15 noviembre 2008

Mis avances en fotos

Hola, de nuevo subiré mis fotos, y me vale que me descubran gente que conozca y que me odio, ñañaña.

Acá están dos fotos de febrero de este año, salí con una cara muy triste en las fotos, sabía que veía horrible, aparte que me alacié el cabello y no fue muy buena idea, 62 kg:

Fotos eliminadas

ésta foto es de hace un mes creo, no recuerdo bien la fecha, mmm, pero traigo la misma falda sólo que le tuvieron que meter a los lados :D y el saco es otro, una talla menos y aún así me quedaba grande, no me quedó a la medida 54 kg.



Y estas fotos son de hoy, me servirán de referencia de ahora en adelante.





Y ahora a esconder mi cabeza como avestruz jajaja, bueno no tanto así.

12 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

InTheDark on 15 de noviembre de 2008, 14:39 dijo...

Hola nena, verdad...
yo te veo el ree cambio, se te nota en la peirnas y todo..
Se nota todo tu esfuerzo...
Asi que a seguir hasta poder llegar a ser lo que queres...
Un beso y mucha suerte!

Sammy on 15 de noviembre de 2008, 15:26 dijo...

Se te nota el cambio!, antes tenias la carita más redondita, ahora tienes difinidas tus facciones, tas wuapa ;)...Gracias por el consejo de la ensalada cesar en totaL ¿cuántas calorias son?, me he comprado laxante, es que no soy buena en ir al baño... ¿Crees que me ayude?, ya cuidate los leemos baii

Sammy on 15 de noviembre de 2008, 15:32 dijo...

¿aún sigue la carrera?

edith on 15 de noviembre de 2008, 16:23 dijo...

hola princesita felicidades que hermosa te ves te has esforzado mucho y eso tiene su recompensa sigue asi animo besitos

johaprince on 15 de noviembre de 2008, 18:30 dijo...

jajaja como crees , no escondas la cabeza al contrario muestrala mas ahora que mostraste las fotos... te felicito porque si se ve que has bajado y se el sacrificio que se tiene para bajar cada maldito kilo,,, perdon por maldecir me sale expontaneamente...
sigue adelante...
un abrazo

principessa di cristallo on 15 de noviembre de 2008, 23:13 dijo...

heyyy q bueno q tengas las referencias io no tengo el valor de pesarme todavia jajaj x menos para tomarme fotos no manches is c t nota t ves mucho mejor

yani on 16 de noviembre de 2008, 7:21 dijo...

felicitaciones!!!!!!!! se te nota TANTO.. yo esta semana pienso matarme de hambre a ver si llego a mi meta!!.. o aunque sea a 54 para el fin de la carrera!!...ya creo que los 50 son imposibles jeejej...
sabes q me hice un blog yo tambien? pero me da miedo que lo vean y me reconozcan..ayer lo cree y ayer a la noche soñe que una amiga me pasaba el link y yo pinchaba y era mi blog!!!

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ on 16 de noviembre de 2008, 9:29 dijo...

Hola pequeña waw ya hasta le metes a la ropa que padre sigue asi y mucha suerte grax x pasar por mi blog un beso bye

LiZ on 16 de noviembre de 2008, 11:09 dijo...

wow ke kambio...yo si lo veo!!inkreible!!!!...me enkanta lo de las fotos.....yo tambn hizze lo mismo..vale koño ke nos rekonoskan....besos y te agrgeo a mis links!!

* [Esther] * on 16 de noviembre de 2008, 11:30 dijo...

Se nota un monton, sobre todo en las piernas y la cadera.

Animo

Besos

Peque on 16 de noviembre de 2008, 11:38 dijo...

omg nena.. de verdad que las palabritas que me dejaste en mi blog me llegaron. En serio mil gracias.. trato de absorver toooodos los buenos consejos que me dicen y ando re organizando, re inventando mi vida.. de verdad mil gracias. hahaha y gracias por lo de mi cuerpo.. aunque buee.. no me lo acepto mucho que se diga por lo gorda que me veo al verme en el espejo.

Tus fotoss muestran un GRAN avance.. de verdad que si se nota muchisimo el cambio!! y me encanta como estabas vestida..

besito y nuevamente gracias!

Tinkerbell on 16 de noviembre de 2008, 16:08 dijo...

hi!!!!
senotan demasiado tus avances
woo eso es genial sige haci ;)

te ves realmenteincre ;)

bye*.*

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal