24 diciembre 2008

Feliz Navidad!!!!

Holaaa!! Felicidades para tod@s, les deseo que pasen una linda Nochebuena junto con sus seres queridos y una feliz Navidad. Y para quienes no le gusten esta fecha, bueno, no se depriman, seguro que tendran a una personita cerca de ustedes que los quiera mucho. Las quiero mucho, gracias por estar conmigo, aunque sea por sus lindos comentarios. Este año ya se va, pero me ha trajo muchas cosas buenas, me sentí mucho mejor que el anterior y sobre todo que no me siento sola porque sé que aunque sea a kilómetros de aquí, están ustedes que me apoyan, me leen, me dicen verdades aunque me duela, sobre todo por confiar en mi. No sé qué hubiera hecho sin ustedes... Bendito internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Les cuento rapidito, mi laptop no sirvee, no prendeee, y mi hermano la llevará con un conocido de él para que la arregle. Es que no arranca, imaginense, ahi tengo toda mi informacion, tengo mis contraseñas guardadas, info de carreras!!!!, fotos sobre ana y mia, tengo todo allí guardadoooo, tengo TODO, todooo! Así que estos dias voy a poner el blog en privado y no se que mas hare, porque si se enteran de todo esto se me arma!!!

Bueno, me despido, que se la pasen super esta noche. Les mando muchos besos y me voy pq es la lap de mi hermano y ya la quiere, ufff, xD

Besos!!!!

3 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

*::absurda cenicienta::* on 24 de diciembre de 2008, 21:11 dijo...

igualmentee muñe!! feliz navidad y te deseo que la pases muy lindo con todos tus seres queridos :) .. oye que mal plan lo de la compu :S que miedo! y pues la verdad es mejor tomar precauciones.. una vez mi papá sospechó porque usé su compu y borré el historial pero bueno.. ojalá y todo siga en secreto ;) besos linda y mis mejores deseos! un abrazote!
stay strong :***

Ayelen on 24 de diciembre de 2008, 21:46 dijo...

Hay hermosa!
Gracias, e igualmente obvio...
Te mereces lo mejor!


Que mal lo de tu laptop :S
Andamos igual!!!
Y yo tambien tengo todas mis cosas, pero en mi pc tenemos todo dividido en usuarios por contraseña,, ufff por suerte...
Pero espero que no pase nada, y esta bien la precaucion de poner el blog en privado..

ASi que suerte hermosa!
Un beso enorme...
Espero que hayas difrutado noche buena...
Cuidate, un abrazo

my life. on 27 de diciembre de 2008, 19:07 dijo...

hola nina!!

primera ves por tu blog y me encanto!!!!!!!

te agregue a mis links, espero me visites y me agregues tmb....

ojalà y no pase nada con tu privacidad en tu lap, se siente como si nos vieran en cueros no???? jajaja...
feliz año y nos seguimos escribiendo!!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal