16 noviembre 2008

Mal fin de semana

Odio los fines de semana, odio los sábados y domingos. Porque como como cerda, es como si me diera un descanso de la dieta. Pero esta vez comí y no lo disfruté. Sentí asco de la comida, tuve náuseas y me dió miedo. Estoy siendo atraída por Mia, y yo lo que hago es huír. ¿Creen que tengo que dejar que se acerque a mi? Desde anoche se terminó el agua para beber, en mi casa se compra garrafón. Pues se terminó y no había ninguna tienda cerca abierta. Le insistí a mi padre para que fuera a comprar uno en el auto, es que no sé manejar, y regresó hasta las 6 de la tarde con el garrafón. Y sólo llegué a tomar un litro de agua el día de hoy. No puedo estar sin tomar agua, me gusta tanto porque siento que me purifica el alma, jaja exagero? Es que así lo siento la verdad.

Total, estos dos días no fueron buenos para mi. Tengo que buscar algo con qué entretenerme en estos días. Me la pasé navegando en internet y comiendo, es la peor combinación.

Les cuento del chico del gym. Ayer y hoy lo extrañé mucho y desde ayer que tenía ganas de mandarle un msg a su cel. No puedo seguir así. Despierto y lo primero que pienso es en él, a parte de no comer claro. Entonces decidí mandarle un mensaje, preguntándole si ya estaba mejor de su lesión, tuvo un accidente automovilístico y se lesionó el cuello. Pues no me contestó. Estaba decidida a confesarle que lo extrañaba. Bah. A ver con qué pretexto me sale mañana. El caso es que me está dejando de importar que sea casado o próximo a divorciarse (si es verdad), pero no puedo volver a caer en lo mismo. Antes salía con un chico con novia del cual me enamoré, fue amor a primera vista, y caí redondita a él. Se imaginarán los problemas que tuve con él. Pero qué hago con lo que siento???? Mejor actúo como si no fuera nada importante, verdad? Mmm le compré unas galletas de barquillo. No se lo merece ¬¬ xD

Bien, bien, que ya sea lunes. Mañana me prepararé una ensalada y comeré manzana.

Besos, las quiero mucho x)

-------------------------

Edito: Jaja, ya me contestó el mensaje jaja

10 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

haruhi on 16 de noviembre de 2008, 21:03 dijo...

mi fin de semana fue igual, mas bien desde el jueve me transforme en cerda como metamorfosis, pero bueno no me puedo desanimar, se viene una nueva semana con nuevo retos y tengo que verle el lado bueno a la vida por que de nada me sirve estar deprimida o enojado,
espero tengas un buen comienzo de semana lleno de fuerza de voluntad y animo, besos

coldprincess on 17 de noviembre de 2008, 4:21 dijo...

ke koincidencia!! a mi tb me gusta el chiko del gimnasio

aunke kizas sea kasado, espero ke no

pk aunke me koketea yo no me acerko a él pk me doy asko de gorda...kizas kuando pese ya 58 ahí le hablo xDDD

y realmente has tenido un kambio signifikativo en tu figura, estas bastante bella (sin que suene lesbiana porfavor xD).....prinz te agregare a mis blogs k sigo...aparte me sentí 100% identifikada kn eso del gym..aparte es super divertido ir kuando tienes onda kon alguien xDD


soy nueva en esto u.u =D xD

* [Esther] * on 17 de noviembre de 2008, 9:05 dijo...

Yo por si acaso dejaria que primero se divorciara... sera una neura mia XD, no en serio, espera un poco y si dentro de un tiempo te sigue atrayendo... a por el!

Besos y suerte ;P

PaperBag on 17 de noviembre de 2008, 9:20 dijo...

NO te dejes tentar por mia! de verdad, una vez que cedes, cuesta un montón dejarla, te lo digo en serio.

Y en cuanto al chico del gym...yo esperaría a que se divorciara eh...pero bueno, uno definitivamente NO manda en esas cosas.

Que tengas una buena semana

Un besote!

"M"

yani on 17 de noviembre de 2008, 11:06 dijo...

holaaaa!! gracias por pasarte por mi blog!! :D...
no dejes que mia te tiente! yo lo intente muchas veces y nunca lo logre.FUERZA
yo también odio los sábados y domingos poruqe me transformooooo
pero HOY es LUNES y PODEMOS

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ on 17 de noviembre de 2008, 12:36 dijo...

Pues suerte con tu dieta pequeña y mia si q es peligrosa mejor evitala.. no le des tanta importancia a ese chavo haz que el te busque que te desee, y mejor que se divorcie y luego vez mas ay clavarse tan rapido es feo por q si las cosas no son como kieres sufres y mucho, suerte en todo besos bye

InTheDark on 17 de noviembre de 2008, 12:45 dijo...

Hola nena...
Se ve que todas tuvimos un mal fin... Yo tambieen los odio... ¬¬...


Hermosa, suerte con el chico del gym!

Y que empieces bien la semana!
Un beso!

Solcitoo♥ on 17 de noviembre de 2008, 17:21 dijo...

Tipico de los fine sde semana..
jajaj es como dijiste creemos de una forma u otra q podemos darnos descanso. jajaj
menos mal q son 2 dias y no 5 jaja
un eso diosa!
buen intake!
te espero x mi blog!
adios=))

Solcitoo♥ on 17 de noviembre de 2008, 17:24 dijo...

ah! agregame a tus links si?.. ya tas en los mios!
beso

Val on 23 de noviembre de 2008, 18:15 dijo...

arriba los animos, ame tu blog, gracias =D

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal