21 diciembre 2008

21 de Dic, 2008

Un saludo a todas.

El viernes tenía cita con la psicóloga de la escuela, hubiera sido mi primera vez, pero el jueves, preguntando a algunas personas de un foro de depresión y a otros tres amigos, llegué a la conclusión de que mejor no. Me entró un pánico. Varios me dijeron que era lo mejor, pero sólo una persona, que ya ha asistido a varios psicólogos y psiquiatras y cada uno le ha dado un diagnóstico diferente, me dijo que sólo era una pérdida de tiempo... Ella es mi amiga. Creo que sólo bastaba que una persona me dijera que no fuera, sólo fue un pretexto. Total, la psicóloga me escribió a mi correo y aunque la dejé plantada me dijo que podía platicarle de lo que sentía por mensajes de correo. Estoy pensando en hacerlo. Es que ya me he cansado de mi estado de ánimo, nadie pudo ayudarme, mis amigos se alejaron de mi por mi carácter explosivo. Tuve una mejor amiga y me imaginaba con ella saliendo a tomar café a los 70 años, pero la perdí. Aunque le pedí perdón por algo que ni siquiera hice, según ella la usé e igual se cansó de mi estado depresivo, me dió una patada por el trasero y me dijo que no volvería a ser mi amiga. Hace unas dos semanas soñé con ella, que me buscaba y que volvíamos a ser amigas, desperté del sueño y como si hubiera sido una realidad me sentí contenta, pero al cabo de segundos caí en la cuenta de que había sido un estúpido sueño.

He perdido a muchas personas, saben. Aparte, estos tres días he comido bastante, como si me hubiera olvidado de Ana, pero no se me olvida la tristeza. Ayer yo no quería salir!!! No tenía fuerzas ni ánimos, pero mi madre insistió. Me dió un dolor de cabeza!!! Y mi humor por los suelos. Hasta le grité a un tipo que me golpeó con el carrito del súper... Se supone que saldría con la única amiga que tengo de la universidad, pero me encerré en mi cuarto a llorar, y me sentí la persona más sola de este mundo.

Anoche vi un programa en el que transforman de look a una mujer, y sí pues, se ve un cambiazo, y yo digo "wow, ojalá me llevaran a ese programa" xD Bno, no tanto así, la verdad. Nunca han sentido esas ganas de raparse a la Britney Spears?? Y no por querer el cabello cortito ni por querer llamar la atención de nadie, sino por querer quitarse algo de encima, como si nuestra vida cambiara al hacerlo o desahogáramos todo el dolor allí... Así siento yo. Bueno, les decía del programa, a la mujer esta de unos 40 años la llevaron a una cita a ciegas, y si alguien lo vió anoche ya sabrá cómo le fué, osea horrible, es lo que me pasa a mi al hablar con un chavo. En vez de platicar de cosas bonitas o positivas de mi, hablo de lo peor, y siempre termino diciéndoles que no se merecen a alguien como yo o que primero tienen que conocerme, como si los previniera de mis locuras... Es por eso que se alejan de mi. Ya sé lo que hago mal, pero siempre termino haciendo lo mismo. No cambio, aunque mi cabecita dice que sea diferente, no puedo.

Y no entiendo qué quiere mi madre. El lunes pasado me dijo que estaba muy flaca, que ya comiera. Ok, ok. Lo hago, como. Pero el viernes después del almuerzo, saben qué hizo? Estaba yo comiendo unas gomitas que trajo mi hermano y me las arrebató de la mano! Y me dice "deja de comer". No son sólo las palabras, sino esa mirada de siempre, como si yo fuera un gran cerdo revolcándose en el lodo, y sí pues, que estos días he comido y que mínimo habré subido 3 kilos. No sé, no quiero pesarme y no lo haré, yo misma lo presiento, lo veo en mi cara, lo veo en la ropa.

Llevo una hora escribiendo, uf, ya me siento un poco mejor. Mañana tengo que ir al banco, ojalá ya hayan depositado mi beca. Uhm, la usaré para pagar la titulación y bueno, pienso tomar una décima parte de ella , xD , para comprarme aunque sea unas blusitas e ir al dentista. Bueno, espero que tengan un buen inicio de semana.

Besos x)

15 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

johaprince on 21 de diciembre de 2008, 21:47 dijo...

Hola linda¡¡¡¡
y esta vez creo parecerme mucho a ti.....empecemos:

Ps no es que me alegre lo de la psicologa, a mi me paso la deje plantada y luego nos mandabamos msj.. aunque no es igual...y ps la verdad no me ayudo.. me desahogaba como contarle algo a cualquier persona.
Bueno que triste que te sientas sola o sin amigas... mira para mi ha sido de lo mejor haber creado mi blog porq desde entonces tengo amigas que nunca pense encontrar.. crei que esto era algo mas superficial... porq en realidad en mi vida estoy de pocas amigas porq todas me han traicionado....asi que no te sientas mal...bueno no es igual a tener una amiga en carme y hueso que la puedas abrazar o asi...pero al menos no te sentiras sola...

Britney... mis respetos, no soy fan tampoco la odio.. pero he seguido com la han atacado los medios.. vaya entro en depresion por tantas cosas en su cabeza que hacemos¡¡¡¡
Las mamás no se entienden, asi es la mia cuando tengo atracones delante de ella... queda boquiabierta y dice no más para ya¡¡¡

Bueno no se quise opinarte asi de largoooo ojalá no te moleste...
menos mal te desahogaste si no para que son los blogs¡¡
UN ABRAZOTE TE DESEO UNA SEMANA HERMOSA

Cosquijazz on 22 de diciembre de 2008, 5:17 dijo...

Las madres son así,nunca se aclaran. Si comes xq comes sino comes xq no comes. No hay quien las entienda..

He leido tu entrada anterior cuanta razon tienes princesa :) Si se preocuparan por cosas mas importantes y nos dejaran vivir nuestra vida...

Un besazo guapa :)

Juliett on 22 de diciembre de 2008, 5:21 dijo...

y bueno, las madres no se saben poner de acuerdo... Soy sercomounapluma.blogspot.com princesa, me mude a este blog ahora, te agrego a links :) mucha surte

princesita sakura on 22 de diciembre de 2008, 5:27 dijo...

hola princesa!
yo también estoy pensando en ir a una psicóloga... estube unos dias escribiéndome con una, por el tema de mi trastorno alimentario, pero lo dejé... aunque ahora quiero ir nuevamente a uno personalmente.

también yo perdí a una gran amiga por culpa de la envidia... fuí gilipollas!! la verdad =(
ella era (y es!) espectacular... rubia (de bote), ojos azules (los suyos!) unas tetas que parecen de selicona!! =O (increibles...) delgadísima!!! sin nada de barriga... aunque es bajita (el único inconveniente)

la verdad esque era muy guarrilla... y dije cosas no demasiado bonitas sobre ella... ella se enteró y nuestra amistad se fué al garete...

miles de veces he soñado (al igual que tu) que la recuperaba... que volvíamos a ser las mejores amigas que un dia fuimos... pero todo se desvanece cuándo entro en la realidad...

en fin, todos cometemos fallos en la vida, algunos duros y otros mas lights ;) ese fué bastante duro... pero lo hecho hecho esta =)

quien sabe, quizás en un futuro nos volvamos a reconciliar ^^


un beso prinz

....por que yo no lo veo on 22 de diciembre de 2008, 8:02 dijo...

lo de la psicologa mm pues si tienes ganas ve igual las recuperaciones solo son si uno quiere y si cres que te hara bien adelante acuerdate que la que importa finalmente eres tuu..

lo de tu amiga no te preocupes ya llegara a lo mejor esta a un lado tuyo y no te das cuenta yo solo tengo una miga y esta a miles de kilometros de distancia ..

lo de tu mama que le pasa primero come luego no camas? asi o mascontradictoria? pero asi son siempre..

lo de tu beca que felicidad yo nunca recibi ni un peso en la escuela como ayudas.. :( pero bueno..

xoxo nena

.-*C0l0rful Princ3ss*-. on 22 de diciembre de 2008, 13:52 dijo...

que mala actitud de tu mama!!! pero bno... asi son todas. como si
vinieran de un pkaneta extranio.
Y yo tb me siento la persona mnas sola del mundo y en vez de salir me quiero quedar encerrada llorando. asi como tu hiciste!
un beso!

.-*C0l0rful Princ3ss*-. on 22 de diciembre de 2008, 13:52 dijo...

que mala actitud de tu mama!!! pero bno... asi son todas. como si
vinieran de un pkaneta extranio.
Y yo tb me siento la persona mnas sola del mundo y en vez de salir me quiero quedar encerrada llorando. asi como tu hiciste!
un beso!

soledad y nadie. on 22 de diciembre de 2008, 14:47 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fantasías on 22 de diciembre de 2008, 14:52 dijo...

me gusto tu blog, es re lindo, aparte interesante y lleno de cosas, para las que ya somos.
Bah, respecto a los psicologos, yo paso en ellos, no sé me sirve para descargar toda la porquería que llevo dentro.
Quizás tu amiga no era tan tu amiga, no sé, se tiene que pasar por varias amistades " falsas" hasta llegar a las de verdad, supongo, no sé.
Bah, re linda, cuidate =D

InTheDark on 22 de diciembre de 2008, 17:53 dijo...

haaay nena...
Mira yo te digo, con la experiencia que fui al psicologo, te recomiendo ir...
Aunque sea una vez... Para probar y decis que tal...
Si no... Ya esta...


Sabes mi mama a vece me dice stas flaca y que se yo... Y despues que tengo pansa y blaaa...
Ya no me importa la opinion de mi mama... NAda mas me importa la mia...
Y voy a seguir con eso...


Me encanto lo del programa, no lo vi..
Pero conozco muchos asi...
Y me encantan las rtansformaciones...
Yo quisiera trabajar como los que acesoran a la mujer diciendo que va y que no va...
Eso siempre me gustoo
ejje


Bueno nena...
Cuidate mucho!!!
Un besito...

PrincEzzCriZz on 22 de diciembre de 2008, 17:54 dijo...

hola linda!!
pues entiendo perfecto que lo de sentirse sola es horrible y como que hay dias en los que te sientes mas sola que otros, pero luego viene el animo optra vez.
Yo tmbn me la paso alejando a los hombres de mi, como diciendoles que noles convengo y me pasa = que a ti, que aunque quiera cambiar eso, no puedo.
En fin, lo de tu mama, pues ni ellas se entienden... a mi tmbn me dicen que coma y luego me dicen que deje de hacerlo, pero bueno, supongo que es por que cuando empiezo a comer no paro y me excedo, pero en fin, es parte del show...
me voy.. que tengas lindos dias y una feliz navidad!

haruhi on 22 de diciembre de 2008, 20:24 dijo...

pucha te escri en la tarde pero cerre las ventanas sin avertelo enviado pfffff soy muy fallada
Bueno algo me acuerdo
te decia que cuando yo fui al psicologo no me ayudo mucho, es mas me hizo sentir peor , pero bueno no tods deben ser asi, nada pierdes con probar aunque sea por internet
te mando besos, chau

MorbidPrincess on 22 de diciembre de 2008, 21:10 dijo...

Hola prin me encanta leerte tenemoos mcuho en comun, hasta la misma actitud por parte de nuestras madres un dia te dicen que eres un esqueleto y al otro te quitan la comida porque vas engordar si asi es mi madre.
Besos
Stay Strong

PaperBag on 22 de diciembre de 2008, 21:44 dijo...

Sabes, con eso de la psicóloga igual tienes razón, yo estuve yendo un tiempo y la verdad no creo que me haya ayudado tanto, un día tuve una conversación con mi hermana mayor y ella si que me ayudó, en ese momento dejé de ir a ver a mi psicóloga xD

Pero en realidad todo depende de uno mismo, sólo necesitamos un empujoncito para poder empezar a salir adelante.

Espero que los días que vienen te sientas mejor.

Un besoooo enormeee!!

=)

... SuN ... on 24 de diciembre de 2008, 2:36 dijo...

woww prinss!!
me encanta tu blog!!!
es muy nice y muy completo!!

con respecto a tu tisteza por la perdida de personas te entiendo muchisimo...

por una lado estan aquellas amistades q se alejaron (o yo aleje por ana) las cuales me duelen pero a la vez me doy cuenta que no eras amigos de verdad...

por otro lado perder a L (mi amor) la cual es mi perdida mas reciente, me tiene muuy bajoneada...

y despues estan aquellas peronitas q su ausencia me va a soler de or vida porq no las voy a ver nunca mas... q son mis angelitos q me cuidan desde alguna nubecita...

si bien perder seres queridos de cualquiera de la maneras duele... lamentablemente la vida sigue sin ellos... y hundirnos en la tristeza por que ya no esten a vecs creo q no tiene sentido... es mejor rescatar lo mejor que bos dejo cada uno de ellos y recordarlos con una sonrisa, y un poco de nostalgia, si, pero toda persona q pasa po tu vida deja una huellita, una enseñanza...

te mando muchos besos pinss!! y te espero por mi blog!!

y que tengas una muy feliz navidad!!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal