11 diciembre 2008

Cuarto día de la carrera

Hola! Cómo están? Yo a esta hora más tranqui, gracias por sus palabras de apoyo, me dan mucho ánimo, y he pasado por los blogs de algunas pero aún me faltannnnn másss, si no me da tiempo hoy mañana sí, sale? Acá están mis puntos del día de hoy de la carrera:

11 de dic

Calorias: 10 puntos totales
Ejercicios: 130 puntos totales
Liquidos: 60 puntos totales
Varios: 12 puntos totales
TOTAL: 212 PUNTOS

100 abdominales: 20 p.
Gym: 40 p.
15 min bici: 10 p.
2 hrs caminar: 60 p.
Agua: 60 p.
Varios: 12 p.

Comí: 1 chicle (no lo comí , lo mastiqué xD), 1 pera, lechuga, un porción de pechuga de pollo al carbón, dos cigarros en la escuela y cené media manzana. Perooo no es lo mismooo, necesito ir a correr! pero ya! ojalá mañana no llueva, ya mañana estaré libre pero no abrirán el gym ¬¬ por ser día festivo, bah.

Me fue regular el día de hoy, quisiera alcanzar a las chicas que han hecho más de 300 puntos pero acá ha estado lloviendo y no he podido ir a la pista. Hoy estuve ocupada haciendo unos avances para mi tesis, fui a la universidad y sólo tuve tiempo para ir al gym, una hora porque no había ninguna alma y me sentí incómoda al quedarme solita con el instructor :( .

Les mostraré lo que he bajado en medidas:

7 de diciembre

Cintura: 82 cm

Cadera: 93 cm

Busto: 93 cm

11 de diciembre

Cintura: 76 cm

Cadera: 90 cm

Busto: 92 cm

Aún faltan más días, mañana trataré de echarle más ganas, un abrazo a todas! :) :*




14 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

*::absurda cenicienta::* on 11 de diciembre de 2008, 21:33 dijo...

Oye que mal que te sentiste incómoda con tu instructor, yo me hubiera quedado contenta y feliz de la vida jeje :D .. aunque yo vi poco tiempo al mío hoy :( Y el gym súper vacío igual, talvez deba ya fijarme en alguien más porque con mi amado no veo claro :/ .. Oye vas muy bien en la carrera y que padre que estés reduciendo medidas, yo todavía no veo claro con mi puerco (cuerpo).. pero bueno, me da gusto que vayas tan bien :) y ánimo, sigue así! besos
stay strong :***

Miss50 on 12 de diciembre de 2008, 2:27 dijo...

Estan genial tus nuevas medidas!y solo en 4dias..te felicito!.
No t sientas mal con el instructor,tu dedicate a ti,el no imxta.
Q bueno q seas capaz de correr,yo no puedo xq me ahogo...xo bueno,se intenta.
Y genial cn la carrera,stas teniendo muxisimos puntos.felicidades.
un bso y animo

BrokenPrincess on 12 de diciembre de 2008, 5:46 dijo...

Wuo! en solo 4 dias! que bien!!
de que va tu tesis??
aqui ya paro de llover,y dijeron que mejoraria el tiempo,supongo que ayi tambien!^^ naimo!!
gracias por tu apoyo! cuidate!!besos!

0bessa on 12 de diciembre de 2008, 6:31 dijo...

wow linda vas muy bien, que fuerza!

Muchismia suerte linda besos :)

Candy on 12 de diciembre de 2008, 13:40 dijo...

princesa quiero declararme tu fan!! es que tienes un autocontrol impresionante y ademas superas las tristesas super rapido!! quiero que seamos amigas siempre!!

InTheDark on 12 de diciembre de 2008, 15:43 dijo...

Hola nena, bueno te esta llendo bastante bien!
Asi que animos!!!
Y espero que termines bien la carrera
Mucha suerte!!!
Cuidate

haruhi on 12 de diciembre de 2008, 16:38 dijo...

que bueno que este mejor.
felicidades por tus medidas, sigue asi y veras que quedaras como quieres
besos

*::absurda cenicienta::* on 12 de diciembre de 2008, 17:18 dijo...

sí, pero nunca he ido :/ de hecho creo que no estamos tan lejos jeje yo xalapa! :) Arriba veracrú! xP

B Flying away on 12 de diciembre de 2008, 22:27 dijo...

hola!
si soy de méxico... lo he visto en la comer, en aurrera y donde lo encuentro seguido ese en waldo's.. hay en tu ciudad? el ultimo paquete que compré tenia 30 sobres y me costó 12 pesos asi que está super, no crees?
ojalá lo encuentres :) y te funcione

johaprince on 13 de diciembre de 2008, 10:00 dijo...

Me alegra leer que estas mejor, mas positiva y con mas ganas de salir adelante, esa es la actitud jaja
seguir adelante aunque vivamos cayendo ya q ni saliamos del piso eh jaja
un abrazo

MaWinEta on 13 de diciembre de 2008, 13:38 dijo...

xika precioso blOg!:O
alucinante lo k as xdido n solo 3 dias :O!

no te preokupes x l instructOr ami tb me pasa siempre
mpeze k m kedaba asta k cerraban sola n l gym..i asi lo akbe konociendo y aora m llebo super bien kn él:)
besazos*

.-*C0l0rful Princ3ss*-. on 13 de diciembre de 2008, 17:14 dijo...

Hola alicia!!!!
Bno yo tb quisiera ir al gym ^_^
Que mucho bajaste de cintura!!! nena!! que envidia!!!
Suerte en la carrera!!
besos!

* [Esther] * on 14 de diciembre de 2008, 8:40 dijo...

Gracias por animarme, aunque... no creo que sea tan bueno... yo cambiaria un monton de cosas... pero puede que sea mi perfeccionismo insano...

No creo que lo extienda, la verdad es que lo comprimi tanto que... ni siquiera describo a los personajes! me parece un relato demasiado precipitado, pero el espacio estaba predeterminado, asi que...

De todas formas intentare escribir mas relatillos para que opineis sobre ellos. Eso si necesito opiniones duras y constructivas...

Muchos besos y animo!

denis pacheco dijo...

Sonrianle ala vida es lo mas important q tenemos en est planeta las dietas solo t matan poco a poco mejor es la vida cuaand eres tu misma toda chava ed hermosa todos somos iguales

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal