07 noviembre 2008

Llegué a los 53!

Hola, pues qué creen? Que hoy me pesé, y la báscula me ha marcado 53 kg exactos! Y yo no me la creo, en serio, no, no. Pero bueno, no estoy tan emocionada porque quiero llegar a los 50, me faltan 3 kg más para bajar. Y pues de seguro subí a 57 esa vez por mi período, leí que hasta se puede llegar a subir 4 kg! :S Uff, y recontra uf. Estoy súper cansada, estuve 3 horas en el gym entre el aerobics y los aparatos, y hoy repetí ejercicio de piernas y un poco de brazos, hice varios minutos en bici, caminé y bueno, sobre la comida, pues volví a comer sólo un pedacito de pechuga de pollo, un café, unas 6 galletas maría. Tomé 2.5 lt de agua, y nada más creo. Mañana voy a desayunar con unas amigas, a ver cómo le hago, qué pido, y no sé a dónde vayan a querer ir a desayunar. Conociéndolas van a querer ir a comer antojitos mexicanos :(

En estos días comenzaré a preparar mi tesis de titulación, estoy muy nerviosa, saben? Soy muy mala para exponer, y tengo que prepararme muy bien, tengo que leer mucho, y ahora mi cerebro anda medio atolondrado, no se me quedan bien las cosas. Ojalá no empiece a comer de más por los nervios. Tengo que hacer un horario de estudio, y otro de ejercicios xD jajaja.

Ay, les digo algo? Es que en verdad me gusta el chico del gym. Hoy platicamos hasta las 9 de la noche, es más,eran cuarto para las 9 y ya me iba, y me dice: "no quieres hacer cintura? no has hecho, eh". Y yo: mmm, no, ya me voy. Y me dice: "Ándale, quédate 15 min, siempre me dejas solo". Es que él tiene que cerrar el gym. Y pues me quedé, además aproveché el ejercicio, jaja. Y hoy se me acercó demasiado, no séeee si es mi idea, pero diosss, se me acercó mucho, y yo me reía de todo lo que decía por los nervios. Mmm, y le conté que me gusta el Tennis, y me dijo: vamos juntos. Me quedé fría, me pongo muy nerviosa, ay qué tonta soy. Cómo me puede gustar un casado? :(

Les dejo una imagen de Ruslana Korshunova, una modelo que falleció hace una semana. Según se suicidó, se tiró de varios pisos, qué forma más horrible, pero yo no creo que haya sido suicidio, dicen que no tenía ningún problema, y que se le veía bien, pero quien sabe, verdad? A veces aparentamos que estamos bien pero nadie sabe lo que sentimos en realidad. Era muy linda, qué lástima.

7 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

InTheDark on 7 de noviembre de 2008, 21:53 dijo...

Hola nena, hay qeu bueno haber alcanzado los 53!
Muy bien!
Sabes, yo tambien estoy en 53 jejej!
Que suerte, y si a 3kg de los preciados 50!!


Un beso nena!

Mucha suerte con tu tesis de titulacion

Hiedra on 7 de noviembre de 2008, 21:54 dijo...

wow q copado
felicitacioneeessss!!!
y ojala puedas conseguir tus anhelados 50 kgg!
mucha suerteeee
besoss

HIEDRA

johaprince on 7 de noviembre de 2008, 22:10 dijo...

hola nena, me alegro que hayas bajado se ve que estas muy edicada te felicito, ..
ahh yo tambn soy pesima para exponer jaja y mañana me toca parcial y no se nada bahh no tengo ganas de estudiar ahora...
y sii mal que te guste un hombre casado jaj pero que le vamos hacer alla tus ideitas jjj
un abrazo

PaperBag on 8 de noviembre de 2008, 4:56 dijo...

53 kgs, felicidades!!!! de verdad, me alegro taaanto! y cuántas horas de ejercicio ah, vas muy bien!!!!

y bueno, respecto al chico del gym...si uno pudiera elegir los chicos que le gustan, sería todo mucho más fácil! pero lamentablemente no se puede, te lo digo yo, que creo tener el peor ojo del mundo! jajja

mucha suerte!!!!
seguimos en la carrera =)

"M" (ex alias "Deslogueada", seguí tu consejo y tb cambié el nick, por si a este idiota se le ocure buscarme otra vez).

Esther on 8 de noviembre de 2008, 6:03 dijo...

Felicidades, ya estas mas cerca de tu meta, pronto llegaras, y espero que te quedes alli, que quiero que te cuides...

El chico del gym... puff! si fuera yo intentaria dejarme las cosas claras, no se si podria estar asi con un casado... estaria todo el rato pensando en su mujer... pero... no se, puede que el destino os haya unido, ¿quien sabe? yo no tengo ni idea... XD

Animo y suerte!

PD: ¿Quien me manda dar consejos amorosos? La que los necesita soy yo ¬¬

Peque on 8 de noviembre de 2008, 18:19 dijo...

que buenos esos 53! desearía yo estar en esos hermosos 53.. hahahaha y vamos! sé que puedes.. si has llegado hasta donde estas.. de seguro llegarás pronto a tus 50! sé que sí.. besito! te agregué a mi links para leerte más seguido y me encantó todo tu blog!!

Klawdi on 17 de noviembre de 2008, 10:40 dijo...

Te admiro :)

Mucho animo!! está cerca la meta!!

Kisses

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal