22 enero 2009

Algo está cambiando

MEME

Gracias a Absurda ceniecientah ( http://absurdacenicientah.blogspot.com/ ) y a Xari ( http://myowncarousel.blogspot.com/ ) por nominarme a este Meme . Gracias por sus palabras de aliento y por leer mis locuras jejeje.
Reglas:
1.- Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
2.- Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir cinco valores importantes y cinco que no lo son, bajo mi punto de vista.

Valores importantes: Amistad, amor, leadtad, honestidad, respeto.
Valores no importantes: mentira, la venganza, ingratitud, ser chismos@, egoísmo.
4. Nominar a 6 personas.
5.- Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.
Jeje, stem, mañana lo haré xD

Les cuento:

Ahora como ya todo se sabe, y parece que se han dado cuenta de mi alimentación, en mi casa están al pendiente de lo que como. Creo que estoy actuando de una manera en que piensen que estoy bien, que no tienen nada de qué preocuparse. Anoche cené hamburguesa y como si me fuera premiar mi novio se lo dije por el msn, y me dijo: "eso es bueno". Lo que pasa es que entre todo el lío que me hizo le dije que ni la comida disfrutaba y que no comía mas que cuando estaba con él, y eso, muy poco. Hoy almorzamos comida china, no sé los nombres de los platillos, pero pedí arroz, que no tenía carne, y otro platillo de brócoli con carne. Me comí sólo el brócoli, y a los 4 pedazos me sentí llena y satisfecha. Me pidió que siguera comiendo. No sé porque sirven tantooo! Como sea, dejé el plato a la mitad, le dije que ya estaba frío. Estaba súperllena.


Se va mañana de viaje, y regresa el domingo... aprovecharé a salir a correr e ir al gym, porque hoy me pasé todo el día con él, pues desde el sábado no salíamos, y bueno, él es muy frío saben, pero por eso me gusta más abrazarlo, hacerle bromitas y sonreírle todo el tiempo. No porque sea depresiva y que me corte seré un témpano de hielo como creen que soy algunas personas. Me juzgan antes de conocerme...


Sé que me quiere y se preocupa por mi, pero mi madre ahora está muy molesta conmigo. Hoy me dijo que sólo hago las cosas para llamar la atención. Cómo me dolió eso. Trataré de olvidar esa frase, que no me afecte, no quiero decaer de nuevo.


Y he pensado mucho en hacer las cosas "bien". Ok, no me cortaré más porque no quiero perderlo. Pero comer... aún mi cabeza me dice que estoy gorda y que no debería comer nada. Hoy conocí a su hermana, y está delgada y bonita. Y yo? Antier vi a una amiga que no veía hace años y me dijo: asu, estás delgadísima. No entiendo su concepto de delgadez. Mi cuñada tendrá 10 kg menos que yo, lo que precisamente quiero bajar y no se ve enferma. Ok, hoy desperté y dije, voy a llevar una dieta normal, desayunaré manzana, un huevo revuelto y una tostada, tomaré 3 litros de agua, merendaré otra manzana, almorzaré arroz con pechuga de pollo y agua de fruta, merendaré otra manzana y cenaré un sandwich e iré al gym, y todo será normal. Pero no, desayuné all bran con leche deslactosada light, agua y agua, luego salí con J. y mi plan se vino abajo con la comida china que deseaba vomitarla, luego pensé: ok, no importa, llego a mi casa y tomo laxante. Lo acompañé a su partido de fut, y pienso mientras él está corriendo: estoy gorda, porqué comí?? Debería estar en el gym en vez de estar aquí... Llego a mi casa, mi madre molesta porque no le avisé que saldría, y me dice que sólo agarró de excusa de que estoy enferma para salir y hacer lo que quiera... En fin.


Ayer J. hizo algo muy lindo, me suscribió para que me manden mensajes de su religión, Cristiana, y hay, la verdad, hoy me llegó uno que casi me hizo llorar y me llenó de emoción, y eso que no soy creyente. Tiene sus formas de demostrar lo que siente.

7 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

johaprince on 23 de enero de 2009, 2:16 dijo...

Wao nena felicidades por lo ultimo lo de tu novio, te quiere eh!
Eres tu quien lo sabe, y buehh odio la comida china jaja en fin prefiero la hamburg...

Me parece exelente que dejes de cortarte mira que mal q nos hace, y en la dieta, ps trata de comer poco pero come para que no te molesten ahh

un abrazo nena!!te cuidas

PaperBag on 23 de enero de 2009, 3:10 dijo...

Hola! gracias por nominarme al meme! =)

Hey! que suerte tienes de tener un novio así, tan preocupado por ti...y respecto a lo que dice tu madre, pués tienes razón, mejor trata de olvidarlo, que no te afecta tanto..las palabras vienen y va...

Un beso enorme! y suerte!

Fragilidad on 23 de enero de 2009, 7:12 dijo...

me alegra muuxisimo ver lo bien ke te va con tu novio, eso es bueno.
Tmb me contenta que hayas evitado el autolesionarte, 100 puntos por eso :) :) :)
con lo de la comida... bueno, a veces no puede evitarse y mucho menos en una situacion como la ke te encuentras ahora, lo unico que tienes ke hacer es no prdr d vista tu objetivo. besos

X0X0

Val on 23 de enero de 2009, 9:06 dijo...

vaya que has bajado arto =), espero que sigas haci, y esta re bien que tu novio te apoye y que te quiera, ya que es de mucha ayuda =), en fin cuidate mucho adiós. =)

Magalí on 23 de enero de 2009, 16:31 dijo...

Hola, no te conozco ni me siento importante como para meterme en tu vida y decirte lo que tenés o no que hacer. Pero nada más quería darte un consejo. Creo por lo poco que leí que tenés anorexia, y nada más quería decirte que trates de dejar eso. Y si además te inducís vómitos, creo que también tendrías que dejarlo. Yo no te conozco pero debe haber gente que te quiere, por ejemplo tu novio que por las cosas que ponés te cuida y te quiere mucho. Y pensar que por la anorexia podés morirte, ¿y las personas que te quieren? si no querés hacerlo por vos, no seas egoísta y pensá en ellos también. La anorexia no te lleva a nada. Un cuerpo lindo y saludable no es el que se le notan los huesos. Te cuento, por si te importa, que el peso ideal de una persona se calcula dividiendo el peso por la altura elevada al cuadrado. Es decir, no podés medir 1.65 metros y pesar 40 kilos, porque sería anormal. Te cuento también que por el excesivo bajo peso tus defensas también disminuyen por lo que podrías hasta quedar internada por un simple resfriado. Las modelos profesionales comen saludable, no dejan de comer. Es decir, si querés ser flaca y tener una buena silueta no tenés que dejar de comer, tenés que comer cosas con nutrientes y muy saludables. Si querés adelgazar andá a un nutricionista, no dejes de comer. La vida se vive una sola vez, y es demasiado importante como para dejarla ir por una cuestión tan superficial.
Espero que te sirva de algo lo que te dije y que puedas reflexionar.
Si querés contestarme después no me molestaría.

Sweet Princess.!! on 23 de enero de 2009, 17:27 dijo...

Que bueno Tener un Noviesiito asi xD! Princess Cuidate mucho
espero que estes my bien
besitos Y bYE!

Najla on 25 de enero de 2009, 19:22 dijo...

Deberías valorarte un poco más... Si no te quieres a tí misma como quieres que te quieran los demás? Tienes un novio que te adora y te acepta como seas... y te vas a quejar? Nooo.. no desperdicies ese amor que te da él y tus padres por un capricho de bajar de peso... cuando te debes ver genial, y todas las personas te dicen que te ves linda.. y tu por no quererte te ves fea y gorda.

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal