06 noviembre 2008

6 de noviembre, comienzo el aerobics

Hola preciosas!

Cómo les ha ido? A mí más o menos, ayer hice algo de que me arrepiento, porque no soy vengativa y no me hizo sentir bien serlo, pero bueno, tampoco pienso pedirle disculpas a la persona, por un momento lo pensé pero está bien zafada de la cabeza, me hizo mucho daño, es una persona muy, muy mala. Aparenta ser un ángel, se disfraza de lástima y aparenta amor. Bueno, ya, eso ya pasó. Lo que sigue.

Hoy comencé con el aerobics, me mareé de tanta vuelta, andaba bien perdida la verdad xD, en una semana le agarro el ritmo, sólo estuve una hora en el gym, mmm, en total 2 horas junto con el aerobics, ya me tomé otro litro de agua a estas horas, en total fueron 3, bien, no? Hoy sólo comí un café en la mañana y unas 4 galletas maría, y por la tarde un pedazo de pechuga de pollo asada y una cucharada de arroz, fue todo. Debo dejar las galletas... Ah, también tomé el té verde, pero ya me di cuenta que cada vez que lo tomo me da sueño. Que no se supone que debe de quitarlo?? :S

Mañana me voy a correr temprano. Y la dieta no me la llevó el adorado de mi instructor ¬¬ , y hoy se me olvidó pedírsela, mañana se la recordaré, jajaja, osea la dieta.

Cuánto de líquido se retiene por la menstruación? Es que me bajó estos días, y creo que fue eso, peeero no creo que sean 3 kg de pura agua jajaja :( :( :( Hoy me siento con menos pancita, me ha puesto a hacer muchas abdominales. Y sí, de la cara parece que ya volví a la "normalidad". No me pesaré hasta que mi pantalón nuevo me quede grande, entonces sabré que ya llegué a los 50 o cerca, no creen?

Algo más, un favorzote. Yo utilizo el Firefox, y checando mi blog en el explorador de windows, vi que mi blog se ve todo desordenado!!!!!!!!!!!!! :( Qué pena!!! Aquí les dejo la imagen de cómo se ve en el Firefox, si a ustedes no les aparece así háganmelo saber, please, para que lo reacomode en el explorer de windows. Porfisssssss.

Aquí está la imagen:


Ah, también, si no las he agregado a mis Links, tambiéeeen háganmelo saber, síp? Besos, las quiero a todas, gracias por leerme :)

6 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Deslogueada on 6 de noviembre de 2008, 21:25 dijo...

yo lo veo de lo más bien! =)

hey! no estoy en tus links! agrégame! =)

saludos y suerte!

"M"

theyzi on 6 de noviembre de 2008, 22:51 dijo...

en mi pc se ve igual k en tu compu animo con el gym y versa k se borra la pancita jeje

besos

Solar on 7 de noviembre de 2008, 0:05 dijo...

yo lo veo en mi computadra igual que pusiste tu la imagen, así que no te preocupes

Y que bueno lo de aerobics, a mi es que no me gustan las clases así organizadas, porque no puedo seguir el ritmo y me agobio jajaja, prefiero ir por mi cuenta, soy un desastrillo de persona.

PrincEzzCriZz on 7 de noviembre de 2008, 11:38 dijo...

en mi compu se ve = que como esta en la imagen
bueno pues suerte con el gym! yo simplemente no puedo encontrar el suficiente tiempo para el ejercicio como debe ser
jeje
besoos

Solcitoo♥ on 7 de noviembre de 2008, 12:30 dijo...

Hola hermosaa!
1ª vez aquii!
y veo q estas a fool! c la carrera espero q q te ayude muchoo!
y sii la menstruacion es engañosa jajajaja
ya tas en mis links!
y no ami no me aparecio la pag asi

si no re bien je ;)

un beso prinsss*
adios=))

InTheDark on 7 de noviembre de 2008, 20:44 dijo...

Hola nena, bueno vi que subiste 3kg...
:S... Mucho :s...
PEro bueno, se pueden bajr y creo que estas muy bien todo lo que estas haciendo...
Y estas haciendo aerobics, es lo mejor que se puedeacerr, eso y correr...
bueno nena, mucha suerte a que tu pantalon te quede suelto!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal