22 noviembre 2008

Fuera depre!


Sí, ya basta! No tenía por qué ponerme así, aunque en estoy momentos estoy sola y tengo ansiedad de cortarme, mejor me haré un té verde para calmarme. Lo que me pasa es que sigo siendo una infantil que en vez de pedir explicaciones en mi mente se formulan muchas ideas y luego se forma un telar de ellas y me invade esa sensación de que nada vale la pena.

Lo único que hago es construir una pared que me impide llegar a mi meta :( , debo dejar de mortificarme en asuntos del corazón. No me tomaré en serio la relación, aunque ha sido muy lindo conmigo en el gym y por mensajes, pero hasta ahí, ni siquiera nos hemos visto en otro sitio para platicar mas que esa vez que nos besamos. Cree que soy ingenua, que no me doy cuenta de lo que hablan las demás señoras del gym, lo hacen quedar como mujeriego, por eso he decidido llevármelo con calma y salir con otros chavos (sólo para conocer xD). Claro, si hay otros chavos que se quieran anotar ¬¬, jajaja, y pues si él se quiere divertir, yo también. Dijo que pasaría a mi casa hoy a dejarme una película pero presiento que me dejará plantada, típico. Whatever, en la noche salgo al antro, tengo tantas ganas de fumar y de beber un poco y pues a bailar para quemar calorías.

Saben, creo que engordé, me la pasé comiendo por depresión y ansiedad, y les repito que la comida me da asco, ayer vomité sólo agua.

Asunto aparte, mi compu tiene virus... he borrado todo el historial, páginas que guardaba e imágenes referentes a anamia, no vaya aser de malas que la tengan que revisar y se sepa todo.

Comenzaré a hacerme metas cortas con fechas, je, así como coldprincess xD ... Veamos, no sé cuánto peso ahora, pero me imagino que unos 57 kg. Tengo que ir bajando 2 kg cada dos semanas. Así que para el 24 de enero debo de haber bajado 10 kg, tengo que sacrificarme hasta en navidad y en todas las posadas, ya va muy en serio. Voy a ahorrar para comprar de nuevo la sibutramina, acá cuesta 140 pesos. Mmm, ahora en la salida al antro trataré de guardarme un poco de dinero. Bueno, pero es posible bajar 2 kg en dos semanas?? Prepararé también la sopa quemagrasa, esa vez me supo fea pero fue porque no supe hacerla, lo que haré será licuar el tomate y la cebolla.

Bueno, chicas, hoy como ven, ando de mejor humor, jaja, ay lo siento tanto, esos tipos de posts como los anteriores no deberían ir aquí. Gracias por su apoyo, je estoy loquita.

Besos, las quiero mucho!!!!! :***********

12 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

InTheDark on 22 de noviembre de 2008, 15:20 dijo...

Hola nena...
Bueno me alegra saber que estas mejor...

Respecto a tu meta de 2kg cada 2 semanas...
Siii a full, dale que vas a poder, seguro que si...
Pero... Con todas las fuerzas...
Cuando bajes los primero 5kg vas a ver que bien te vas a sentir, y va ser en 1 mes y un poco mas... Asi que FUERZA!!!
Que si se puede...
Un beso enorme y mucha mucha mucha suerte...
Cualquier cosa avisame!
Nos vemos...

★αиα ноτ★ on 22 de noviembre de 2008, 16:19 dijo...

Te amo hasta los huesos" siempre lo digo jejeje... siento comentar por aqui entrando en tu espacio vital, espero no molestar!

me ha gustado leerte,, pues te digo que la sopa quemagrasa es buena buena,, yo la segui!! mucha suerte!

cuidate

estas en mis link!

anahOt

coldprincess on 22 de noviembre de 2008, 17:30 dijo...

aayy tan bella princesita...me dio mucha alegría verme en tus eskritos xDDDD

k bueno k t des kuenta k no te tienes k mortifikar (aunk yo ando en mi etapa depresiva máxima nuevamente)pero ahora k t leo me das fuerza prinz para seguir adelante...aparte mañana entro a una karrera...para terminar este mes trankila kon esto del peso...y tb saldré hoy para ver a otra gente y kien sabe enkuentro a un hombre lindo k me haga olvidar un ratito k sea a mi ex xDDD


besitos y pasalo hoy muy bien =D

Blanquitalinda on 22 de noviembre de 2008, 18:32 dijo...

http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

Hola te invito a ingresarte a mi Foro (es el mio y de mi novio) tiene el proposito de unir fuerzas y lograr nuestros sueños y el fisico perfecto! un beso gracias por pasarte a mi blog!

Esta es la dirección estan todos invitados: http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

Melissa on 22 de noviembre de 2008, 20:38 dijo...

Hola,

No me conoces, y creo que nunca te ha dejado un post en tu blog, pero... vivo en España, y es imposible conseguir Sibutramina sin receta, ¿Podrías hacerme el favor de comprarme un par de cajitas? tu me das un número de cuenta, te lo ingreso y tu me las envías...

Por favor, las necesito, las deseo con toda mi alma!!!

Contesta a miblog, espero que no sea mucha molestia.

Gracias de antemano

* [Esther] * on 23 de noviembre de 2008, 4:23 dijo...

Mucho animo con tus nuevas metas, y ya sabes, arriba ese animo!

Besos

Blue~Princess on 23 de noviembre de 2008, 7:19 dijo...

Ay princesa yo creo q eres totalmente capaz de perder esos dos kilos por semana ;D

De hecho yo intentare hacer lo mismo.. quiero perder unos 10 antes de navidad...

Bueno, cuidate mucho y mucha suerte
Hazme saber si organizás otra carrera

Besoooos

PaperBag on 23 de noviembre de 2008, 7:44 dijo...

Nena me alegra un montón ver que estás mejor! de verdad, no vale la pena ponerse mal por culpa de otra persona ;)

Y claro que es posible bajar 2 kgs en 2 semanas! e incluso más, todo depende de ti =)

Un beso enormeee!

"M"

princesa posholate on 23 de noviembre de 2008, 12:03 dijo...

ola nena!!!
ps tu blog sta muy pro muy lindo
i ps spero k logres bajar eos 10kg
para enero se t kiere musho
i se t apoioa n todo
cuntas conmigo para todoo
i ps si s mejor conocer mas tipos
o cn tu entrada veo k para nadie
fue bn dia l sabado jeje
weno m voi
tc
k stes bn
ANIMO SI C PUEDE

Fragilidad on 23 de noviembre de 2008, 15:34 dijo...

Hola Alicia, me encanta tu nueva actitud. Vas a ver como ese positivismo te ayuda a lograr tus metas, eres joven y alegre, eso te ayudara mas a divertirte y salir con chicos muy bien!!! :) :)
Con respecto a tus dos kilos por 2 semana, claro que puedes!! y si le hechas ganas podras hacer hasta mas (no importa si son 100 o 200 gramos) ya lo veras suerte en tus propositos :)

Dans on 23 de noviembre de 2008, 16:46 dijo...

hola chicas inscribance a mi carrera de kilos premio a la que gane http://vivirsinalimento.blogspot.com/

hola chicas inscribance a mi carrera de kilos premio a la que gane http://vivirsinalimento.blogspot.com/

Lluvia on 23 de noviembre de 2008, 18:49 dijo...

Hola!!!

Al final me voy a enfadar eh.... nunca contestas mis comentarios ¬¬... bueno va de momento te perdono!!! jajaja

Me alegro que estes mejor! Esper que te ayuudara algo lo que te dije!

Un beso princesa!!!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal