29 noviembre 2008

Me compré ropa por fin


Buenas noches, por acá son la 10:50 PM. Hoy fui de compras, la ropa que elegí me quedó. En Levi's soy talla 3, me probé una talla 1 y tendría que bajar unos 5 kg más para que no se me hicieran unos rollitos. Así que ahora otro objetivo es comprarme un pantalón Levi's talla 1. ¬¬ Me compré sólo 4 blusas, osea por fin!! Cada vez que iba de compras nada me terminaba por gustar :( peroperopero hoy no salí deprimida de la plaza xD.

Con mi plan me ha ido así. Antier, osea el jueves, pequéee, pequé!!!!!!!!!!! Iba todo tan bien, pero al terminar el gym "alguien" me invitó algo de comer, yo le dije que no, que no podía, pero mmm, han sido tantas las veces que le he negado un emparedado que esa vez acepté. Camino a mi casa tenía náuseas, pero no lo vomité porque al llegar ami casa estaban mis papás y del baño a la sala se escucha todo. Ayer, pasó igual. Estoy bien todo el día, cumplo comiendo mi media fruta, mis 3 tazas de té desde las 8 am a 3 pm, me voy al gym, y me quedan pocas fuerzas. Regreso a mi casa en la noche y mi padre trae comida preparada ¬¬ . Eso fue ayer. Hoy que fui a la plaza me llevé en mi bolsa una pera y una manzana xD, antes de salir tomé mi té verde. En todo el día no comí nada, a las 5:30 PM saco mi manzana de la bolsa y me como la mitad, pero como a eso de las 7 de la tarde me comí una rebanada de pizza y un vaso de refresco. En estos momentos estoy con un enorme remordimiento. Me siento muy tonta, porque estoy aquí en el blog presumiento de mi plan, hasta hago un horario y véanme, comiendo pizza y refresco. Tomé 2 litros de agua el día de hoy. Ahora llevo conmigo siempre una botella de agua. Mi madre sabe que estoy a dieta, pero no sabe de cuántas calorías y pues tendré que comer antes o después que mis padres, tengo que cuidar de que no me vean, ni tampoco verlos comiendo!!!

El miércoles una amiga cumple años, celebraremos ese día, y pues habrá cerveza, botana y antojitos, no iré al gym, y bueno, no sé qué haré. Pensándolo bien sí sé, tomaré de excusa a mi vesícula para no comer xD .


Bueno, ya me extendí demasiado, son las 11:08 PM Ah, olvidé decirles que he bajado 1.6 kg. Síp, estoy en 55 kg. Voy de nuevo pa'bajo...

MEME
Gracias por el meme, abzurdahcenienta. :)

Coge el libro mas cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4 :
"A mis amigas las recogieron a las dos en punto". Arráncame la vida de Ángeles Mastretta (apenas lo leeré xD)
Cuenta lo último que viste en la tele:
Un documental sobre el calentamiento global en el History Channel
Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
La televisión prendida, la está viendo mi madre.
¿Cuando te reíste por última vez?:
Anoche con mi madre. Hoy me la pasé peleando por culpa de mi hermano ¬¬
Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?:
Unos cuadros de fotos de mi hermano, unos percheros con bolsas xD
¿Como estas vestida en este momento?:
Playera gris, falda de mezclilla, descalza
Algo que los bloggers no sepan sobre ti:
mi correo que uso en mi vida cotidiana, mi nombre completo, de dónde soy y yap.
Cómo son tus manos?:
Son pequeñas, no tengo uñas largas porque ahora que me puse uñas postizas se me maltrataron. Dedos ni tan gorditos ni tan delgados.
Qué ves desde tu ventana?:
La avenida principal y autos pasando siempre.
¿Qué imagen podría definirte?

No se puede mostrar la imagen “http://analizarte.es/wp-content/uploads/2007/08/van-gogh-vincent-starry-night-7900683.jpg” porque contiene errores.
Caótica... solitaria

20 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

PaperBag on 29 de noviembre de 2008, 21:21 dijo...

Linda bajaste! felicidades! y respecto a tu plan, puedes compensar si comes con otras cosas, más ejercicio, no sé...pero trata de evitar la pizza! jajaja

Suerte! y por último cuando comas fruta, trata de hacerlo en frente de tus padres, y que sea la única vez que comas algo en el día ;)

Un beso!

"M"

InTheDark on 29 de noviembre de 2008, 21:27 dijo...

Hla hermosa!
buneo... 1,6? re bien...
Y me alegro que haya estado todo bien con eso que te preparaste, se ve que estas bien organizada...

que lindo! comprase roà, yo quiero llegar al talle 36!!!
En sima nena, subi 1kg creo...
estoy otra vez en los 53 :(...
Pero bueno, voy a ver si aprendo un poco de vos y lo bajo ;)...


Un consejo... "come" antes que coma tu familia, para cuando sirven la comida vos decis "nooo ya comi y no tengo hambre"
por que si no comiste vas a decir un poquito y despues te mandas todoo!
(ya me paso)

Bueno amiga me alegro que estes muy bien!

Cuidate mucho!
Un beso

johaprince on 29 de noviembre de 2008, 23:20 dijo...

felicidades nena bajaste vas en 55 te felicito de nuevo....
bajaras los que quieras¡¡¡¡
y bueno lo de caer en tu propio plan,, es normal, acaso no hemos caido todas?
un abrazo linda..
byee

missÚnica on 30 de noviembre de 2008, 6:15 dijo...

ola prin!!
gracias a tu blog me enteré de la carrera de kg k empieza este lunes jeje
wnoo spero k ns vaya muuy biien,
felicidades x bajar!!
yo tngo unas ganas de ir de compras....
wnoo mucho ánimoo y besitoss
bye

princesa posholate on 30 de noviembre de 2008, 7:40 dijo...

ola prin!!!!!!
weno ps k genial k t compraste ropa nueva y k eres talla tres woooo k padre
i ps tu trankila aora casite pero t levantaras i seras mejor xk para eso caemos para levantarnos i ver k la perfeccion no s facil sino k es un proceso x l cual podemos luchar y ser mejores
weno m voi
tc
k stes bn
tkm
bye

Lluvia on 30 de noviembre de 2008, 7:41 dijo...

Eyyy

Creo que se te corto la actu!!
No te preocupes por tus pecados :P jejeje... además sigues bajando!!! Así que para que deprimirse??? Lo estas haciendo genial!!!

jajaja... buenisima la imagen que pusiste!!!

Un beso enormeeeee

coldprincess on 30 de noviembre de 2008, 8:56 dijo...

k genial k has bajado..te felicito!! ya keda menos para tus 43 kilitos =)


y si a veces la komida es sinonimo de vida social....komo k t invitan para platikar o esas kosas, y negarse es komo negarse a pasar el rato =S


bueno prinz no t preokupes x esos pekaditos k tuviste en la semana ...lo imp es k bajaste!! =D


besis =D

Solci on 30 de noviembre de 2008, 10:48 dijo...

Que bueno que bajaste linda :)

Ahora te agrego a mis links, y te mando la invitación de mi blog a tu cuenta de hotmail.

Besotes nena :)

princesita sakura on 30 de noviembre de 2008, 15:17 dijo...

hola princesita!
ya somos dos =( vamos genial con la dieta pero por culpa de terceras personas lo hechamos todo por la borda =(

pero nada princesa, hay que ser fuerte y jamás rendirse! =D

besos y suerte!

Dans on 30 de noviembre de 2008, 22:10 dijo...

EN VEZ DE QUESO PANELA COME VERDURAZ AL VAPOR, ZANAHORIA, CHAYOTES, CHICHAROS, PAPA Y SAL

DE HECHO SI COMES QUESO PANELA, QUESO BLANCO, QUESO DE CANASTA O TAMBIEN LLAMADO QUESO LIGTH TIENE 100 CALORIAS Y LAS VERDURAS A VAPOR TIENEN 80 CALORIAS

CIAO

BrokenPrincess on 1 de diciembre de 2008, 3:24 dijo...

Hola!! Pos romper la dieta no te apures,a de mas bajastes !!^^

me alegro^^

talla 3? eso cuanto es? esque no tengo ni idea..me imagino q muy baja xq he oido que la cero es la genial,asi q estas mu bine ocn las tallas!!^^

cuidate muxo! animo!

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ on 1 de diciembre de 2008, 14:00 dijo...

Pequeña pues que bueno que todo te esta llendo super bien que padre mucha suerte en todo un beso bye

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ on 1 de diciembre de 2008, 14:01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
★αиα ноτ★ on 1 de diciembre de 2008, 18:53 dijo...

nena te recomiendo la dieta que publique en mi blog, es efectivaa!!

fuerza y suerte que si se puede"

se le aprecia

anahOt

# Monn. on 2 de diciembre de 2008, 11:04 dijo...

HERMOSO MEME, HERMOSA IMAGINE CHE.
PASO POR BLOGS QUE NUNCA PASE.. EXTRAÑE ESTO. UN BESO Y SUERTE
VAS A LINKS. LUNNA

Geffroy on 2 de diciembre de 2008, 13:36 dijo...

DEJA DE SACRIFICARTE Y COME TODO LO QUE QUIERAS... UNOS TIPS PARA QUE DESPUES PUEDAS VOMITAR ES QUE COMAS MUCHO DE TODO SIN OLVIDAR TOMAR AGUA (PERO NO MUCHA)SOLO LO SUFICIENTE PARA QUE EL VOMITO SE SUAVE Y SALGA RAPIDO SIN SONIDOS!!!

princesse_megan on 2 de diciembre de 2008, 17:27 dijo...

Hola!!

Encontré el lik de tu blog en el Foro Ana y Mia ^^

Y me llamó la atención
es que soy fan de Alicia!!! *.*


En fin
qué importa que peques de vez en cuando
estás bajando!!


saludos!
y suerte

★αиα ноτ★ on 2 de diciembre de 2008, 19:51 dijo...

hermosos dias! te deseo lo mejor niña

gracias por tu apoyo y tus hermosas palabras!!

te dejo besos

ana hOt

Candy on 3 de diciembre de 2008, 18:22 dijo...

wooooowwwwww talla tres es genial, en verdad has hecho un gran esfuerzo FELICIDADES PRIN!! espero que me des unos tips de ya!!1 Y disfruta la fiesta que solo es un dia!!

Solci on 4 de diciembre de 2008, 4:14 dijo...

Que tengas un lindo finde hermosa :)
Besotes!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal