11 noviembre 2008

Se me cae el cabello :(

Estoy muy preocupada, me cabello se cae bastante, parezco gato y me pone muy triste... Ya estoy tomando las vitaminas desde hace más de una semana, no sé qué pueda ser. Estoy buscando información en la red, y encontré algo, mañana tendré que ir a comprar verduras. Tengo ganas hasta de cortarme el cabello bien cortito, pero jajaja no quiero parecerme a una vieja que me cae mal, mmm.

ALIMENTO PARA EL CREMIENTO DEL CABELLO :

LO QUE PROCURE COMER LO QUE debe evitar COMER


Verduras de hojas verdes (ricas en hierro). Está comprobado que radicheta, espinaca, acelga, rúcula, coles de bruselas y demás verduras "oscuras" aportan hierro y que éste beneficia el crecimiento del pelo y su fortificación. NOTA : Coma los vetegales crudos en ensaladas con limón, éste oxida el hierro de los vegetales de tal forma que el cuerpo humano puede aprovecharlo en su mayoría.

Carnes rojas : en lo posible asadas y no estofadas para eliminar la grasa (ver cuadro contiguo »). Tanto las proteínas de la carne como el hierro de las verduras de hojas verdes contituyen dos elementos pilares en el cabello sano.

Beba mucha agua: 2 litros por día (independientemente del líquido de las comidas, té, gaseosas y demás)

Leche descremada (con poca grasa y calorías).

Alimentos con alto contenido en selenio (cebollas, nueces, ajos, coles, pepinos, calabazas, manzanas)

Alimentos ricos en zinc (apio, espárragos, borrajas, higos, patatas, berenjenas)

Plantas ricas en azufre (coles, coliflores, espinacas, rábanos, endivia, rábanos, lechuga)

Plantas ricas en magnesio: banana, aguacate, garbanzos, lentejas, frijoles negros, cereales integrales ( avena, trigo, germen de trigo), espinacas, brócoli, frutos secos o desecados (almendras, higos secos, uvas pasas).

Plantas ricas en hierro: legumbres (guisantes, habichuelas, frijoles negros, soja, lentejas), vegetales de hoja verde (ya mencionados) frutos secos ( avellanas, almendras, nueces )

Plantas ricas en yodo: legumbres (habas o guisantes) frutos secos (pistacho, almendras, anacardos, avellanas) espinacas, patatas, piña o fresas.

Plantas ricas en calcio son : legumbres (como los frijoles negros y blancos , los garbanzos, los cacahuetes) vegetales verdes ( como las coles, las espinacas, los nabos), frutos secos (como las almendras o los higos secos)

Frutas y hortalizas en general.


Grasas.
La grasa animal contribuye a la caída del cabello, además de los daños generales que produce al organismo.

Si usted es un carnívoro digno, intente comer carne bien asada, desgrasada, en lo posible evitar los estofados, chorizos y embutidos.

Café. El café irrita el sistema nervioso, contribuyendo al stress cotidiano y a la pérdida del pelo. Si quiere despertarse más ágil por la mañana, lleve una vida sana, haga ejercicio, realice técnicas orientales de meditación y relajación, pero evite la cafeína.

Helados.

Chocolate.

Frituras.


Ay, también dejaré de usar cola de caballo, dejaré de pintarme el cabello, usar gel, mousse y no sé qué más tengo que hacer. Compraré shampoo Folicure y unas ampolletas. :( :(

Ahhhh, sobre el peso, el domingo me pesé en otra báscula y me marcó 56 kg :( , me lleva el tren, no sé cuánto peso ya ¬¬ De todas formas, le seguiré dándole duro al ejercicio. Hoy me levanté a las 7, fui a la pista de atletismo, caminé 1 hora y troté 25 minutos seguidos, esta semana será así, la próxima semana aumentaré a 30 min seguidos y así hasta llegar a una hora. Haré el quehacer en mi casa, saldré a hacer unos pagos y a un mandado y pues ya saben que en la tarde voy al aerobics y gym 3 horas. Así que, siendo las 10:03 am me voy jejeje a empezar mi lista de quehaceres de hoy.

Mucha suerte y fuerza, besos y abrazos, las quiero :*****

Chauuuuu

22 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Solcitoo♥ on 11 de noviembre de 2008, 10:56 dijo...

Holaa prinss...
espeor te ree mejores con tu cabello..!
aliementate bien hasta volver a la normalidad si?*
un besoo
nennaa
adios=))

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ on 11 de noviembre de 2008, 12:35 dijo...

Hola pequeña primera vez que paso por aqui me gusto tu blog muy lindo... cuidate y cuida tu cabello suerte besitos te sigo leyendo bye

PrincessLil' on 11 de noviembre de 2008, 13:18 dijo...

Hola, te encuentro por el foro de las princesas! esta lindo tu blog, no me parece desordenado, espero que te pases por el mio, estaré encantada de recibir tus comentarios, a mi también se me cae el cabello mal... cuando me baño veo como se quedan en mi mano varios de ellos, no como antes, que es normal que unos cuantos se caigan pero ahora es diferente son demasiados!! estoy tomando levadura de cerveza mi tía me aconsejo y unas amigas también solo que no saben la razón. Ojo muchos dicen que engorda, pero hay que saber tomarla, se debe tomar antes del desayuno, ya que solo después de comer engorda o puede engordar, yo lo tomo antes y no he subido, es más dicen que si lo tomas antes ayuda a bajar de peso como los productos herbalife, no sé si haz escuchado de ellos.Lo bueno es que ayudan con muchos problemas da energias y nos da muchas vitaminas que no consumimos cuando somos Ana o Mia y además es natural. visítame, besos!

lulu on 11 de noviembre de 2008, 14:54 dijo...

eso es cierto, lo que dice Princess lil, la levadura si la tomas antes de comer, no engorda...porque no te haces un super batido de vegetales, mezclale de todo, zanahoria, pepinillo, sabila, espinaca, acelga, en fin, lo cuelas y te lo tomas en ayunas, para que tu cuerpo lo absorba, por unos dias...sabes que tambien te podria servir los suplementos de calcio y vitamina d, o lo que tomo yo, el vitagenol, que es vitamina e y no se que vainas mas, pero es bueno para el tipo de "dieta" que llevamos.
Cuidate mucho y avisame como sigues, ok?
Un besote

lulu on 11 de noviembre de 2008, 14:56 dijo...

se me olvidaba decirte, me fascina tu blog, es genial!!!!!

InTheDark on 11 de noviembre de 2008, 17:00 dijo...

Uuuuuhy nena, ojo con el tema del pelo :S...
Pero bueno, no te proecupes por estar en 56, dicen que el musculo pesa mas que la grasa, jaja... Y se ve que te estas re esforzando, debe ser por algo que tu peso varia tanto, pero nada malo, por ahi no habias ido al baño o algo ais...

Un beso y mucha suerte nena!

haruhi on 11 de noviembre de 2008, 18:47 dijo...

uuuu a mi tambien se me esta cayendo el cabello , y eso me tien masl igual por que es lo unico que me gusta de mi cuerpo ( ya que es la unica parte que no engorda :D )
yo tambien empezare a hacer mas ejrcicos ya que como voy si no me pongo las pilas me qeudare stancada por siempre, pero es que me siento si ganas de nada ,cansada con mucho sueño, hoy casio me quedo dormida en clases .
besos espero estes muy bien

edith on 11 de noviembre de 2008, 19:01 dijo...

hola hermosa sabes me preocupa lo de tu cabello deves cuidarte y te dijo ami paso igual hace poco yo use el shampoo de chile me ayudo mucho espero te sirva animo no te preocupes besos

poseida on 11 de noviembre de 2008, 19:40 dijo...

hola hace un buen que no pasaba por aqui la escuela, es la escuela, sabes que me paso igual a ti cuando baje de peso algunas chikas sequedas semipelonas sin quererte asustar pero se me sigue callendo y tomo muchas vitaminas, suerte y besos

poseida on 11 de noviembre de 2008, 19:40 dijo...

ha por cierto sabes que me ayudo un buen el shampoo folicure o somo se escriba
besos

johaprince on 11 de noviembre de 2008, 20:18 dijo...

ohhh nena no te imaginas lo bien que me cae tu entrada..no es que me alegre tu caida del cabello sino que a mi se me cae a montones ya no tengo la linda cabellera de hace 4 años tengo tres klines en la cabeza jeje en serio pero me resigne porq nada que me crece sera po la mala dieta..
peo eso si tratare de haacer lo que dice tu entrada..
GRACIAS
deseo que no se te caiga mas tu lindo cabello....

un abrazo

poison apple on 12 de noviembre de 2008, 2:34 dijo...

ya somos dos la ultima ves k me paso eso estaba quedandome pelona por culpa de mia y mi mama me obligo a cortarme el pelo como un varon fue horrible desde eso tomo capsulas de vacalao y vitamina e al mes para k no suceda y cosas de placenta los tips de lo del cabellos estan muy buenos , sabes a mi tambien se me esta callendo un buen eso pasa solo por un tiempo en cuanto la vitamina empiese a hacer efecto te sale cabello nuevo

besos poison apple

* [Esther] * on 12 de noviembre de 2008, 7:06 dijo...

`Pues mucho animo, no dejes de tomar las vitaminas...

Besos y suerte con el deporte! ;)

Nikole on 12 de noviembre de 2008, 7:45 dijo...

Hola lei por ahi que comprarias shamppo folicure ( no me acuerdo en que blog pase ..). que es de Chile, bueno yo soy chilena y te puedo decir que es bueno, al menos asi me lo han comentado. Cuidate mucho, las vitaminas y el shampoo te ayudaran a tener una hermosa cabellera.
Besos y abrasos

NUESTRA HISTORIA on 12 de noviembre de 2008, 18:39 dijo...

hola nena
primera vez q comento
aunq te visito seguido
fijate q deberias comprarte pastillas de levadura de cerveza y veras el cambio, hasta las uñas te creceran mas rapido!

Sammy on 12 de noviembre de 2008, 19:42 dijo...

Hola, me puse a leer tu blog, que pena lo de tú pelo, pero no decesperes que quizas solo estas cambiando de pelo :) ¿Por que no?, cuidate los leemos, te agregue a mi blog.

Princesa Frustrada!!♥ on 12 de noviembre de 2008, 20:38 dijo...

A mi tmb se me cae el cabelllo =( hehe pues bueno aka ando & yo tmb peso 55 =( estoi estancada no salgo de ahi, bueno espero kke este ben prin, saludos1! :D

Manzana de caramelo on 13 de noviembre de 2008, 8:44 dijo...

Prueba algun champu de la farmacia, que lleve ginseng. Yo use uno, y estuve una temporada sin usar fijadores ni teñirme ni nada y lo recupere.

Besitos de caramelo!!

poison apple on 14 de noviembre de 2008, 22:48 dijo...

gracias por tu comentario me levantas la autoestima aunk bueno si se me ve un poco la cintura la ultima ves k la medi estaba en askerosos 83 cm imaginate me quiero ya quitar la pansa y el cirujano nada k me llama para la cita millones de gracias por la carrera estoy esta semana ya portandome mejor lo podes ver en mis reportes he tomado mas agua y haciendo mas ejercicio , si a mi aun no me salen canas pero si se me sigue callendo el pelo

mas delgada y casi calva

poison apple

Flia Markiewicz-Valerdi on 12 de marzo de 2009, 10:39 dijo...

que tiene de malo ser pelado? www.quepelada.com.ar

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESA AMI TAMBIEN SE ME CAE MUCHO EL PELO ES IMPRECIONANTE COMO SE CAE PERO ME RECETARON CENTRUN SILVER FORTE DICEN QUE ES MUY BUENO POR QUE TRAE TODAS LAS VITAMINAS SUPER CONSENTRADAS Y ES PARA PERSONAS MAYORES DE 50 AÑOS POR ESO TRAE TODO MAS CONSENTRADO QUE OTROS SUPLEMENTOS PERO NOSOTRAS QUE LA MAYORIA SOMOS MENORES DE 50 AÑOS LAS PODEMOS TOMAR POR QUE NO LOS ALIMENTAMOS BIEN PERO SY COMIERAMOS BIEN OVIAMENTE KE NO XK SERIA UNA SOBREDOCIFICACION TOMARLAS AMI ME SALIERON 125$ LAS TREINTA PASTILLAS SOY DE ARGENTINA PERO EXISTEN EN MUCHOS PAISES Y EN CUALKIER FARMACIA ES DE VENTA LIBRE ESPERO QUE LE DEN RESULTADOS LAS KERO

Anónimo dijo...

TAMBIEN LAS TOMAN PERSONAS CON ANEMIA CRONIKA QUE POSIBLEMENTE NOSOTRAS TENGAMOS ANEMIA XK XLA ANEMIA ASE KAER EL PELO PRUEBEN PRINCESAS CON CENTUN SILVER FORT

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal