27 diciembre 2008

Hello, hello

Saludos! Cómo les ha ido estos días? A mi horrible! El gym no abrió toda esta semana que pasó, aunque había dicho que ya no volvería... je, platiqué con una amiga de la uni, y que conoce al tipo aquél, me contó que le estuvo echando los perros a otra chava que conozo que también va en ese gym, entonces me dije: este pobre wey es un mujeriego que no vale la pena. Ay, soy un imán de idiotas. Además ya me había dado cuenta de cómo era, algo dentro de mi sabía que no iba a terminar en algo bueno. Es más, no teníamos nada en común, escribe con horrores ortográficos que es algo que me fastidia, y bueno, según él sabe entablar una conversación pero más bien parecía policía o psicólogo haciendo tantas preguntas. xD Bueno, a qué viene todo esto? jaja, ah sí, que no abrieron el gym y me siento hinchada de todas partes, y la báscula me dijo que he subido 1.5 kg. Para acabarla he estado estreñida toda la semana y he tenido que recurrir a laxantes, ciruela pasa, mucha agua y hasta al yogurth Activia, estos tres últimos no me han servido para nada, más que los laxantes, y me da miedo, no quiero volverme dependiente de ellos :( No, no, no, es horrible porque ayer fui a correr por la tarde y mi pancita estaba hecha piedra, no pude hacer ejercicio :( y así cómo???? No podré bajar de peso, me estreso!!!! Y dejé de tomar la sibutramina porque pensé que no tenía caso gastar mis pastillitas si no hay clases en el gym ni voy a correr!
Que ya termine este año!! No aguanto estar sin ejercitarme ¬¬
Ah, mañana salgo de viaje por dos días y no he llevado mi laptop a arreglar, me dijeron que la llevara este lunes o martes, a ver si me da tiempo. Ojalá no anden de chismosos y no revisen mis archivos ¬¬.
Las extraño mucho! Espero pronto tener mi lap y poder leer sus blogs, no las he olvidado. Cuídense mucho, disfruten estos días x)
Besos!

9 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

haruhi on 27 de diciembre de 2008, 19:38 dijo...

byueno eso del chico te sirve como experiencia para no volver a a cometer el mismo error
por lo del peso espero lo puedas bajar, yo tambien me estreso cuando no bajo, es por eso que no me eh pesado, quizasa quiero evadir un poc la realidad.besos

johaprince on 27 de diciembre de 2008, 22:31 dijo...

Hola linda...
jeje te persiguen los idiotas? jaja estamos iguales...
Me gusta eso de que te sientes mal sin ejercicio, da la impresion de que tu mente y cuerpo ya se adapto a èl, asi que bn por eso...

Yo creo que la subida de peso tambn es por tus problemas de estreñimiento.. y ps mira a mi la fruta me ayuda cuando me da eso... la mandarina sobre todo¬¬

Un abrazo enorme y un Feliz Año Nuevo lleno de exitos y metas cumplidas un abrazo enorme para ti^^

°•요정 ångël hådå 요정•° on 28 de diciembre de 2008, 9:11 dijo...

hola, disculpa no he pasado a visitar los blosgs he estado de la fregado pero bueno =/

oie veo q habemos muchas princes imanes de idiotas jajajaja

estamos en las mismas

oie fijate q yo utilizo slims drinks es natural y buenisimo p axar las amo XD pero weno si soy dependiente de los laxantes pero igual son baratas y el té milagroso
bueno te dejo besos y spero andes de lo mejor :)

Lluvia on 28 de diciembre de 2008, 11:40 dijo...

Hola hermosa!!!

Me desaparecí por un tiempo... estaba de bajon.. aun lo estoy pero bueno hay que seguir...

Que feo lod el tipo ese! Bueno, mejor hacer borron y cuenta nueva e ir a por otro... jejeje.
Respecto a los estreñimiento, yo iria a una tienda de remedios naturales a mi siempre me funcionan... yo hace como un año que no tomo los laxantes, los deje porque me volvi una adicta y es un horror... quizá por eso vas restreñida, aveces el cuerpo se acostumbra.

Bueno nena, cuidate mucho!!
Un beso grande!!!

Candy on 28 de diciembre de 2008, 13:11 dijo...

habia tratado de leer tu blogger y me pedia invitacion hasta te la pedi en un post en mi blogger me alegra haber podido leerte nena!! y si es un idiota mujeriego tienes un angelote que te lo quieto de encima!!

Ayelen on 28 de diciembre de 2008, 13:29 dijo...

Que tonto el tipo ese... Jajaa a mi tambien me fastidian los errores ortograficos... siempre ando corrigiendo jaja..

Ehhhh que mal por ese kiloto y medio subido...
Pero animo que vas a ver como se baja al toque!

Espero que no te revisen la laptop...


Suerte en el viajesito!

Un besito hermosa
Cuidate mucho

Haru (maniatic and suicidal doll) on 28 de diciembre de 2008, 19:07 dijo...

* Hola prinz!!! no te preocupes por ese tipo, no vale la pena ¬¬ bueno...hoy ando 0% aporte...asi que besines y byessss!!! ~~ *

... SuN ... on 29 de diciembre de 2008, 0:32 dijo...

HOLA PINSS !!!
BUENO CREO YO Q DEBERIAMOS FORMAR UN CLU DE LAS Q TIENEN UN IMAN PARA LOS IDIOTAS!!!

CON RESPECTO AL GYM... TRANQUILA PRINCESS NO TE ESTRESES Q ES PEOR!!!

Y ADHIERO A EL PEDIDO Q YA TERMINE ESTE MALDITO 2008 !!!
Y TE DESEO Q EL 2009 LO EMPIECES CON UNA SONRISOTA HERMOSA DIGNA DE LA PRINCESA Q SOS!!!

TE MANDO MUCHOS BESOS!!!

ME ENCANTA TU BLOG NENA!!!

* [Esther] * on 29 de diciembre de 2008, 9:55 dijo...

Tu sin ejercicio no eres tu, me pasa lo mismo... pero ya sabes... Tambien puedes intentar tomarte las vacaciones con algo mas de calma... a mi me ha funcionado ;)

Venga muchos besos, estoy esperando a que veas todo mucho mejor! Toca seguir luchando por lo que queremos princesa!

Besos

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal