04 noviembre 2008

Subí 3 kg :(

Ayer comencé duro la semana, caminé, corrí, hice bici, fui al gym dos horas y media, tomé 2.5 lt de agua, comí poco y creo que fue todo. Creo que ya me había desacostumbrado, porque hoy en la mañana no pude levantarme de la cama xD . Me duelen las piernas porque ayer me tocó ejercicios de pierna en el gym. Por cierto, ayer se acercó a hacerme platica mi exdizquenovioinstructor jaja, y no pude ser cortante con él, y cuando yo le contaba algo se me quedaba viendo con sus ojos de una forma muy rara, o tal vez era mi idea, pero me ponía mucha atención cuando yo tenía algo que decir. :( Y le platiqué que había subido 3 kg :( (seeh,, subí 3 kg) y me dice que me ve bien, que le gustan mis piernas (zorro ¬¬) pero que si quería hoy me llevará una dieta de tres días, donde según se bajan medio kilo por día, y yo pues claro que acepté, si no se le olvida en la noche la publico acá xD. Y pues estuvo platicando conmigo casi una hora y media en lo que yo hacía mis ejercicios xD, pero pues que ni se le ocurra volverme a invitar, le diré que se calme porque no quiero volver a sentir incómoda allí. No sé, pero está raro que me vuelva a hablar, quién sabe qué mosca le pica, pero ya no le creeré si me dice algo sobre los dos.

Y ya me voy, a la 1 viene una amiga, quiere ir a un restaurante vegetariano, pero no pienso comer, y no sé si comprarme una cajetilla de cigarros, es que sí me serviría para quitarme el hambre pero cada vez que fumo y trato de correr se me hace más difícil :S . O cómo ven? Hoy desayuné un café negro, y té verde xD, por cierto haré más té verde para tener guardado y listo para todo el día.

Que tengan un buen día, échenle muchas ganas y que no les pase lo que a mi que subí en menos de dos semanas 3 kg :(

11 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Solar on 4 de noviembre de 2008, 14:18 dijo...

pero chica!! Si 3 kilos en dos semanas no es nada,y o soy capaz de coger kilo y medio de un dia para otro en un atracón.. así que seguro que lo bajas rapido.

Es curioso el tipo ese, en verdad es como la mayoria, en cuanto le das largas vuelven a babear detras de una, yo que tu hacia lo que te dije la otra vez, ya sabes de que pie coje, usalo a tu favor para conseguir tus propositos, aunque solo sean perder esos 3 kilitos que ganaste

animo!!

Mayra González on 4 de noviembre de 2008, 19:28 dijo...

Ay princesa... tres kilos son nada =)
ánimo! sí se puede!
Arriba con el gym!
Échale muchísimas ganas, sale?
Un beso!
XOXO

Karamelo LigHt on 5 de noviembre de 2008, 11:19 dijo...

aveces así como se sube se baj, el cuerpo es muy raro, pero no creo ke te cueste muxo bajarlos.

Y sí, no le hagas caso a ese monito ke yo reo ke no sabe lo ke kiere, así nada más te confunde.

x lo menos usalo para ke te pase la dieta:)

besooooos

lulu on 5 de noviembre de 2008, 11:20 dijo...

Adelante mi corazón, mira que hay muchas maneras de quitártelos, lo importante es que sepas que si puedes hacerlo...y con lo de los cigarrillos, en lo personal, prefiero no fumar, xq me arrugo...jeje...Cuidate mucho mi corazón.

Esther on 5 de noviembre de 2008, 12:24 dijo...

Va nena, 3 kilos los bajas tu en nada, pero no te obsesiones o sera peor, si vives con el miedo de subir, la ansiedad te hara comer... tranquilizate e intenta bajarlos lo mas sanamente posible, ya sabes! Animoooo!

Besos!"

Candy on 5 de noviembre de 2008, 20:28 dijo...

Yo subi dos kilos en una semana =S lo bueno es que esos kilos que suben rapido bajan igual de rapido te lo aseguro yo afortunadamente los baje yaaaa!! con mucho esfuerzo pero si es facil, bueno seguro ya te habias dado cuenta si ya adelgasaste un buen y prin no te dejes convencer por ese abusador!! xd Y LA TRAUMADA NO VINO =s!!

Manzana de caramelo on 6 de noviembre de 2008, 7:03 dijo...

Hola guapa!! soy nueva en tu blog!, me encanta, te agrego a mis links para leerte mas amenudo ok?

Besitos de caramelo!

Princess Rock Ana on 6 de noviembre de 2008, 11:56 dijo...

hola hermosa. soy nueva en esto de los blog, pero encontre el tuyo y me gusta, esta muy bueno.
esta bueno encontrar gente con las mismas ideas y aspiraciones. un besote. y si podes pasate por el mio. muchisima suerte, y no te preocupes por los tres kilos, a veces depende de q fecha del mes estes, a veces una tiende a retener liquido en el cuerpo durante 15 dias anteriores al periodo. don`t worry!

*::absurda cenicienta::* on 6 de noviembre de 2008, 15:29 dijo...

yo también engordeeeeé!! no te imaginas el trauma q representa para mi :S ... pero pues hay que echarle ganas y saber que nos podemos recuperar de este tropezón! amé tu blog, ya lo puse en los links del mio desde el otro dia jaj pero no t habia dejado ningun comment :)... y a mi tmb me gusta mi instructor del gym :O jaja tenemos varias similitudes :P... solo que mi instructor ni de chiste me pelaría como algo más que amigos, soy una vaca :| ... talvez ya que baje mis 27 kilos de más me vea jeje.. como sea padrisimo tu blog princess muchos besitos y animos! cualquier cosa por aqui andamos
stay strong :**
:)vist me:)

EvaLuna87 on 6 de noviembre de 2012, 9:05 dijo...

Les cuento un poco de mi, comence mi camino de ana el año pasado, baje 20 kilos, llegue a estar bajo mi peso con un imc de 19, con 43 kilos, sin embargo hace una semana me fui de vacaciones y no puede evitar comer delante de todos, ademas tome licor con unos amigos, no comia en todo el dia con tal de tomar algo por la noche pero aun asi, el fin de semana despues de eso.... me pese y peso TRES MALDITOS KILOS DE MAS, 46 kilos. resulta que la semana siguiente mori de hambre, comia porciones super pequeñas de comida, no cenaba, etc. Y les cuento que me volvi a pesar luego de esa semana de sacrifico y redencion y resulta que no baje ni un gramo!!!!!! que es lo que pasa???????? alguien sabe que jugada me esta haciendo mi cuerpo?!!!! alguien tiene algun truco. please necesito ayuda, no voy a volver a lo de antes!!! me ha costado demasiado ser lo que soy!!

lola desire on 10 de febrero de 2013, 3:42 dijo...

Yo he pasado de pesar 56.3 a 58.7 en 3 días !!!! Tengo una depresión horrible

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal