08 noviembre 2008

Qué bonito es lo bonito (la verdad no sé qué título poner el día de hoy)

Hola, hola. Se supone que tengo que empezar con mi tesis, pero no puedo. Entro a la red, y lo primero que entro a ver es mi blog, luego sus blogs xD, entro al foro de la carrera, entro a los demás foros, y no dejo de pensar en lo que comí, en el ejercicio que quiero hacer, en que quiero verme bonita, en que ya quiero ver mis huesos, mi clavícula. Si estoy parada me toco la cadera, ya no la tengo como antes, pero me falta aún por bajar. Hoy salí con dos amigas, nos tomamos fotos y me sigo viendo igual de asquerosa. Aún tengo al cara enorme, no me gusto para nada... Aunque ellas insisten en que sigo bajando de peso y piensan que no como, tuve que comer helado con ellas porque me desespera escuchar sus quejas de que no como. ¬¬

Mañana haré un ayuno completo, sólo agua, no? Nunca he hecho alguno, si me dan tips de cómo seguirlo se los agradecería.

Por un lado estoy muy contenta y no sé de qué, creo que estoy muy ilusionada y tengo miedo de eso. Esta es mi lista de los motivos para seguir bajando de peso, me faltarán muchos, trataré de pensar bien cuáles son. Acá están algunos:

1. Que me digan: "te ves delgada", "te queda grande el pantalón", "ya no tienes tanto busto".
2. Bajar la cabeza y no sentir esa papada horrible que no me dejaba respirar.
3. Que me volteen a ver en la calle, y lo mejor que ahora son chicos guapos y no la plebe (jajaja lo siento, no me gusta discriminar, pero es la verdad).
4. Ey, ya me queda la talla 7 y no me queda ajustada :)
5. Creo que este no es un motivo pero encuentro satisfactorio que me duela el cuerpo por el ejercicio diario xD, mejor que duela por eso que me ardan las piernas por el sedentarismo.
6. Que me quede un pantalón que usaba a mis 16 años, y me queda mucho mejor ahora, y es talla 7 y súper entubado.
7. Que el chico que me gustaba hace 2 meses me tomó de la cintura y se notó que le gustó tocar algo que no era una horrible llantota!!!!!!!
8.... No se me ocurre más, pero mas bien parece una lista de cómo he comenzado a sentirme con esos 9 kg menos.

Bueno, a ver cómo nos va mañana. Algo me está pasando con mi instructor. Antier tuve un dolor horrible de cabeza, creo que fue el estrés de pensar en la titulación y por algo malo que pasó, y bueno... algo que me hacía calmar era pensar en él... cada que leía un mensaje que me mandó a mi cel mi corazón se relajaba, y eso que sólo me decía que me agragaba al msn. Y hoy lo vi, iba en su auto con su hijito, no me vió y qué bueno porque no me gustaba como iba vestida xD . Lo vi y más tarde, como unas 3 horas después me mandó un msg al cel, y quedamos en ir a jugar tenis la próxima semana :| Qué me pasa??? Necesito unos zapes!!!!!! Y lo extraño la verdad... mas que un beso me gustaría que me abrazara, tocar su cabellera, acariciar su rostro... ay, estoy diciendo estupideces. Mejor termino esto aquí. Ya saben porqué, está muy mal que sienta esto, lo sé.

En fin, ahora sí, empiezo a preparar mi tesis. Las quiero mucho, gracias por leerme, chaucito :D

14 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

principessa di cristallo on 8 de noviembre de 2008, 19:41 dijo...

q bueno q tengas tantas razones y es cierto la pendeja de rbd solo kieres u publicidad y el dinero que nos deje en paz que piensa osea q no fue algun dia una de nosotras??? y ps si es asi ps debe de entendernos algo¿? por que hace eso??? ke ondas???

InTheDark on 8 de noviembre de 2008, 19:49 dijo...

Hola hermosa!
Mira principalmente para el ayuono es mantenerte ocupada en otra cosa, y a agua como pensas hacer...

Cuantas razones, yo saco de ahi un par, jeje...
Un beso nena, te adoro!
Mucha suerte!

Peque on 8 de noviembre de 2008, 21:28 dijo...

hahahaha nena! ando igual.. miles de trabajos que hacer para la unii y ufff no lgro concentrarme! siempre que empiezo a arreglar mi cuarto algo me pica en mi cabezita que me hace ir a la compu y meterme en los blogs.. hahaha no puedo parar..

Con respecto al ayuno, lo mejor es si bueno... agua agua cuando sientas hambre, tomate que se yo.. sibutramina para ayudar un poco a quitar el apetito.. y de resto mantener la mente SIEMPRE ocupada en algo.. aprovecha que tenes que hacer la tesis.. ponte tooodo el día a hacer la tesis.. y si te distraes por ratos.. pfff.. metete en el blog.. y ponte a ver fotos de chicas con cuerpazos para darte animo.. de que por eso lo estas haciendo!!.. hehe se que puedes.. un besito!

poison apple on 8 de noviembre de 2008, 21:29 dijo...

ami hace mucho tiempo nadie me dice k k delgada me ven amenos de k suba fotos mias de antes y despues en el blog pero eso me agrada tambien , es como un complot k se tienen entre mis padres y mis amigos para no darme animos de adelgazar o algo asi , pero si estoy gorda como una foca bebe al menos ha ha ha no tan gorda como antes pero gorda yp se de k hablas de la cadera a mi me pasa igual tengo k estudiar las partituras de una cancion en aleman y no puedo dejar mi blog

ya somos dos

corage y fuerza

poison apple

johaprince on 8 de noviembre de 2008, 22:30 dijo...

ola que buenas razones las que escribiste.. todas toditas todas me gustaron....
gracias por pasarte por mi blog seee todos son iguales" la mayoria digo) ...
te felicito estas bajando yyyyyy sii preciso te gusta el tipo del gimnasio y es casado jaja q cosas no¡¡¡

te deseo que salgas super en la tesis, ya que yo por andar de depresion en depresion voy regular en la u..
te mando un abrazo nena bye

juliana on 8 de noviembre de 2008, 23:18 dijo...

que buena lista de k menos
suerte con la tesis linda!

beso

princesa anónima on 9 de noviembre de 2008, 7:00 dijo...

hola princesita!!
espero que te vaya genial el ayuno =D bebé muchísimos tes y no pares, a mi es lo que me funciona =D estar llena de líquidos ^^

bueno princess, ya nos contarás que tal =D

besos!

♡Lau♡ on 9 de noviembre de 2008, 10:19 dijo...

Hola princess, lelgue a tu blog por un comentario q hicste en el blog de princesa de cristallo...estamos de acuerdo...solo publicidad...es ell colmo...
Bueno interesante tu blog, primera ves q lo veo, te voy aponer en mis links, espero q no te moleste y me alegra q estes tan motivada con laperdida de peso, yo tmbn estoy bn por eso.

Kisses..

Stay strong..

miisdiasconana on 9 de noviembre de 2008, 11:25 dijo...

3. Que me volteen a ver en la calle, y lo mejor que ahora son chicos guapos y no la plebe (jajaja lo siento, no me gusta discriminar, pero es la verdad).



jajaajajjaajja!!!


pero si es la verdadd!!! jajaaa
ojala eso me pase a mi pronto :(

no me vió y qué bueno porque no me gustaba como iba vestida}

jajaja yo tamb soy asi! no me gusta q alguein me vea mal vestida y menos "alguien especial"? :O
jaja despp contame q onda con el ;) jajaja


hey voya tratar de conseguir ese cuento q leiste a ver q onda, me gusta leer :)

tengo un pearcing en la espalda tamb jejeje

suerte con tu ayuno!
podes comer chicles sin azucar y tomar te rojo para no tener hambre!

suerteeeeee
besos
HIEDRA

johaprince on 9 de noviembre de 2008, 22:40 dijo...

hola nena ojala sigas bn con esa carrera, stoy visitando porq me ausentare stoy muy mal ,,,
las razones las tienen en mi ultima entrada...Perdon Dios"
un abrazo

Karamelo LigHt on 10 de noviembre de 2008, 8:49 dijo...

hola nena!!!

ke weno ke ya volviste a bajar, a veces el cuerpo nos da cada suste ke...

y suerte con tu instructor, ke todo salga muy bien, no todo tiene ke acabar mal!!!


besoooos

PrincEzzCriZz on 10 de noviembre de 2008, 10:29 dijo...

hola prinn!
a mi tmbn me sirve mucho recordar mis motivos, jaja me hiciste reir con el numero 3.
mm bueno pues paso rapidito, espero y todo ande bn contigo! Cdt!

*::absurda cenicienta::* on 10 de noviembre de 2008, 12:52 dijo...

jaja muy buena tu lista :P!!!
io empecé hoy la dieta del arcoiriis y bueno.. ojalá me vaya bien, ahi está en mi blog por si gustas ver d q trata y te unes! o guardarla para otra ocasión xD ... solo q no sé que hare en el gym ya que mi instructor <3 maldito me pone mucho ejercicio y con tan poco consumo de calorias ni fuerzas tengo... :S el cardio si lo aguanto pero los aparatos de pierna, abdomen, brazo, etc me matan casi casi.. :S , tu como disimulas con tu instructor??? esq ya una vez me preguntó que si no comía y yo asi de... ahhh siii, si comoo :S , y pss no c como despistarle, al menos esta semana q estará un poquito más pesado :P jeje saludoss y besitosS!
stay strong :***
ahi cuando puedas m pasas el tip! jeje

Manzana de caramelo on 10 de noviembre de 2008, 14:59 dijo...

Se te ve muy animada, sigue asi guapa.

Besitos de caramelo!!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal