09 diciembre 2008

Segundo día!! Y dieta para perder 5 kg en 3 días


Hello! Miren, hoy hasta en la tarde anduve de malas y muy triste, pero pasó la tarde y me fui tranquilizando, escuché música y fui al gym. Me olvidé por completo de mi instructor. Platicamos un poco, y ya me siento mejor, no me afectó el día de hoy verlo. Me concentré en el ejercicio, ya había terminado la rutina pero aún faltaba media hora para que cerraran el gym y le dije que haría abdominales, ja. Sí, mejor me preocuparé por mi peso, que por cierto hoy me pesé y cha ca chan chan!!! Mmm, me marcó 53 kg!!! Y yo así de :S será cierto? No estará mal? O sea la acabo de comprar, la calibré y todo, la puse en el piso nivelado, y como 5 veces me subí, eso fue en la mañana, y al medio día volví a pesar y sí, 53 kg. Mañana repetiré lo que comí ayer, y creo que mañana no podré ir al gym así que me iré a caminar temprano y a tratar de correr más tiempo.

Acá están mis puntos del día de hoy x)

Calorias: 2 puntos totales

Ejercicios: 260 puntos totales

Liquidos: 120 puntos totales

Varios: 12 puntos totales

TOTAL: 394 p.

Y les comparto una dieta que encontré en una página, no recuerdo dónde, no la guardé.

Besos!

DIETA ANALIZADA POR NUTRICIONISTA: ES EFECTIVA!!!
Debe seguirse exactamente para perder 5 kilos en tres días.

PRIMER DÍA

DESAYUNO: café o té sin azúcar ni leche, 1/2 pomelo, 1 rebanada de pan tostado, 2 cucharadas de mantequilla de maní.

ALMUERZO: 1/2 taza de atún al agua, 1 rebanada de pan tostado, te o cafe sin azúcar.

COMIDA: 1 pedazo de cualquier tipo de carne ( 85 grs), 1 taza de porotos verdes, 1 taza de betarragas, 1 manzana chica, 1 taza de helado de vainilla

SEGUNDO DÍA

DESAYUNO: 1 huevo, 1/2 plátano ( banana), 1 rebanada de pan tostado, cafe o te.

ALMUERZO: 1 taza de quesillo ( quesoblanco), 5 galletas de agua o soda.

COMIDA: 2 salchichas ( hot dog), 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahoria cruda, 1/2 banana, 1/2 taza de helado de vainilla.

TERCER DÍA

DESAYUNO: 5 galletas de agua o soda, 1 rebanada de quesillo (queso blanco), 1 manzana chica, te o cafe sin azúcar.

ALMUERZO: un huevo duro bien hervido, 1 rebanada de pan tostado.

COMIDA: 1 taza de atún en agua, 1 taza de betarragas, 1 taza de coliflor, 1/2 melón congelado.1/2 taza de helado de vainilla.

Esta dieta trabaja por descomposición química, solo se puede usar sal y pimienta.
Debe ser seguida por tres días consecutivos.
Después comer normalmente (no abusar ni exagerar).
Después de comer cuatro días normalmente se puede volver a comenzar la dieta.
Se puede perder hasta 18 kilos en un mes.
Es una dieta sin riesgos, no se debe comer ni picotear entre comidas.


41 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Candy on 9 de diciembre de 2008, 20:54 dijo...

Hola nena!! veo que te quedaste en el gym (un poco atrasada de noticias) y me alegra que estes llevando las cosas con calma ojala esta desicion sea la mas adecuada y aun que te aconseje lo contrario me parece bien que no huyas de los problemas, que persona tan valeinte!! Bien que vas en la carrera eres una thisnpoo me gusta leerte xq me das animos!!

InTheDark on 9 de diciembre de 2008, 22:03 dijo...

Hola hermosa!
Me alegro que no te haya afectado ir al gim y queeste bien...
Pero mas me alegro por esos 53!!!
Te felicito!
En serio nena, adelante que puede...


Muy linda la dieta... Sera verdad de 5kg en 3 dias?
Habria que probarla...
Yo la hago y en 3 dias ya tengo lo que estoy buscando hace 1 mes jajaj


Que estes bien ehrmosa!
Cuidate mucho

*::absurda cenicienta::* on 9 de diciembre de 2008, 22:07 dijo...

Hola linda! Vi tu post anterior y según mis cálculos 1 litro de agua es como 4 vasos! Un vaso tiene 240 ml, y 4 vasos son 960 ml.. casi un litro! Entonces 8 vasos son como 2 lts aprox. ! Y bueno que bien que te sentiste mejor en el gym, la verdad que yo también he pensado en cambiarme, por la misma razón que tú! Pero tenemos que ser fuertes y concentrarnos en lo que nos interesa, no en hombres que nos hacen sufrir :( ! Gracias por compartir la dieta! Voy a seguirla y ya te platicaré que tal ! Besos
Stay strong :***

inperfctbarbie on 9 de diciembre de 2008, 23:55 dijo...

ola :D
soy nueva aqui me gustaria que pasaras pro mi blog porfa
muxa suerteeeee & fuerza princesita *-*
xx.

johaprince on 10 de diciembre de 2008, 1:28 dijo...

vas reuqete juiciosa eh¡¡¡
vi que vas entre las primeras, jaj felicitaciones uuuu
mejor que dejes de pensar en el del gym que ni te conviene ni naaaaa..
un abrazote bye

Nostalgia on 10 de diciembre de 2008, 6:01 dijo...

ay que bueno, voy a probar hacer esa dieta, ojalá funcione! mucha suerte en la carrera, vas muy bien :) ya te agrego a links,

BrokenPrincess on 10 de diciembre de 2008, 6:08 dijo...

HolA!! esa dieta ya la via leido en algun sitio..no recuerdo donde tampoco :S
wuo 53!!?? que bien^^ conseguistes bajar! enorabuena!^^
animo en la carrera! suerte!besos!

Porcelain Doll on 10 de diciembre de 2008, 8:32 dijo...

Princesaa!! que genial la dietaa!

Me encanta que te hayas adelgazado y estes mejor!! =D

muchos besos y fuerzaa!!!

.-*C0l0rful Princ3ss*-. on 10 de diciembre de 2008, 11:01 dijo...

hola!!!
Yo tambien necesito ir al gym para canalizar energias, para consentirme y para bajar esta estupida panza.
Interesante esa dieta... pero yo para dietas no sirvo :S nunca las sigo. o como o no como pero dietas... no puedo!!!
Beso!!!

yani on 10 de diciembre de 2008, 12:37 dijo...

ayyy FELICITACIONES! de verdad te lo merecías después de tanto esfuerzo!!
estoy para lo que necesites!
después dime cómo te resultó la dieta de los 5k en 3 días. Si sirve, la implementaré la semana entrante

besos para tí!

jfmarcelo on 10 de diciembre de 2008, 13:10 dijo...

Hola:
Acabo de ver tu blog.
Espero que visites mis blogs, son fotos de mi pueblo, de España y de Italia y Francia:

http://blog.iespana.es/jfmmzorita

http://blog.iespana.es/jfmm1

http://blog.iespana.es/jfmarcelo

donde encontrarás los enlaces de todos los blogs.
UN SALUDO.

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ on 10 de diciembre de 2008, 19:28 dijo...

Suena muy bien la dieta aver que tal va... que estes bien bien besos y suerte ;)

Miss50 on 11 de diciembre de 2008, 11:08 dijo...

Guau!!!Felicidades x tus 53kg,stan genial.
me a gustado muxo tu blog,stas en mis enlaces ;).

sta muy bien la dieta esa q pusiste y gracias x compartirla,ya nos contaras si funciona bien.

lo del gym...pues mejor q no te duela y te dedikes a ti,es lo mejor ;)
un beso!!

Manzana de caramelo on 11 de diciembre de 2008, 15:22 dijo...

La dieta que pusiste se ve interesante, peo la mitad de las cosas no existen aqui :(


Besitos de caramelo!

Sabrina dijo...

Hola me llamo Sabrina y estoy en planes de adelgazar los diez kilos q subi en poco tiempo.. me encantan mis huesos! mido 1.7 y ahora peso 58 cosa q es desagradable para mi! quiero mirarme y gustarme! me encantaria contactar con chicas q piensen como yo y no esten juzgando siempre lo mismo! voy a plantearme esta dieta de los 5 kilos .

Anónimo dijo...

Buen día, quería saber si hay alguna fruta que pueda reemplazar el melón, ya sea sandía, ya que el melón me produce alergia.

Anónimo dijo...

hola chicas yo estoy muy gorda peso mucho quiero que me ayuden con alguna dieta que si funcione y baje rapido ya no puedo mas con este peso

Anónimo dijo...

ya baje 20 kilos pero aun estoy gorda necesito bajar mas de peso y rapido

Anónimo dijo...

Princesa, dejame decirte que es bueno que te esfuerces mucho en llegar al peso que te parece ideal, pero 48 kg es demasiado poco, estas dañando tu salud. Recuerda que eres hermosa tal como eres, no importa tu peso o tu talla. De verdad te lo digo con mucho cariño y deseando que ante todo pongas tu salud y bienestar. Un beso

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto pero necesito bajar varios kilos en 3 dias ayudame por fa! saludos

Anónimo dijo...

princesa Valiente C:
tengo una duda, probaron ya la dieta? esque no puedo
arriesgarme tengo que bajar 5 kilos en 4 días. Deje de ser princesa por un tiempo, pues estube en recuperación, llegue a los 42kg & ahora estoy en 63, creo q ya toque fondo. AYUDAMEPORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!

Anónimo dijo...

Hola. Quien ya hizo la dieta?? Y quiero saber si bajo los 5 kilos aprox

Anónimo dijo...

Eso mismo pregunto yo jaja no se si es taan facil????

Anónimo dijo...

Alguien podria decime si hizo la dieta y resulto o son todos bolasos no jodan che no es joda ser girdita y no encontratr salida para adelgazar

Anónimo dijo...

La foto de tu meta es horrible.. esqueletica... se nota cada hueso.. cero sexy.. muy feo.. es de anorexica

Juliana Grosso on 2 de diciembre de 2012, 6:49 dijo...

Chicas estoy desesperada, y muy angustiada, porfa que alguien me de una ayuda, esta dieta a mi no me dio resultado, alguien sabe de otra cosa que pueda hacer. porfavor estoy terriblemente gorda y me angustia mucho estar asi. Ayudenme si pueden y saben de otra dieta, no tengo drama si es extrema la hago solo quiero ver algun resultdo.

Anónimo dijo...

Trankila juliana. Tengo 30 anos y he hecho todas la dietas habias de la manzana, de la luna, sopa quemagrasa.. entre otras. Aunq suene trillado.. BUENA ALIMENTACION Y EJERCICO Y MUCHA AGUA.. eso es lo q me ha funcionado. Saludos

Anónimo dijo...

Muy buena la dieta

renatita valenzuela on 2 de febrero de 2013, 21:15 dijo...

Qiero ser ana pero m cuesta mucho, alguien q m de una dieta porfa o algunod tips, baje 10 kilos, Pesi 56 quieo llegar a 48 ayudaa :'(

renatita valenzuela on 2 de febrero de 2013, 21:18 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princesa Karry dijo...

hola soy nueva

Anónimo dijo...

Hola, mido lo mismo que tu,m pero estaba pesando 58 kg, sí lo sè..., bueno mi peso ideal recomendado por nutricionista es de 50 kg, y ahora me faltan solo 3 kilos para lograrla.. lo unico que he hecho es comer ensalada y poco...es decir, desayuno cafe con 1 tostada almuerzo, pescado o carnes blancas con ensaldada y cena, fruta con te o cafe.
PERO LLEGAR A PSEAR 43 KILOS PARA NUESTRA ALTURA ES ENFERMIZO, SABES A LO QUE TE ARRIESGAS?? claramente no tienes autoestima, y dependes de la opinion del resto, tu rpoblema de sobrepeso es NETAMENTE psicologico, si empiezas por ahi, quizas adelgaces más sano y rápido de lo que piensas.

Anónimo dijo...

ola saben q necesito bajar 12 kilos y digamos q ya de por si estoy comiendo poco asi q estoy algo desesperada alguna me puede ayudar????

Anónimo dijo...

Hola chicas, unas 4 semanas atras pesaba 66 kls, ya baje 4 y solo cuidandome sanamente , no me gusta matarme de hambre no soy buena para eso, solo de pensar k alguna dieta podria afectarme descompensarme me da miedo ME KIERO MUCHO y me gustaria verme mejor, pero a base de constancia y preceveriancia, comiendo menos, cero harinas, grasas, mas frutas, mas verduras, mucha agua, haaa y haciendo poco ejercicio, aveces de una hora, aveces menos lo k mis bebes me lo permitan, AMENCEN COMO SON, y claro ke hay k cuidarnos eso es parte de amarnos, pero lo ke no entra en esa palabras es arriesgarnos.

Anónimo dijo...

Estoi con 10 kilos de mas... y tengo una ansiedad terrible... ayuda. no puedo mas con esto.

Alba dijo...

Buenas. He intentado seguir esta dieta varias veces pero creo que fallo en las medidas.Cuantos gramos es una taza de helado? Y media taza de atun? Y una taza de verdura? Muchas gracias, y suerte a todas!!

wideawakeimperfect on 10 de septiembre de 2013, 18:12 dijo...

hola chicas
no sabia que ya habia sitios para chicas con nuestra forma de pensar... y estoy tan feliz!! ahora ya n me sentira sola :)
POr FAVOR AGREGUENME en Facebook:
https://www.facebook.com/alejandra.roblesruiz
y este es mi correo: mariale_lunaeclipse@yahoo.com.mx

espero poder ser como esta chica que ha ido cumpliendo todos sus proposito...
PESO 53 y mido 1.56 pero me siento insatisfecha conmigo

ojala puedan agregarme, necesito animarme conociendo chicas como yo

GRACIA SX LA DIETA

Anónimo dijo...

Espero q foncione

laura ortega on 23 de abril de 2014, 9:16 dijo...

Yo la he echo tal cual y es mentira. En 2 dias baje 1,5 kilos ... Ya veremos mañana y lo contare.

Anónimo dijo...

Yo con esta dieta bajé 4 kilos en los 3 días

Anónimo dijo...

Hola estoy desesperada.quiero.bajar 10 kilos ������y en verdad me quiero.semrir mwjor quier bakar lo mas rapido. Posinle en uma semana alguiem me ayuda

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal