30 diciembre 2008

fELIZ aÑO nUEVO!!!!! Y mE dESPIDO!!!!

Hola chicas. Me despido. Algo me dice que me han descubierto y como yo considero este blog un diario de mi vida pues tendré que cerrarlo y darme unas "vacaciones". Voy a regresar pero con una nueva cara xD , otro estilo tal vez, mmm, no sé. Discúlpenme, porfis, pero las seguiré leyendo. Regresaré con un nuevo blog... La verdad me da mucho coraje porque invertí mucho tiempo y corazón en darle forma a mi bloguito :( para que llegue gente malintencionada y se meta en los asuntos que no le importa...
En fin. Año nuevo!!!! Blog nuevo, actitud nueva!!! Como les he venido contando sobre mi tesis, bueno, quiero prepararme pero dando todo. Tengo muchos deseos de estudiar un posgrado o maestría, pero en otro país, y necesito dar lo mejor de mi. Este año me tiene que pintar muy bien, asi como Lluvia yo también quiero ser la mejor en mi carrera y ese es mi propósito para este próximo año.

Bueno, princesas. Les deseo un súperaño, que se cumplan todas sus metas. Échenle todas las ganas del mundo para lograr sus objetivos, si se caen vuelvan a levantarse y miren, este año se fue muy rápido mantengamos una gran fuerza de voluntad, me imagino a mitad del 2009 que todas hayamos logrado llegar a nuestro peso meta. Si hay personas en su camino que traten de lastimarlas con palabras o miradas de desprecio, que no les afecte, al contrario, demuéstrenles que ellas están equivocadas.

Siento que me estoy despidiendo de ustedes, creo que voy a llorar :( ayyy es que no es justo!!!! Bueno, en unos días cerraré el blog, y sin que se den cuenta volveré a estar entre ustedes jejejejejejjeje. Sale, les mando muchos besos y abrazos y pues ya, cierro un ciclo...


FeLiZ AñO NueVo!!!! Las Kiero Mucho!!!






2009... Nadie me va a detener! xD
P.D. Les gustó mi calaquita?

11 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

johaprince on 30 de diciembre de 2008, 22:27 dijo...

Me encanto la fot jaja
que tristeza que tengas que cerrar tu blog, ademas que como tu dices se ve que le tuviste que dedicar tiempo para dejarlo como esta...

Bueno te espero por mi blog cuando vuelvas linda^^

Un abrazo enorme y feliz Año... vamos con ganas despues de tantas caidas...
bye
besos
te cuidas

Lluvia on 31 de diciembre de 2008, 6:41 dijo...

Ai no!!No digas eso... Me duele muchísimo saber que vas a cerrar el blog, aunque por una vez dejare mi egoismo a parte i comprendere que si es para mejor... lo entenderé. Aunque me hiera, porque me escuchas, me quieres, y duele saber que no voy a tener tus palabras de aliento.

Mandame mails... haz acto de presencia... dime como estas...

Intenta disfrutar, yo sabes que te brindo mi apoyo para lo que quieras!!

Te quiero nena!!!
Sé feliz!!!

Un beso grandioso

Candy on 31 de diciembre de 2008, 7:29 dijo...

Princesa te agradezco tus palabras de apoyo durante todo el tiempo que he estado aqui, siempre he seguido tu blogg y espero que no tardes en volver a postear solo avisa cuando regreses ehhhh!! para poder reconocer tu blogger que quedara igual o mas bonito que este suerte y mucha fuerza!!

....por que yo no lo veo on 31 de diciembre de 2008, 8:10 dijo...

nena que pases un feliz año y que cumplas la meta que te has propuesto de tu carrera te deseo lo mejor y lo de tublog que mala onda pero cuando habaras otro te leere solo e avisas sale? me despido qeu lo pases incre besos..

xoxo bye

princesa posholate on 31 de diciembre de 2008, 11:48 dijo...

ola niña hermosa!!!!!!
bueno pues que lastima que cerraras tu blog enserio eso m pone triste pensar que talves ya no sabre nada d ti snif k mal..
pro bueno solo te deseo lo mejor en este año 2009 que te valla genial que si seas la mejhor en tu carrera (sinceramente yo creo que si lo seras) que logres todo lo que te propongas y sobre todo que seas muy feliz porque se que te lo mereses.
weno nena que estes muy bien FELIZ AÑO 2009
p.D me encanto lo que dijiste en tu entreada lo de caerse y volverse a levantar creme lo aplicare este año grax
p.D se te quiere musho y aunque ya no estemos en contacto siempre podras contar conmigo
tc
k stes bn
lo mejor del musndo para ti
bye

princesa posholate on 31 de diciembre de 2008, 11:52 dijo...

wooo se me olvidaba la pick de tu calaberita esta linda es algo nuevo pero cool jeje
ahora sip bye xD

my life. on 31 de diciembre de 2008, 13:09 dijo...

que pena lo e tu blog , pero, prometes regresar ehhh!!!!!!
felìz año nenita!! vas a ser la mejor en lo que hagas porqu ese es tu deseo y cuando ponemos empeño y actitud en algo , se logra!!!!
felìz 2009!!!

stella schädell nerarose on 31 de diciembre de 2008, 15:12 dijo...

genial al calaka eh?

oye es una pena q tengas q despedirte asi... pero... puedes regresar i con mas fuerza... yo se lo q es q creas q t descubren... i tal vez no es asi...

muxa suerte con todo i q tengas un mui buen inicio de año... q tengas toda la dixa dl mundo

feliz año

xoxo
schadel

Blue~Princess on 31 de diciembre de 2008, 17:33 dijo...

ayy nena... es que me encantaba tu blog =(
Me carga q la gente se meta donde no deberia >:/

Pero bueno, estoy segura que volveras con algo buenisimo :D

Se te hechara de menos, espero que tengas un muy feliz añoooo

Besotes!

Ayelen on 31 de diciembre de 2008, 21:57 dijo...

Hay nena..
Por favor avisame cuando hagas tu nuevo blog...
Si?
Por favor pensa en mi!!!
Jaja muy buena la imagen

Ehhh que mal lo del blog, en serio :(..



Y... Bueno... FELIZ 2009!!!
Te deseo una año hermoso!
Lleno de sonrisas y metas..

Cudiate mucho!

PrincEzzCriZz on 1 de enero de 2009, 18:53 dijo...

hola!! uq emal que cieras tu blog :(
pero es cierto que tmbn se cierra un ciclo en tu vida :)
espero regreses pronto
te extrañareee!!!
en fin, te deseo lo mejor en el nuevo año!
y a disfrutarloo no???
jejej
cdt!!
chau!!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal