19 noviembre 2008

No quiero saber nada de hombres

Pues eso, que no quiero saber nada, punto y aparte.

Hoy comí 3 tacos con pechuga de pollo y arroz, a mi parecer iba bien, pero me acabo de zambutir un sandwich con media rebanada de jamón, mayonesa, mostaza, y me comí un paquete de galletas "Emperador piruetas" o como se llamen. Tengo problemas con la vesícula desde los 17 años, tengo prohibido casi todo y la verdad hoy quisiera comer de todo, toda la grasa del mundo, para enfermarme y morirme de una vez. Y quiero cortarme, no para desangrarme. Siento que vuelvo a ser la de antes, la que se hundía en su soledad y se cortaba a escondidas, la que no le importaba nada de nada. Llorar en mi cama todas las noches... Bueno, no me he cortado pero tengo muchas ganas de hacerlo y de llorar, me he castigado con ese sandwich...

La verdad lo haré al terminar de escribir ésto. Y no me importa, volveré a usar mis pulseras para esconder las heridas.

Perdonen este post tan negativo y amargado... no lo hago para hacerme la víctima. Besos

Sólo es la puta ilusión de que alguien me ame.

9 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Cache on 19 de noviembre de 2008, 19:59 dijo...

Seguro que alguien lo hace, sólo es que quieras darte cuenta.

Saludos!!

pupila azul on 19 de noviembre de 2008, 22:47 dijo...

Hey! :)
Soy de Republica Dominicana, vine aca a estudiar.

Manzana de caramelo on 20 de noviembre de 2008, 3:53 dijo...

Para que alguien te ame, deberias empezar a quererte tu misma.

Besitos de caramelo!

Si necesitas hablar aqui estoy ok?

manzanacaramelo@hotmail.com

BrokenPrincess on 20 de noviembre de 2008, 5:51 dijo...

Seguro que alguien te quiere pero no lo sabes

si ya te has castigado con el sandwich no deberias cortarte,es molesto luego ,a mi por lo menos me pica despues,procuro no hacerlo

Yo tampoco quiero saber nada de hombres!xD
wneo cuidate besos!! y animo!!
espeor q no te moleste q pase y firme^^
xao!

0bessa on 20 de noviembre de 2008, 5:53 dijo...

UY aguas con las cotadas deberias ocultarlas más si eres mia... jaja bueno es una sugerencia ^^

Me interesa la carrera creo que anotare eso jojo

suerte y animo ^^

Karamelo LigHt on 20 de noviembre de 2008, 12:12 dijo...

HOLA NENA

KE PENA KE TE SIENTAS ASÍ, NO ME GUSTA LEERTE DE ESTA FORMA Y SEA LO KE SEA NADA VALE LA PENA PARA KE TE HAGAS DAÑO, RECUERDA "LO KE NO NOS MATA NOS HACE FUERTES"

BESOOOS Y KE TODO MEJORE

Sammy on 20 de noviembre de 2008, 14:08 dijo...

El amor tarda pero siempre llega... yo lo espere casi toda mi vida, y mirame ahora, con el hombre de mi vida y un hijo... no sé... quizas la pasiencia es una linda virtud, aprobecha tu solteria que este hombre me presiona para solo estar con el.

¿Acaso cuando hay amor ya no hay más vida que la de dos?

InTheDark on 20 de noviembre de 2008, 15:01 dijo...

Te entiendo nena!
Pero por favor, no te cortes...
En serio, entiendo lo lindo que es y todo, pero.. No entiendo que paso?
Por que?...

Bueno, suerte...
Sabe que podes contar con migo...
Un beso

×÷·.·´¯`·)»ëlENïí¯|¯ª«(·´¯`·.·÷× on 20 de noviembre de 2008, 15:17 dijo...

nenaa! q es este pooosT! diOs miiO! q hay con lo q me escribiste en aquel comentariio! nena no te cortees! para q lastimar nuestro cuerpoo! sabes q t apoyo & q cuentas conmigo para lo q sea! cuando quieras hablar solo dime sii? ;) yo estoy tratando de ver mi blog diariamente! :) tqm! besos! animO! tu puedeess nO te lastime sii? :) muua bye

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal