08 diciembre 2008

Primer día de carrera


Hola. Cómo les va? A mí más o menos. Mi estado de ánimo está por los suelos de nuevo, creo que debí hacerles caso en cambiarme de gimnasio. Pero ya pagué otro mes, así que ni modos... Ando muy depre, pero respecto a la carrera hoy me fué muy bien. Le voy a echar todos los kilos, jajaja, en serio, le voy a echar todas las ganas para verme linda... Hoy resistí al selfinjury, resistí comer mole que preparó mi mamá, pero no resistí llorar!!!!!!!!!

Una amiga me acompañará al psicólogo mañana. Tengo que salir del hoyo de donde estoy, pero no contaré nada de Ana. Bueno, preciosas, esto es lo que comí el día de hoy, los puntos de la carrera del blog de Candy y yap. Ayer les comenté de mi plan pero hoy no lo llevé tal cual. Les cuento que compré báscula jejeje, por fin, me pesé y me marcó 55 kg x) ... Bno, ya, aquí están mis puntos.

8 de dic
Nick: AtravesDelEspejo
Calorias: 10 puntos totales
Ejercicios: 155.83 puntos totales
Liquidos: 24 puntos totales
Varios: 17 puntos totales
TOTAL: 204.83 PUNTOS

Manzana: 62 cal

Lechuga: 11 cal

2 chicles: 8 cal

8 crutones: 33.6 cal.

Pechuga de pollo: 54.5

1 Taza té verde: 0 cal

3 litros de agua: 0 cal

1 galleta maría: 29 cal

TOTAL: 198.1 cal

100 abdominales: 20 puntos

600 flexiones cintura: 60 p.

45 min caminar: 22.5 p.

20 min trotar: 13.33 p.

2 hr gym: 40 p.

1 taza de té verde: 8 p.

3 litros de agua: 24 p. (8 vasos de agua es igual a un 1 litro, vdd??)

Resistir comer mole: 2 p.

Limpiar: 5 p.

Reporte diario: 10 p.

TOTAL DE PUNTOS: 204.83 p.


9 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

InTheDark on 8 de diciembre de 2008, 22:05 dijo...

Hola hermosa, bueno hay que aguantar otro mes mas, pero vas a ver que vas a poder no te preocupes sos fuerte...
Y animo!!!
Que no quiero verte asi


Que bien que fue en la carrerapara el primer dia
Te felicito!
Un beso, cuidate mucho

johaprince on 8 de diciembre de 2008, 22:25 dijo...

ola linda te felicito si sigues asi lograras echar esos kilos :D
un fuerte abrazo y si le cuentas a la psicologa ya sabemos que nos van a decir¡¡
bye

Ade on 9 de diciembre de 2008, 3:49 dijo...

Buen puntaje, en los de ayer no quede última comoa antes por lo menos jajajaj


besitos baii

haruhi on 9 de diciembre de 2008, 7:20 dijo...

suerte en la carrera, veo que llevas buen puntaje, te felicito pos tu fuerza de voluntad y evadir selfinjury y la comida,espero sigas asi, ya veras como tienes tu recompenza, besos

k.f on 9 de diciembre de 2008, 14:26 dijo...

ola prinzess

suerte en esa karrera!!

tu blog me ha parecido bastate interesante y muy bueno . io tbn soy de mexiko solo ke io de acapulcou.

bezoz prinz..

coldprincess on 9 de diciembre de 2008, 15:25 dijo...

k bien!! felicitaciones =) me algera k estes motivada!! y suerte mañana en el psikologo =)


kisses

Lluvia on 9 de diciembre de 2008, 15:42 dijo...

Hermosaaaa!!!

Que bueno que te vaya la carrera también, pero ya sabes con moderación!!!
Y no te desanimes por el gym... si te sigue pasando, el mes que viene te cambias y listo! ´
Que bueno que vayas al psicologo para no bajonearte tanto! Yo estudiando psicologia y no me atrebo a ir a uno... que hipócrita soy!! aixxx...


Un beso hermosa, te hiciste ya el pircing???

Te quiero nena, d verdad eres un sol!!

.-*C0l0rful Princ3ss*-. on 9 de diciembre de 2008, 17:55 dijo...

Hola!!! Primera vez aca. e gusto tu blog!!
Guau si que ansias tu meta. Todo ese ejercicio!!! Yo estuviera muerta... pero q bno que te mantienes activa
Suerte!
Besos!

PaperBag on 9 de diciembre de 2008, 19:25 dijo...

Hola linda! hey! estamos en la misma carrera! qué buen puntaje, mucha suerte! esta ves SI que podremos ganarles a esos horribles kilos!

Un beso enorme!

"M"

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal