01 noviembre 2008

Cómo preparo mi té verde :D

Hola, para quienes se animaron a comprar el té verde, les cuento cómo lo preparo yo, porque al principio sólo lo dejaba reposar 1 minuto y que el agua llegara casi a su punto de ebullición y me salía un té muy amargo xD. Yo pongo a calentar una taza de agua, algo así como 250 ml de agua, a aproximadamente unos 2 minutos, o cuando veo que se están alzando unas cuantas burbujitas, unas 4 o 5 burbujitas, se apago el fuego. Agrego una cucharadita de hojas del té y dejo reposar de 5 a 6 minutos, ésto es para que aprovechar al máximo sus propiedades.

Luego de los 5 o 6 minutos con ayuda de un colador paso el té a mi tacita de cerámica que ya es exclusiva de mi té xD, y la dejo que se enfríe un poco y la remuevo con la cucharadita. Mientras lo voy tomando lo voy removiendo porque sino hasta el fondo se va el sabor y al final sabría muy, muy amargo.

7 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

haruhi on 1 de noviembre de 2008, 14:08 dijo...

yo tambien dejo reposar un buen rato mi te
espwro estes muy bien
nos estamos escribiendo tau

Candy on 1 de noviembre de 2008, 15:41 dijo...

wola wola hermosa!! aun no lo compro pero ya he leido demasiado del te verde y del te rojo ya hasta le dije a mi mama y lo compraremos este mismo fin de semana pensamos tomarlos intercalados un dia rojo y un dia verde !!! wooowww debo verme tan hermosa como tu en la pic que posteaste el otro dia por que preciento que mis piernas aun son gordas!!! snifffffffffff!!

CHERRY PRINCESS on 1 de noviembre de 2008, 22:41 dijo...

te verde!11 buen dato ami tambien me salia amargo!! nueva en tu blog bzos prins

Solar on 2 de noviembre de 2008, 2:46 dijo...

Hola prin!! a mi es que el té verde no me gusta, así que no lo suelo tomar, tomo el té rojo y el negro aromatizado

Por cierto, la temperatura idonea para hacer el te verde, es con el agua a unos 70 grados, mientras que para el rojo y el negro a 90 grados (justo antes de que hierva)

Si dejas que el agua enfríe algo más antes de poner tu té, te saldrá mejor

Esther on 2 de noviembre de 2008, 4:38 dijo...

Yo hago lo mismo, desde que probe el te es una adiccion. Todas las mañanas te para desayunar, y todas las tardes te para merendar... (en el desayuno suele ser del verde y el de la tarde es rojo, porque me gusta mas el rojo xD)

Nos vemos, y si te sabe muy muy amargo, lo que puedes hacer es hervirlo mucho rato, asi a mi me sabe mucho mejor en mi tetera (recalco MI) jajaja y mi Taza (recalco MI) En mi casa me llaman la hierbas jajaja.

Mucha suerte y animo, cada dia que pasa es un dia menos hacia tu meta :D

Esther on 2 de noviembre de 2008, 10:25 dijo...

;) Yo no tengo tanta fuerza de voluntad xD pero siempre te puedes saltar la dieta una vez ¿no? jejeje

Gracias por pasarte, y muchos besos

Karamelo LigHt on 3 de noviembre de 2008, 8:08 dijo...

hola linda!!!!

graxs x el tip del té, lo voy hacer a ver ke tal, espero ke me salga bien igual ke a ti.

Y en cuanto a lo de tu novio, psss creo ke te esta haciendo el favor de alejarse por su cuenta, así no te clavas más con alguien ke no vale muxo la pena, lo digo x ke es casado y eso siempre trae problemas, es mejor cortarlo de una vez ke después cuando ya estes muy involucrada no crees? seguramente te espera algo mejor!!!

besooooos

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal