunes voy al psico, a ver si me da mi cita, y a ver como me va. Hoy pasé por los blogs de algunas, ay, vaya que me hacía falta, me siento la de antes, jeje, sí, creo que eso me hacía falta, motivación y leer a personas con las que me siento identificada... las quiero !!!
Cuídense mucho, :****************************

9 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Val on 25 de enero de 2009, 2:17 dijo...

, esta re bien que quieras hacerte un horario y todo, pero a veces no funcionan, T__T, por otro lado espero que te vaya bien en el psico, cuidate, adiós

Fragilidad on 25 de enero de 2009, 9:00 dijo...

amiga ke difícil y ke ambigua puede ser la vida cuando tratamos de kedar bien con todos... es difícil y es duro tomar la decisión mejor para todos... POR KE NO SE PUEDE!!! No somos cheques firmados en y en blanco como decimos por acá para agradarles a todos, y al final, lo mejor es sentirse bien una misma, si la decision que tomast la semana anterior no t hace sentir bien pues lo mejor es desecharla... así podras ser tu kien se sienta bien.
Me parece bien lo de tu diario... yo tmb llevo uno y como dice Val, cuesta, pero hay ke intentar e intentar.
FELICIDADES POR TU NUEVO PANT TALLA 3!!!! TODO UN EXITO!!!
y cierte en el psico.
besos
X0X0

Timia on 25 de enero de 2009, 9:07 dijo...

Hola Alicia a t. del E.
no sé si ya te había comentado alguna vez que me gusta mucho tu blog. Ojalá el mío quede así de lindo muy pronto.
Sobre tu duda del pan tostado en microondas, si se puede, debes ponerle más o menos tres turnos de 20 segundos y voltearlos cada vez, pero debes tener cuidado por si le pones tiempo de más se te puede quemar y si le pones menos te va a quedar chicloso.
Es difícil sentirnos bien y complacer a la gente al mismo tiempo. En fin, hay que tratar de encontrar el equilibrio.
Buena suerte princesita, que estés bien.

poison apple on 25 de enero de 2009, 19:58 dijo...

gracias por tus comentarios y tu apoyo nena te quiero mucho
bueno siempre hacemos muchas cosas para agradar a los demas yo tambien he tenido k comer por lo mismo pero arriba k has todo lo k tu quieres hacer es lo mejor

besos
poison

johaprince on 25 de enero de 2009, 20:57 dijo...

Ay nena ps felicidades porq andas juiciosita con tu nuevo regimen bravo bravo!
Me parece muy bien que dejes la sibu es mejor no tomar tanta medicina buehh
Te deseo mucha suerte en donde el psicologo, cuidate reina^^

Solci on 26 de enero de 2009, 4:08 dijo...

Que bueno lo del pantalón y lo de los 51 kg linda :)
Fuerza y suerte hoy en la psico :)

Ayelen on 26 de enero de 2009, 10:39 dijo...

Hay talla 3 y 51kg...
Que bueno, la verdad es que tendria s queestar emocionada, por que lo estas logrando.
Asi que animo!!!
Un beso hermosa
Cuidate

fantasías on 26 de enero de 2009, 15:06 dijo...

No te odies ni desesperes, esta bien que hayas echo un horario de las cosas, has bastante ejercicio. y ánimo que llegaras a tu meta.
Wooow bajaste muchas talla, sientente orgullosa de tus logros querida.
Suerte princesa :3

my life. on 29 de enero de 2009, 15:53 dijo...

se me olvidaba, te elejí..

pasare por mi blog!
aliviate prontoo!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal