20 noviembre 2008

El fantasma del ayer

Ayer le platiqué a una amiga lo que me sucedía. Me ha dicho que he cambiado y para mal. Pasé de depresiva autolesionadora a una desordenada alimenticia, o como pueda llamarme. Dice que hay algún capítulo en mi vida que no he cerrado y yo digo que sí, que aquella persona que me hizo daño la borré de mi vida, entonces qué me pasa? Estoy buscando amor en personas equivocadas. Ayer actúe impulsivamente después de escribir el post anterior y le dije a un amigo que quería verlo para besarnos, claro como hombre me dijo que sí. Traía la presión alta y si lo hubiera tenido cerca hubiera sido capaz de todo con él... Y me volví a cortar, sí, con aquella navajita que guardé por 8 meses en un envase rojo de kisses de hersheys. Se me subió la presión y me dormí como a las 12 de la noche intentando estudiar ya más tranquila.

Hoy peinándome sentí una punzada en la muñeca y algo que me sorprende es que sonreí. Después de 8 meses sin cortarme y 3 meses siendo "feliz" y aceptándome de nuevo he vuelto a recaer. Mi fantasma es aquella niña introvertida que creí haber dejado de ser, pero sigo siéndola, sigo evadiendo mis sentimientos y ocultando otros. Sigue algo mal en mí.

16 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Lluvia on 20 de noviembre de 2008, 16:36 dijo...

Hola princesa... volví tardé un tiempo... estube un poco muy bajoneada pero ya estoy aquí!
aun me acuerdo cuando leí tu blog del selft injury... me acuerdo que me hizo bien leerlo y comprendí cosas de mi misma, aunue yo nunca me cortase... la autolesión que ambas compartimos es interior...

Me entristece ver que caiste de nuevo en lo que creias superado pero aun así creo que si te lo propones volveras a superarlo, sé que quizá ya lo hayas hecho pero igual te lo digo: creo que deberías leer de nuevo el blog del selft injury así quizás te den fuerzas de voler a levantarte.

Un veso princesa...
Siento si me alargo demasiado

PaperBag on 20 de noviembre de 2008, 17:11 dijo...

Qué pena me da leer esta entrada, nena, qué mal que hayas recaído así...pero quizás tu amiga tiene razón y hay algo que aún no has podido solucionar del todo...algún vacío que intentas llenar buscando amor en las personas equivocadas. pero nena, NO es tu culpa, por lo tanto no mereces dañarte de esa manera...espero que estés mejor...y porfavor no te dañes más.

Un beso y un abrazo enoooormeeees =)

"M"

InTheDark on 20 de noviembre de 2008, 18:10 dijo...

Mmm nena, sentis que 8 meses a la basura no?...
Pero por favor sali adelante, y por ahi tu amiga tiene razon, pensa en sus palabras..
Y por que...
Un beso, estoy siempre...

edith on 20 de noviembre de 2008, 20:31 dijo...

hola nena no te deprimas animo el cortarte no soluciona nada deves de retomar esos 8 meses no los tires por la borda mi el amor es duro pero deves salir adelante no estas sola t.K.M xoxo animo suerte

edith on 20 de noviembre de 2008, 20:31 dijo...

hola nena no te deprimas animo el cortarte no soluciona nada deves de retomar esos 8 meses no los tires por la borda mi el amor es duro pero deves salir adelante no estas sola t.K.M xoxo animo suerte

Candy on 20 de noviembre de 2008, 21:23 dijo...

Creo que hay cosas que siempre nos persiguen y son la esencia de nuestro ser aveces cosas que vivimos nos marcan y nos dañan debemos de encontrar la forma de cambiar la perspectiva de las cosas que durante nuestra vida nos hicieron daño y nos siguen lastimando, debes buscar eso que te tiene con esa actitud y tratar de solucionarlo por que te esta lastimando suerte!!

johaprince on 20 de noviembre de 2008, 22:56 dijo...

ahh princesa odio parecerme a ti..sii odio porque estamos mal y no quisiera que nadie sufra ni viva lo que yo..y aqui te encuentro sufriendo por falta del maldito amor que en algun o en muchos momentos nos hizo falta....nunca me he cortado pero si me he quemado...es torturante...y satisfactorio....
no quiero leerte mas asi, bueno lo digo yo q dias maso menos dias mal y asi peo no me gusta leerte asi..
aunque si sigues mal obvio escribe lo que sientas y ya....
es verdad eso de que no hemos cerrado algo en nuestro pasado...
un abrazo mi princesa...
cuidateme muxooo

vamosparaatras on 20 de noviembre de 2008, 23:58 dijo...

Porfa agregame a tus link de nuevo y borra mi otro blog xD (ME MANDE UN CONDORO)


BESOS!!!!!!!!!!!!!

PrincEzzCriZz on 21 de noviembre de 2008, 6:12 dijo...

hola! de verdad espero que puedas encontrar eso que sigue mal,para que lo soluciones y ya no haya nada que te impida sentirte bien contigo.
cuidate prinn!
:*
besoos

yani on 21 de noviembre de 2008, 7:05 dijo...

noooo :(... me apena saberlo.. fuerza!!! ya vas a salir adelante...estoy aquí pra lo q necesites

coldprincess on 21 de noviembre de 2008, 11:28 dijo...

prinz no t hagas daño =(

se k es liberador kortarse..pero sabes k esto es momentaneo...osea estas supliendo karencias dañandote...eso no es sano..solo huyes.... ojala k no lo hagas más.....para k seas km una muñekita d porcelana...y no t hagas plizzz mas daño. vales más de lo k krees, date a tu lugar

kisses

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ on 21 de noviembre de 2008, 13:20 dijo...

Pequeña trankila yo se que podras salir adelante te deceo sin duda lo mejor y no te cortes de que sirve unaprinces cortada??? besos suerte bye

×÷·.·´¯`·)»ëlENïí¯|¯ª«(·´¯`·.·÷× on 21 de noviembre de 2008, 13:39 dijo...

hOlaa! bnO ps primero gracias x tu comentario & 2dO.. nunk e stado d acuerdo cn cortarse.. para q lastimarnos a nosotras mismas? bueno eso es mi opinion vdd! el punto es q si algún día necesitas platicar o algo solo dime ok? me agragas al msn.. me mandas un comentario o cmo quieras okiis? t cuidas mucho! byee

Manzana de caramelo on 21 de noviembre de 2008, 15:15 dijo...

Tu amiga fue sincera contigo, quizas quiere ayudarte...porque no te dejas?

Besitos de caramelo!

Ade on 22 de noviembre de 2008, 14:39 dijo...

Te he nominado para un meme espero que lo realices nena, besitos baii

(pasa por mi blog para que lo veas)

0bessa on 22 de noviembre de 2008, 15:22 dijo...

No te lastimes a ti misma, aunque muchas lo hagan, en fin ...tratate un poquito mejor ¿sí? :D

Me encanto tu blog creo ya lo habia dicho ^^

besos ♥

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal