05 diciembre 2008

Con el corazón entre las manos

La cosa está así, después de varios días de portarse bien conmigo, de platicar juntos en el gym, de mensajearnos por celular, y sobre todo de decirme que me quería y que le gustaba mucho, anoche me mandó un mensaje así de la nada diciéndome que mejor ahí la dejáramos, o sea me cortó. Ni siquiera me dió una razón, y yo le dije "Está bien, descuida, que descanses". No comprendo, y todavía en la tarde se acercó a platicar conmigo, pero yo traía dolor de cabeza, bueno, no es raro en mi que siempre me ando quejando de algún dolor físico y tengo cara de pocos amigos. Creo que lo alejé, no, no lo creo, estoy segura. No lloré pero no pude dormir muy bien pensando en cómo pude haber actuado para no caerle mal, tiendo a echar a perder mis relaciones...

Estoy muy triste porque me ilusioné, o me ilusionó. Se habrá dado cuenta que soy muy tranquila, que mi vida no tiene nada de fantástico, que no sé bailar, que no soy alegre, que no sé participar con una buena conversación...

No sé si seguir en ese mismo gimnasio. Mañana se termina mi mensualidad, así que estoy a tiempo para buscar otro gym, o sigo yendo a ese mismo? Seré cobarde por querer cambiarme? O sigo yendo y actúo como si no me importara? Me imagino que ya no se acercará como antes a platicar, y lo voy a extrañar porque me hacía reír y me tranquilizaba el corazón.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10:20 PM

Fui al gym, llegué como si nada y me sentí así la verdad. Antes de ir, cuando me metí a bañar lloré, pero me detuve porque no quería llegar con ojos hinchados y menos que se diera cuenta mi madre. Llegué y me vió con cara de asustado. Ha de haber creído que no iría. Fui porque una amiga mía me dijo que fuera tan siquiera por última vez y enfrentarlo para preguntarle porqué me había terminado así, cosa que nunca le pregunté. Volvimos a platicar como si nada, pero ahora yo estuve más desenvuelta, como si me hubiera quitado un peso de encima, es decir, antes de hoy tenía la sensación de actuar de una forma para agradarle y no decir tonterías, pero hoy no me importó, hasta le platiqué que tuve un episodio de depresión. Creo que lo que me preocupaba era que cambiara conmigo, pero platicamos como si nada hasta me burlé de él y sí... me hizo reír de nuevo. Así que he decidido no cambiarme de gym. Hasta me sentí nostálgica al pensar que emigraría xD , vi el gym y sentí que lo iba a extrañar (osea el ambiente). En fin, gracias por sus comentarios, estuve al pendiente todo el día para ver sus consejos. je., Gracias mil!!!!!! Besos, las quiero!! x)

13 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Karamelo LigHt on 5 de diciembre de 2008, 10:50 dijo...

gracias x seguirme yo también te seguiré y pss yo creo ke si te cambias de gym no serias una cobarde al contrario a veces hay ke saber en ke momentos se deben de cerrar ciertos cíclos en nuestras vidas y tal vez este cíclo tienes ke cerrarlo tu por que si te kedas no es ke seas valiente sino ke así nunca vas a poder alejarte completamente de él y por lo ke nos has contado el no es muy estable emosionalmente, a veces te trata muy bien y aveces se porta cortante y tu princesa te mereces toda la atención del mundo, pero tu tienes la desición y sabes ke es lo ke más te conviene.

Suerte princes, no te preocupes!!!

ke todo salga bien:)

besitos

Beix! on 5 de diciembre de 2008, 11:09 dijo...

Holaaa! pues sip, somos mui parecidas.
mira t doi un consejo, xlo d dejar el gym o no, yo creo que deberias hacer lo q mejor t cnvenga a ti, puede q dentro 1 o 2 dias ablas cn el y sta todo solucionado, y si t cambias d gym..ya n abra vuelta astras...
pero sinceramnt lo q yo aria es dejar el gym, nse soi demasiado cobarde, pero eso n es lo mjor, creo yop XD


muxs bsts,,
muuakk!

Reina_Nasty on 5 de diciembre de 2008, 12:31 dijo...

hola primero que nada xD,, te envio mil saludos de hecho muy encantador tu blog, es algo que comunmente ocurre, tal vez no halla explicacion para que ellos les de con dejarnos asi por que asi.. pero tu se fuerte, mas pa lante vive gente.. te cuidas mil!!!!

Candy on 5 de diciembre de 2008, 13:51 dijo...

Lamento mucho que estes pasando x estas cosas, yo le he vivido un par de beses y es cero agradable, lo unico que puedo decirte es que el tiempo cura todo y eso aun que se escuche de lo mas trillado es una verdad inegabe!! Si tienes la posibilidad de cambiarte de gym (claro si en verdad crees que eso ya se termino definitivamente) hazlo no es cobardia simplemete hay que cerrar ciclos para que pueda empezar algo nuevo, es lo mas sano si sigues llenod al mismo ni siquiera vas a dar el 100% y es mejor que x ahora te concentres en ti. Ojalá te sirva mi consejo muack!!

InTheDark on 5 de diciembre de 2008, 14:15 dijo...

Hola hermosa...
Que desconsiderados que son los hombres, sabes yo me habia ilusionado con un chico y ahora resulta tieene novia, estoy mal por eso... Pero creo no teens que dar importancia.
Yo creo que cambiarte de gym no es cobardia, seria lo mejor, aunque seguro era lindo tener una "razon" para ir al gym no?
Pero vas a ver que vasa estar bien...
No te preocupes...
Un beso hermosa, que estes bien
Cudiate much

Emilie on 5 de diciembre de 2008, 16:13 dijo...

me atrevere a comentar , apesar de que es primera vez que te leo :p ...

pienso que deberias seguir en ese Gym , porke el notara que estas huyendo de el , y no quieres eso verdad? y aunque lo extrañes nunca faltara alguien que te haga reir y ya llegara otro que te trankilize el corazon

un beso :) espero que nos sigamos leyendo

★αиα ноτ★ on 5 de diciembre de 2008, 17:18 dijo...

ayyy nena estamos igual,, no soy buena conversando ni mucho menos se bailar,, bueno si pero solo un poco.. te entiendo tanto,,, no soy buena en nada,, no se de marcas, ni de vinos, ni de razas de perros, ni de un coño! hahaha XD no soy buena en ningun deporte ni mucho menos!

yo estoy peor linda!!

fuerza y no dejes tu gym.. un chico no lo es todo!

besos

gracias por tus palabras,!

se le quiere!

anahOt

johaprince on 5 de diciembre de 2008, 23:35 dijo...

hola preciosa, ahhh de nueevo el del gym, bueno mira el lado bueno, sabes que no te convenia, puedes conocer a otro mas apuesto y soltero¡¡¡
isi menos mal no dejaste el gimnaso..jum ni porque el fuera tan importante ( o si?.. igual no hay que demostrarlo)
muchos abrazos princesa¡

* [Esther] * on 6 de diciembre de 2008, 5:13 dijo...

Bueno nena, el chico este no merece la pena, te lo ha demostrado ya suficientes veces. Se que es dificil no caer como una tonta cuando es tan irresistible, pero es lo que debes hacer... venga, animo!

Besos!

Ade on 6 de diciembre de 2008, 5:33 dijo...

Jajajaja! Hay amiga ¿Por qué tan urgida?, tomaste la desicion correcta, la más sabia y con mucha dignidad ¿Sientes que eres común?, no niña no lo eres, eres especial en el buen sentido de la palabra, yo te leo y me alegras, no seas tonta, no todos alegran a las personas, no todos tranmiten lo que sientenl, quizas son los hombres no te va bien por que te pones ñoña, solo se tú misma, no apatentes nada y menos les hagas notar tanto interes, que despues se creen dioces... bueno, en todo caso yo consegui a mi novio siendo amiga incondicional xD¡Que feo!, en fin, te apuntaste en la carrera de la nena (Que no conosco muy bien), yo tambien, Buena onda, ojala que esta vez no me salga xD.

toy tomando el ipogras wiii, no siento hambre por el momento. (lo empece a tomar hoy)

Bueno muy largo el post, los leemos

cuidate besitos!

★αиα ноτ★ on 6 de diciembre de 2008, 13:01 dijo...

felices dias!

se le aprecia

besos

anahOt

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ on 6 de diciembre de 2008, 17:16 dijo...

Ho pequeña tranquila que ya llegara el niño q en verdad sea para ti y que te haga muy muy feliz que te lo mereces un beso te cuidas xao =)

Lluvia on 7 de diciembre de 2008, 17:20 dijo...

Bien hecho nena! Me alegro que hayas decidido seguir en el gym... SIEMPRE tienes que ser tu misma, SIEMPRE! Cn tus depresiones, con tu felicidad repentina, con tus locuras... porque eso es lo que te hace única, te hace especial. Sigue siendo como eres y siempre ve con la cabeza bien alta!!

Un beso grandioso hermosa

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal