17 noviembre 2008

El primer beso...

Hola, pues qué creen? Jajaja, nos dimos un beso, bueno fueron dos, pero jajaja, fue un gran desastre! Dios, no sé si fue porque yo estaba muy nerviosa o porque traía un collarín más una gorra, no, no, no. No fue lo que yo me imaginaba. El primer beso nos puede decir qué es lo que quiere la otra persona, y bueno, ya sé qué quiere... Me pareció superficial, la verdad. Pues así pasó, estuvimos platicando media hora en su auto. Estoy perdida, no soy muy de platicar sobre mi, de mi vida, y somos polos opuestos al parecer, o creo que aún no me siento en confianza. Me trajo a mi casa y nos despedimos de besito de piquito, jajaja. Qué desastre!

Les cuento que desde anoche traigo una náuseas, creo que es reflujo. Quise provocarme el vómito en la tarde, me salió un poco de bilis o lo que sea, me hizo sentir mejor, no me salió el café que me había tomado antes, pero sigo con ese asco. Como algo, cualquier cosa, como una rebanada de pan tostado y me da asco, ascoooo! Mi hermano que es médico me dijo que tomara ranitidina y un yogurt, bueno en eso estoy. E igual me da asco el yogurth. Al hacer ejercicio en el gym mi estómago lo resiente. Será por toda la porquería que comí sábado y domingo? Ana me está castigando :( ...

En fin, este fue mi desastre amoroso jajaja, y mis náuseas del día de hoy. Ayyyy, perdón! Sé en el problema en que me estoy metiendo, i know... pero bueno, ya nos besamos, el sábado me dará clases de manejo (eso espero) y pues ya me quité la espinita de besarlo. A ver qué pasa. Así de súperemocionada no lo estoy :S Ha de pensar que no sé besar ¬¬ horror!!! No quiero que se quede con esa idea ¬¬ jajajajaja, trataré de que la próxima (si hay próxima) se quede con un buen sabor de boca, jajaja, mala metáfora. Creo que ya se me fue el amor.

Trataré de dormir temprano. Ojalá mañana no llueva para ir a correr.

Saben, agradezco sus comentarios de que no caiga con Mia, pero es que no séee, no sé si sea eso o esté enferma del estómago, bueno lo aprovecharé para decir que no quiero comer por eso mismo. xD

Ya es todo, ahora sí tengo ganas de esconder la cabeza como avestruz!!! Jajajaja, estuvo feo el beso pues. Qué pena.

Besos y abrazos...

Adih. (osea yo)

10 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Sammy on 17 de noviembre de 2008, 21:42 dijo...

Hola nenita, te cuento antes a mi tambien me daba eso, y le llamamos acidez estomacal, es terrible, el asco es fomicimo, en realidad lo tuve cuando estaba embarazada xDDD...
Tú primer beso no estuvo mal, HAY BESOS MALOS EN LA VIDA.y sobre mia, tú al parecer tienes la guatita delicadita, andate con cuidado nomas...

beshitos nena!

coldprincess on 18 de noviembre de 2008, 3:11 dijo...

yo kreo k lo ke tienes es esofagitis y debes tener kuidado, pk el reflujo daña del esofago para arriba.....mira yo trato de seguir mas a ana..perooo en kasos excepcionales sigo a mia, aunke es adiktiva, perooo piensa en los kostos...kieres dar un beso riko? xD pero kon mia te llevas un aliento!! ke primero pueden ser por las karies ke origina vomitar y segundo pk el mal aliento no es de un mal cepillado es km de adentro del kuerpo =S

también existen unas glandulas llamadas parótidas que quedan por la altura de la mandíbula, que al vomitar komienzas a salivar y estas krecen..después no hay vuelta atrás, aunke esto le sucede a una mia de años....x eso es facil deskubrir a una mia, pk la kara se les pone komo media papiche por el krecimiento de estas glándulas pk la mandíbula se recoge hacia adelante.......x todas estas razones yo trato de rekurrir 2 veces al mes a mia kuando he komido demasiado =P

y la ranitidina es excelente, es el úniko fármako ke konozko ke sí funciona.....ok nena vale x tu post y musha suerte =P

Manzana de caramelo on 18 de noviembre de 2008, 5:59 dijo...

Cuidate el estomago nena, deja a mia por un tiempo, quizas es eso lo que te esta perjudicando.

Besitos de caramelo y mucha suerte con el chico ;)

Karamelo LigHt on 18 de noviembre de 2008, 7:46 dijo...

hola hermosa!!

waooo como c nota el avance, si ke has bajado!!

a y los primeros vesos siempre son un desastre, pero despupués van a mejorar ya verás!!!

y lo de las nauseas es por ke a la mejor tienes gastritis, eso es común por ke aveces ayunamos por tiempos prolongados y por eso tu hermano te mando la ranitidina, pues cuidate muxo y tomate el medicamento ke con eso vas a mejorar.

besoooos prins!!!

yani on 18 de noviembre de 2008, 8:06 dijo...

qué lindo el primer besoooo!! y lo que sucede es que uno esta nerviosoo!! q miedo! me alegro por tiiiii :D!!

* [Esther] * on 18 de noviembre de 2008, 12:55 dijo...

Bueno, espero que se te mejore el tema del estomago.

Es precioso lo del primer beso, animo y suerte ;)

Besos

SugarPlastic on 18 de noviembre de 2008, 13:28 dijo...

me encontre con tu blog y me gusto bastante :}, espero que estes mejor del estomago.
TAKE CARE:*

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ on 18 de noviembre de 2008, 15:10 dijo...

Nena pues un beso waw que loco jeje... pero cuidate mucho pequeña mia si destrulle terrible la garganta los acidos son espantosos te lo digo por experiencia un beso cuidate bye ;)

Princesa Frustrada!!♥ on 19 de noviembre de 2008, 10:23 dijo...

Hahaha ke chistoso lo del beso, pero pues igual despues le plantas uno bien dado haha de los errores aprende uno ;). & pues si en mi casa tmb se acabo el agua (ske lei tu entrada anterior) & mi mama ai va a la tienda pr el garrafon haha, yo la tomo porke me da 5 puntos en la carrera hah cada litro & pss por eso porque el agua ni me gusta haha. Yo tmb odio los fines de semana, no eres la unica, yo tmb me atasco, como ke es un "premio" segun yo por haber aguantado toda la semana sin comer & nonono soi un asco haha luego ai vomitando.. bonita imagen la de nostra eh hehehe, pero pss ke se le va hacer, yo digo ke no abuses de mia... solo cuando sea necsario.

sale muchos besoso cuidate & animo =) muaaak

princesita sakura on 19 de noviembre de 2008, 15:57 dijo...

hola princess!
uooo!! tu primer kiss! =D ese nunca se olvida ^^ es especial =)

al parecer, todo esta genial, me alegro!! =D

un beso

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal