23 noviembre 2008

Feliz cumpleaños a mi y bienvenida Mia

Comí pollo horneado que preparó mi mamá, yo hice un puré de papa y zanahoria, y me compraron un rico pastel de limón que me encantaba de niña!!! Sí, comí, pero después de eso me metí un ratito a mi cuarto, salieron todos a comprar algo que faltaba de la despensa y no fué por decisión mía, fue como si mmm, cómo explicarles, como si hubiera tenido ganas de hacer pis y así como si nada llegué al baño y me metí los dedos a la boca. Lo estaba haciendo en el lavamanos pero me dije "mmm, lo puedo llegar a tapar", y me fui al WC, saqué todo. Me ardió la garganta después de eso. Me ví al espejo y me sonreí, a los 3 minutos llegaron todos y salí corriendo a mi cuarto a refugiarme porque los ojos los tenía rojos, aparte que lloré.

Ayer después del post anterior pues me regresó el bajón. Hoy no quería despertar, no quería que llegara este día porque me trae recuerdos muy tristes y dolorosos. Y alrededor del día comenzaron a llegar msg a mi cel de amigos, amigas, unas 2 personitas que no creí que supieran que era mi cumple, hasta el del gym, pero de aquella otra persona que esperaba no llegó nada, ni correo, por lo menos que me dijera que ojalá me muriera este día o me la pasara mal, pero no, nada llegó de él. Me la pasé muy triste, sin ganas. Supongo que ya pasó el efecto de la sibutramina, este medicamento actúa también como antidepresivo, le debo los días felices que tuve estos últimos meses.

Bueno, pues saqué todo al mediodía pero me siento hinchada, y me duele más la vesícula. No debería quejarme porque yo misma me lo provoqué. Quedan 4 días de la carrera que organicé, no habrán cambios en mi, pero me dará mucho gusto por quienes sí hayan bajado los kilos que se propusieron. Soy una loser. Estoy hecha un desastre.

Hoy dominguito me daré tiempo para responder sus comentarios. Perdónenme, en serio, si no lo he hecho, pero con este ánimo que traigo no se me ocurrían palabras para contestarles, pero sí estuve pasando a leer sus blogs. xD A estar horas ya estoy mejor. Mi hermano se dió cuenta de cómo me sentía, trató de hacerme de reír pero no funcionó. Aún falta la fecha de navidad y el 31 de diciembre, falta sobrevivir a esos días...

Besos, muchos besos y abrazos

9 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

*::absurda cenicienta::* on 23 de noviembre de 2008, 20:53 dijo...

mi priin preciosaA! muchisimas felicidades!! te deseo lo mejor del mundoO! ya sabes que cualquier cosa puedes contar cnmigo, ojalá hayas tenido un muy buen día y que cumplas muchos años mas!! échale ganas para bajar esos 10 kilos de aquii a enero, estoy segura q sí podrás! mil besitos y mis mejores deseos, muchos abrazos prin!!
stay strong :***

johaprince on 23 de noviembre de 2008, 21:01 dijo...

feliz cumpleaños a ti mi querida princesita...que la hayas pasado re bien ..
aunque eso no decias en el blog, te deseo las mejores cosas del mundo.....nena tu mereces todo lo bueno...y si bajaste o no....anda que ay que seguirlo intentando...
te mando un fuerte abrazo y cmucho amor amiguita...
besos

poison apple on 23 de noviembre de 2008, 21:07 dijo...

felicidades y perdon por perder el hilo de la carrera de noviembre ya voy para alla y me pongo las pilas
besos

luna on 24 de noviembre de 2008, 5:06 dijo...

hola, bueno un feliz cumple atrasado , es primera vez que visito tu blog y esta buenisimo

bye

Lluvia on 24 de noviembre de 2008, 5:23 dijo...

FELICIDADESSSSSSS!!!!

No pasa nada porque no comentes de verdad!!! Entiendo que aveces cuando estas de bajón no tienes ánimos para postear... a mi me pasa igual muchas veces!!

Espero que este próximo año seas uy feliz y consigas todos tus sueños!!!

UN BESO GRANDE

Lluvia on 24 de noviembre de 2008, 5:23 dijo...

FELICIDADESSSSSSS!!!!

No pasa nada porque no comentes de verdad!!! Entiendo que aveces cuando estas de bajón no tienes ánimos para postear... a mi me pasa igual muchas veces!!

Espero que este próximo año seas uy feliz y consigas todos tus sueños!!!

UN BESO GRANDE

yani on 24 de noviembre de 2008, 6:19 dijo...

pero MYU FELIZ CuMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS! =)=)=)
es normal que pase que en esas fechas se junta todo y uno empieza a penasrs y pensar..
yo tambien pido disculpas por perder el hilo, soy una loser. VAMOS que podemos bajar los kilos de mas antes del verano
lo mejor!

* [Esther] * on 24 de noviembre de 2008, 7:14 dijo...

Felicidades!!!!! Cuantos son ya? bueno, sean los que sean no te mereces estar asi de abajo por un tio. Miralo por el lado bueno, el no te mando nada, pero ¿y la gente que si que se acordo? incluso aquellos que no sabias si lo sabian...

Venga nena, animate. Muchos besos

PD: Nuevo blog? a veeeeerrrr????!!!

Hiedra on 24 de noviembre de 2008, 7:16 dijo...

un dia atrasado pero
FELIIIZ CUMPLE
dicen q la intencion es lo q vale no?

si es verdad... sobrevivir navidad y año nuevo, no sé .. va a costarr!

suerte
besos

HIEDRA

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal