24 noviembre 2008

Meme: 5 valores y 5 defectos.

Hola, gracias por sus felicitaciones!!! Por fin, lunes de paz, eso espero, pues he amanecido mejor. No fui a correr porque mmm anoche tomé laxantes y no creo que sería buena idea salir de casa ¬¬ , por eso no me gusta tomar laxantes. Bueno, pues aprovecho a tomar agua, mucha agua. Anoche, en mi camita, estaba pensando en el siguiente meme en el que fui nominada por Ade, graciasss, ya tenía time que nadie me nominaba xD. Estuve pensando que mis posibles valores también sean defectos!! No sé, no sé, veremos. Aquí están.

Cinco valores:


1. Solidaridad. Sí, me gusta ayudar aunque no me lo pidan, pero hay veces en que las personas me agarran de su burrito, me piden un favor, pero de ahí va otro, y otro, y cuando yo les pido su ayuda se olvidan de lo que yo hice por ellos. Aún así no me molesta ayudar a los demás (ven a lo que me refiero?? tb es defecto xD ).

2. Prudencia. No es el nombre de alguna tía, jaja. Nop, soy muy prudente, me gusta guardar secretos, si me cuentan algo y me piden que no lo divulgue, lo hago, y de eso me di cuenta este año, y aunque esa misma persona me hubiera hecho algo malo, sigue en pie mi juramento de no decir nada. Y las personas se danc uenta cuando uno es así, y eso hace ganar amistades, pq confían en uno.

3. Soy sencilla. Pues sí, lo soy, soy sencilla en mi vestir, no pido nada a cambio, no pido regalos, tan sólo que me quieran, en mi cumple hubiera sido feliz si me hubieran visitado sólo para darme un abrazo. Sencilla, pero sin confundirse con "coda" o "muuuy ahorradora", jaja. No me importa comprar tanto en la boutique de moda, como en las tiendas de autoservicio, en los dos sitios siempre hay algo que me gusta. A ver si me expliqué.

4. Amistad. Pues me gusta tener amig@s, trato de siempre estar dispuesta para ellos, pero no entiendo porque ellos , bueno, unos que fueron mis "amigos" no lo estuvieron conmigo cuando más los necesité... :( No soy amiguera, pero cuando conozco a alguien trato de cultivar la amistad. Qué cursi soy ¬¬.

5. Respeto. Respeto las ideologías de los demás, porqué al igual quiero que respeten las mías. Desde la religión, hasta la forma de pensar, de sentir, de ver la vida, de la comida, hasta en la ropa, osea todo.

Mis cinco defectos (chaca cha cha chaaaaan)

1. Enojona!!!!!!!! Síii, y mucho! Me enojo enseeguida, creo que es por la depre que traigo a cuestas siempre. Me puedo llegar a enojar hasta porque me digan: buenos días, jaja, bno, no tanto así. Pero sí eh, no soy muy tolerante a veces, y quisiera que las cosas se hicieran como yo digo xD .

2. Negatividad. Igual, a veces veo la vida tan triste, tan deprimente, que no sé qué hago en ella. Pienso que las cosas saldrán mal, que en vez de dar un paso hacia adelante, algo me hace retroceder una zancada. Y así estoy siempre.

3. Muy sensible. Siempre traigo mi humor a flor de piel, si me dicen alguna broma sobre mi aspecto yo me siento muy mal. No se puede bromear conmigo. :(

4. No soy honesta. No, para nada. Es que a veces uno no quiere escuchar la verdad, o la digo pero con palabras que no lastimen, porque, así como en el punto anterior, puede que esa persona sea sensible como yo y lo tome a mal. xD Aparte que mmm, ya ni sé si yo sea leal porque estuve metida en algo de que no estoy orgullosa y lastimé a muchas personas con mentiras. Pero antes de eso yo era fiel y leal a mis convicciones. Ahora por eso que pasó no sé si volveré a serlo. Ah, pero me refiero a la vida "real" eh, con ustedes sí he sido sincera!!!!!!! No vayan a creer que les doy el avionazo. Y,

5. Mi último defecto es que sí perdono, a veces hasta las mentiras, pero no siempre, sino cuando me doy cuenta que me mienten y por dentro nada más me río de la persona. Pero cuando les creo y me perjuran que es cierto, ahí sí me da coraje haberles creído y confiado ¬¬. Es todo.

Y mis nominadas son, veo que están iniciándose con sus blogs:


Yani con su blog http://ahoraeshora.blogspot.com/
Coldprincess http://coldxprincess.blogspot.com/
Edith http://princess-sad.blogspot.com/

Y pues esto es así, hacen su lista de 5 valores y 5 defectos, lo publican en su blog y nominan a otras 3 princesas. xD

Seguiré editando esta entrada alrededor del día, para contarles cómo voy.

Kisses!

9:39 PM
Hola, no llegué a tiempo a los aeróbicos, pero en mi casa practiqué batuka por una hora, y me gustó más que zumba, y en el gym estuve 2.5 horas. Todo estuvo bien el día de hoy. Me tomé 4 tazas de té verde, y almorcé en la tarde con mi mamá un poco de pechuga de pollo y agua. Me sentí mal en el gym, no llegué a tiempo porque tenía un gran asco, intenté vomitar pero mmm no me salió nada esta vez, y pues anduve con náuseas y ya como a la última media hora se me pasó... Saben, creí que me felicitaría con un abrazo el instructor, llegué y ni siquiera me volteaba a ver, y yo todavía de buena gente le llevé un pedazo de pastel, pero no se lo di. Ven? Soy muy sensible xD ... Qué mala soy ¬¬ Eso me pasa por linda. Llegó al gym una compañera de la escuela, dice que de la cara me veo "escurrida" y se me nota más que cuando me inscribí al gym, osea hace 4 meses casi. Le dije que subí 3 kg, casi 4, pero dice que no pareciera. Y otro amigo igual, dice que me ve delgada y yo le dije que no, que sigo pesando lo mismo. Es para que no me estén diciendo esas cosas y no me sienta relajada y deje la dieta. Mañana tampoco iré a correr porque tengo que ir a una empresa a hacer un trámite ¬¬ ...

Quieren calcular las calorías que queman? Hoy encontré una calculadora, sólo pongan su peso en libras (multiplican su peso en kg por 2.20) y los minutos que realizan tal actividad. Yo lo hice, y entre correr 30 min, 2 horas de aeróbicos y 2 horas de gimnasia son más de 1000 cal que quemaría :D ... Aquí les dejo el link: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=73161

Buenas noches, besos

14 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Arabia on 24 de noviembre de 2008, 8:44 dijo...

hola princesa!!!
muchas gracias por tu comentario, disculpa que me haya tardado en contestar no he tenido mucho tiempo; pero wowow no sabes como me ha gustado tu blog, me alegra haberlo visto , tienes tanto que no se por donde comenzar, me gusto mucho esto, donde reconocer 5 defectos tuyo eso no cualquiera lo hace, y reconoces 5 virtudes, es bueno conocer lo bueno y lo malo de nosotros mismos, tienes cosas geniales aqui, espero verlas con calma, te deseo mucha suerte en las carreras y ya veras como logras todas tus metas, un beso muaaaaaaa.

coldprincess on 24 de noviembre de 2008, 9:05 dijo...

hola prinz =)


gracias x nominarme ..es mi primer meme :$ xDDDD


oye y solo son pastillas para relajarme y dormir..ansiolitikos, etx xDDDD


muy lindos tus valores y en los defektos nos parecemos bastante xD será la depresión???

bueno prinz ahora me voy a estudiar y a la noche publiko mi meme


besitos =D

BrokenPrincess on 24 de noviembre de 2008, 13:16 dijo...

Hola!! si se mueven raro xD pero nose,tene algo q me gusta xD

Pues nose,e visto un poco HSM...y no me gustan la verdad xD pero los bailes si ^^

cuidat emuxo princes! besos

BrokenPrincess on 24 de noviembre de 2008, 13:19 dijo...

FELICICDADES!
^^
wneo q se me paso ponerlo en el post anterior.
besos!

InTheDark on 24 de noviembre de 2008, 14:49 dijo...

Hola nena, me encanto leer de vos... En serio, la verdad, somos muy parecidas...
ME indentifique con casi todas tus palabras...
Bueno, un beso!
Que estes bien!

yani on 24 de noviembre de 2008, 15:26 dijo...

jaja comparto muchas de tus virtudes y defectos!
gracias por nominarmeeee!salvo que me cuesta perdonar :S

gracias por nominarme! yo sigo con mi meta.. perdón otra vez por haberlas abandonado en la carrera...
gracias por tu apoyoooo! agregame al msn

princesa posholate on 24 de noviembre de 2008, 15:59 dijo...

olap
primero k nada grax x comentar en mi blog d vrdd tus palabras m sirvieron d musho i m an dado animo nserio mushas graxias se ve ke eres una nena super linda y buenisima onda
ps lo segundo esk tu ntrada sta genail la vrdd tus valores son muy interesantes y tu forma d describrite simplemente pienso k es sincera i ke lo k escribes sale d tu corazon creo k por eso se me iso tan bello
weno spero k sigamos teniendo contacto almenos por blog y si algun dia kieres mi msn aki sta :
tere_cyo@hotmail.com
por si necesitas algo alguna ves
weno m voi
tc
k stes bn
no t conosco pero ia sinto apresio x ti
tk
bye

Karamelo LigHt on 25 de noviembre de 2008, 8:58 dijo...

fElizzzz cumple atrasado!! es ke no habia entrado, ke mala onda ke tu instructor no te haya dado un abrazote pero el c lo pierde.

y gracias por el link de las calorías es bueno saber esos datos.

Y tu ultimo defecto no creo ke sea eso "un defecto" yo creo ke es una virtud ke no todos tenemos.

besoooos

Karamelo LigHt on 25 de noviembre de 2008, 8:58 dijo...

fElizzzz cumple atrasado!! es ke no habia entrado, ke mala onda ke tu instructor no te haya dado un abrazote pero el c lo pierde.

y gracias por el link de las calorías es bueno saber esos datos.

Y tu ultimo defecto no creo ke sea eso "un defecto" yo creo ke es una virtud ke no todos tenemos.

besoooos

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ on 25 de noviembre de 2008, 9:32 dijo...

5 defecto y virtudes pensandolo bien suelo tener mas defectos pero en fin que estes bien pequeña un beso y suerte en todo =)

Lluvia on 25 de noviembre de 2008, 12:27 dijo...

Hola prin!!!

Me preguntaste por las espinacas y te digo... que sé que hay gente que las come crudas pero yo o las hago hervidas.. o las paso por la sarten...

Por cierto que bueno que vayas al gym tanto... yo tego la wi-fitt en casa así que aunque no sea lo mismo también se quema lo suyo!!!jajaja


Un bes grandeee

Blanquitalinda on 25 de noviembre de 2008, 21:26 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanquitalinda on 25 de noviembre de 2008, 21:27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poison apple on 26 de noviembre de 2008, 1:01 dijo...

tus defectos no son tan malos jijiji creo k todas somos un poco asi k lindo lo de los aerobics a mi no me gusta hacerlos tengo trauma con los espejos si me veo me siento como un hipopotamo

la cosa esk cambie el look de mi blog pasate y comenta

besos
poison apple

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal