26 noviembre 2008

Mi plan alimenticio

Photobucket


Éste es, lo acabo de preparar, tomé la idea de Lluvia, pero donde comeré un poco más será en el almuerzo para después ir al gym. Comienzo a partir de mañana, por eso empieza desde el jueves xD . Clic en la imagen para ampliar la imagen. No lo indiqué pero serán 3 litros de agua a diario. Y si tienen alguna duda les dejo los datos de las calorías de cada alimento:

Espinacas 20 kcal
Pera 68 kcal
1 taza Chayote cocido 30 kcal
1 manzana 62 kcal
2 tazas Lechuga 11 kcal.
5 crutones 24 kcal
2 cucharaditas aliño 8 kcal
1 plátano 92 kcal
1 tomate 30 kcal
Té verde: 0 kcal

Me voy al gym, en la nochecita las leeré, besos

23 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Lluvia on 26 de noviembre de 2008, 16:33 dijo...

Holaaaaa!!!
Que bueno también te hiciste una dieta!!! Pero son super pocas caloriias, creo que te voy a tomar la idea i haré una dieta cada semana... una semana la qu hice el otro dia con 500kcal al dia y otra semana con 100kcal al dia... Creo que así bajaré más rapido!!

Ya nos contaremos como nos va!!!

Un beso grande princesaaaaa

Lluvia on 26 de noviembre de 2008, 16:33 dijo...

Holaaaaa!!!
Que bueno también te hiciste una dieta!!! Pero son super pocas caloriias, creo que te voy a tomar la idea i haré una dieta cada semana... una semana la qu hice el otro dia con 500kcal al dia y otra semana con 100kcal al dia... Creo que así bajaré más rapido!!

Ya nos contaremos como nos va!!!

Un beso grande princesaaaaa

InTheDark on 26 de noviembre de 2008, 18:30 dijo...

Hay nena, me encanto!
Esta hermoso...
Mucha suerte con tus 43kg...
Los vas a conseguir!!!
Te deseo lo mejor!
Un beso!

PaperBag on 26 de noviembre de 2008, 18:50 dijo...

Linda mucha suerte! qué más quisiera yo que pesar eso..o sea, peso 44 kgs (sólo 1kg más) pero estoy como estancada...quiero llegar a los 40kgs!

si te resulte me avisas ok? aunque es más que seguro que te dará resultado ;)

Un beso!

"M"

Ade on 26 de noviembre de 2008, 20:01 dijo...

¿Qué son los crutones? :D

johaprince on 26 de noviembre de 2008, 22:21 dijo...

tienes aptitud para las dietas... esta buenisima, lo malo de mi es que o trago o no como nada....
mmm tratare de hacerla cuando pueda o me dejen jum...
un abrazooo

byeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BrokenPrincess on 27 de noviembre de 2008, 6:22 dijo...

Hola! tiene muy buena pinta el plan alimenticio!espeor q t funcione! ya diras que tal te va con el.
cuidate mucho!! besos!^^

MorbidPrincess on 27 de noviembre de 2008, 10:33 dijo...

Hola prin me encanta visitar tu blog siempre me anima... esta muy buena tu dieta te sugiero que agregues algo de piña ya que esta fruta te ayuda a quemar mcuhas calorias!
Suerte con la dieta
Besos
Stay Strong

Ade on 27 de noviembre de 2008, 10:35 dijo...

Tae bo eso, osea empece ayer xDD, en todo caso es entretenido pero no se cuantas calorias quema, ademas la secion es tan largaa, que empiezo mejor de apoco ¬¬, y lo de la bici es para, cuando trabaje :3 lo malo es que ahora Ya necesito bajar los 10 kilos xD estos ultimos dias comi mucho sus 6000 calorias en los dos dias :s ¡Fui!, ¿Que hago xD?, paso mucha hambre (TODO EL DÍA) tengo la ansiedad más grande, parecida a la de un morbido !!!, Hoy por ejemplo almorce, algo prohibido FIDEOS CON SALSA (Con carne de soya), en la mañana me comi un Pan Osea, no hay donde perderse con mi gordura, Pongo fé en las pastillas y el ejercicio para distraerme a medida que vea que voy bajando me voy motivando mientras me estanco, me termina dando ansiedad @_@

Besos baii... Ojala que a ti por lo menos te vaya mejor.

yani on 27 de noviembre de 2008, 10:56 dijo...

holaaa perdón por estar ausente!! es q ando con muchas cositas!!
muy buena tu dieta me parece! así te da energía
yo empezaré una dieta así, con batidos proteicos y los tomaré esolo antes del gym!
qué pasó con tu niño??
cuíadteee bye

* [Esther] * on 28 de noviembre de 2008, 3:37 dijo...

Pues mucha suerte con la nueva dieta, ya nos contaras que tal te funciona ;)

Besos y animo!

haruhi on 28 de noviembre de 2008, 11:18 dijo...

esta genial tu plan alimenticio, pero llegues muy pronto a tu meta, despues nos cuentas como te va.
besos, ten un buen dia

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ on 28 de noviembre de 2008, 11:46 dijo...

Pequeña sin duda espero que andes bien si no he pasado por aqui es por que los animos han estado pesimos pero aki estoy no me olvido de ti un beso y suerte en todo =) sin duda 43 kilos me parece muy bajo pero es tu decicion y espero lo logres ;)

Lluvia on 29 de noviembre de 2008, 12:38 dijo...

Nena!!!

Como que se fue al traste tu plan alimenticio??? Que te paso? Yo hoy me fui a compar ropa y me vi tan fea en esos espejos gigantes que tengo clarisimo que no puedo permitirme ningun fallo!

Un beso hermosa
te quieroooo

coldprincess on 29 de noviembre de 2008, 18:36 dijo...

k genial!! super pokitas kalorìas!!!

prinz ojala llegues a tu meta!1 para k t veas presiosa en navidad =)


kuidate

hasta q los huesos nos separen on 8 de diciembre de 2008, 17:48 dijo...

hola!!! oye esta mega padre tu plan io soy nueva en lo del blog pero me gusta mucho entrar a ver tu pagina yo tambien kiero pesar 43kg y soy de veracruz XD!!!
cuidate y ha hecharle muxas ganas por k kilos no =*

Anónimo dijo...

h0la Señ0ritas no se que edad tengan pero no parecen tener 8 años como para querer pesar eso sean un poco msa responsables con las cosas que suben a internet pk estan influenciando a muchas niñas a querer estar asi de anorexicas y bulimicas como ustedes lo que pasa es que han de tener problemas i los quieren evadir haciendo su peso su unico objetivo, hagan amistades sanas y no negativas para su salud tanto fisica como mental, miren que casualidad yo estaba buskando una dieta de 1500 calorias i se me acian pocas y al ver una dieta de 500 me kede impresionada tengo 20 años y me encanta salir a comer kon mis amigas sin ningun complejo. espero que realmente piensen y vayan con un psicologo que las ayude a salir de su trauma.

Anónimo dijo...

CREOO QUE DEBERIAS IR CON UNA NUTRELOGA! NO SE TU EDAD NI ALTURA! PERO 43 KILOS ES MUY BAJOO PESO!
YO HACISTO CON UNA Y YA BAJE 18 KILOS..
Dios te Bediga :D

Anónimo dijo...

Hola acabo de ver todas tus dietas chica, no se quien eres, pero di te dire lo que te pasara cuando llegues a tus metas, te vas a morir de desnutricion, sabias que esa enfermedad se le llama anorexia??? yo pase por todo ese rrollo y creeme falto poco para llegar a la meta, bajar muchos kilos pero dentro de un ataud.. quieranse mas niñas, cuiden su salud, que es lo mas importante que tenemos, recuerden cuando quieran bajar de peso, vayan con un nutriologo y aparte con un sipcologo que no les haria ningun mal, alcontrario veran las coas diferentes y tener un buen peso y salud es lo que cuentaa eso si es amor por nosotras mismas!!! quieranse y valorense que un dos por tres van a desaparecer y adios belleza. saludos y que Dios les bendiga

Anónimo dijo...

FELICIDADES!! LUCIRAS UNOS HUESOS Y UN PELLEJO MARAVILLOSO, QUEDARAS FLACIDA Y LLENA DE CHARCHETAS QUE TE COLGARAN, MIENTRAS HAY GENTE QUE LUCHA POR VIVIR Y SALIR ADELANTE TU PIERDES LA JUVENTUD EN ESTUPIDECES, A QUIEN HACES FELIZ CON BAJAR DE PESO A CASO A TUS AMIGAS, CREES QUE LOS CHICOS SE FIJARAN EN TI? QUE TRISTE TU POBRE VIDA. SUERTE CON LOS PELLEJOS Y LOS HUESOS. TARADA

Anónimo dijo...

Tienes problemas, como que "te amaras hasta los huesos", osea que en este momento no te quieres?, como pretendes que alguien mas te quiera si tu no te quieres a ti misma, en serio por tu bien busca ayuda.

aguanten las flaquis on 27 de agosto de 2013, 20:43 dijo...

Princesas Princesas estoy pesando 30 kilos,llegue a mi meta,estoy super flaca como me gusta,lo unico feo de todo esto es que no tengo fuerzas para levantarme de la cama y verme al espejo,me voy a descansar,me canse escribiendo esta nota

veronica on 2 de septiembre de 2015, 23:55 dijo...

hola mis niñas, hace 1 mes enterre a mi hermana julia, solo tenia 16 años, ella tambien pensaba como vosotras, estaba obsesionada con pesar menos de 45 kilos y al final lo consiguio, nos engaño a todos y llego a pesar 29, ahora esta bajo tierra y seguro que su sueño se hizo realidad porque en estos momentos no pesara mas de 20 entre huesos y lo que le quede de piel......... Por favor pidan ayuda a un profesional
ustedes no estan bien mentalmente el problema no es el peso sino su mente que no les funciona bien, sus familias sufren con todo esto y el final ya veis cual puede ser , son drogadictas de el peso, y esto no tiene final creanme que no se conformaran con pesar 40 o 30 kilos se conformaran cuando esten muertas. Sean sensatas por una vez en sus vidas y dejanse ayudar.

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal