18 diciembre 2008

Ya no disfruto el gym


Hello!

No había posteado porque no se me ocurría nada y estuve estos días preparando mi tesis, aún me falta, estuve investigando artículos, y en estos momentos estoy traduciendo un texto de 5 hojas, uff, repesado... Ayer no fui al gym porque se supone que harían su tontita posada y obvio yo no iba a ir porque son puras señoras grandes ochenteras jaja, bno, no tanto, pero no me llevo con nadie, y aunque me llevara para qué ir si habría comida, no? Y hoy fui, y ya saben, no me siento a gusto por el instructor. Me dejó para andar con otra, lo pueden creer?!! Sí, porque se mensajea con alguien y luego habla para sí mismo, anda muy alegre y antier mientras yo estaba en la caminadora, él se puso a un lado mío y le habló al instructor de aerobics y le dijo que el sábado saldría con alguien y le enseñó una imagen del celular, supongo. Y yo estuve allí como si no me importara, luego se me acercó y me hacía plática, y aunque diga cosas para hacerme reír yo me río muy forzada porque no quiero parecer que aún me importa. Y trae una cadena con un dije que es la mitad de un corazón, c#r#jo! Bueno, ustedes estarán pensando: "te lo dije". Pues sí, y ahora no sé cómo ching#d"s me lo saco de la mente.

Esto pasa, que soy una persona complicada, anormal, muy seca, pero también soy linda, cariñosa, no soy una total ignorante, puedo ser fiel, inocente y a la vez cachonda, jajaja. Sí, así soy, pero no lo ando gritando a los cuatro vientos! Y me jode que piensen que soy una niña de papi, antisocial y pulcra, etc, etc. Y si trato de ser fiestera las personas que ya me conocen creen que sólo me estoy rebelando o que aparento algo que no soy!

Mañana salgo!!! Sí!!! Saldré con una amiga y regreso el sábado. Y tengo ganas de embriagarme :( pero estoy tomando la sibu, ¬¬ , alguien ha tomado las cosas y no les pasó nada? Díganme, para que no haga tonterías xD ...

Bno, pues este será mi último mes en ese gym, ya lo decidí, menos de 3 semanas, ojalá pasen pronto... Besitos, cuídense y nos estamos leyendo :D Chau

P.D Como verán en mi ticker estoy en los 52 :D Bajé 3 kilitos la semana pasada x) por la carrera de candy . Voy por los 50!

10 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

johaprince on 18 de diciembre de 2008, 22:32 dijo...

waooooooooooooooooo nena felicitaciones bajaste tres kilos¡¡¡
super en verdad se nota lo dedicada que has estado... lograras tu meta mas pronto delo que crees¡¡

Menos mal no le demuestras nada al del gym, para que si no se lo merece..bahhhh
bueno linda
ahhh
se
me
olvidaba
jeje
cuando yo tome la sibu.. varias veces sali de rumba y tomè y no me pasó nada....
aunque te aconcejaria que mañana ni pasado tomaras la sibu por si aca... tu sabes todos los organismos no son iguales..
un abrazoooooo

*::absurda cenicienta::* on 18 de diciembre de 2008, 23:04 dijo...

holaa! felicidades por esos 3 kilos :) ya verás que así seguirás bajando rápidoo y la meta ya está cadda vez más cerca ;) .. bueno los hombres son taaaan pero taaann complicados!! un día te echan el perro y se te insinuan, y al otro se van ahí de perros con alguien más.. sii son iguales!! yo no sé ni que pasa con mi amado :S.. y pues espero que tu situación se resuelva nena porque estar con el alma en un hilo es nefasto x( .. No tomes mucho!! acuérdate que el alcohol tiene muchas calorías, y de preferencia toma con agua mineral :) pero divertirse tmb se vale :P y pues igual y el día que vayas a tomar(alcohol) no te tomes la sibu.. bueno, besitos :) q estes bien!! y suerte :)
stay strong :***

Ade on 19 de diciembre de 2008, 7:14 dijo...

http://naranjosyjazmines.blogspot.com/2008/12/se-hacen-llamar-princesas.html

Leete eso sale tu blog xD

....por que yo no lo veo on 19 de diciembre de 2008, 7:38 dijo...

quee tres kilos que bueno me da mucho gusto por tii.. y lo del instructor dejalo que cuando no les haces caso andan como perritos tras de una jajajaj..XD y lo de tu tesis espero te salga todo perfecto ashh es horrible pero debes hacerla asi qeu animooo..

besos nena
BYE

Candy on 19 de diciembre de 2008, 8:03 dijo...

Me siento muy feliz de que la carrera te haya servido tanto!! tal vez haga otra el mes que viene!! Y si prin!! el diploma es para que todas las participantes lo posteen en sus bloggers, se me ocurrio xq la verdad yo queria premiar a todas las participantes que como tu fueron muy constantes, al final el mejor premio lo muestra la bascula!! CDT ese instructorsillo es un poco hombre!! pero ami pobre de la que siguio despues de ti no sabe la fichita que se lleva de novio!! yo siempre en estos casos me digo: Como te veo me vi y como me ves te veras" ojala le encuentres sentido a esta frase!!un beso!!

PrincEzzCriZz on 19 de diciembre de 2008, 8:20 dijo...

Bn por los tres kilos!
Uff! pues que mal lo de tu instructor aunque creo que es lo mejor que dejes el gym y te cambies a otro, por que no te va a hacer bien quedarte en el mismo. AsI VAS A ESTAR MEJOR LEJOS :)
bueno me voy!!
cuidate!!

Nostalgia on 19 de diciembre de 2008, 8:45 dijo...

que bueno que te haya hehco resultado la carrera, 3 kilos :)
un beso enorme princesa, te pasas por mi blog?

* [Esther] * on 19 de diciembre de 2008, 8:49 dijo...

No mezcles la sibutramina con alcohol! Sola es peligrosa, pero con alcohol... mucho mas!

Se que ahora piensas que lo de ese tio fue culpa tuya "¿hice algo mal?" pues no! es suya, por no saber apreciar lo que tiene... ¿no staba casado? (o no me acuerdo bien) pues que otra cargue con el embrollo...

Felicidades por lo de tu bajada de peso!

Besos!

Solcitoo♥ on 19 de diciembre de 2008, 15:12 dijo...

hola hermosaa*
hay no te das cuenta q kiere llamar tu prestigiosa atencion!
jajaja
es tipikooo
de "ellos"
lo tenes muertoo
pero mejor si te cambia sde gym..
dejalo deseando mas ti,,
por tonto.. y x creer q asi llama ria tu atencion jajaja
cosa q logro. pero te diste cuenta q es mejor alejarse verdad?
un beso diosaa
adios=))

InTheDark on 19 de diciembre de 2008, 19:09 dijo...

Hola linda...
Bueno, la verdad que que mejor forma de olvidarte de alguien saliendo y embriagandote y disfrutar de la noche, ni le hagas caso, que tontos son a veces los hombres...
Pero bueno, gracias a Candy bajaste 3kilotes!
Asi que te felicito!!
Ya te queda nada para los 50...
ASi que mucha suerte!
Un besito!
Cuidaete

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal