31 octubre 2008

Ya no tengo novio

Hello!

Ya no tengo novio, creo que nunca lo tuve. Ese día que les conté no fué a buscarme, se excusó de que no le servía el cel y que lo mandó a reparar, pero en el gym ya no se acercó a hablarme, y me veía y se reía, y yo me le quedaba viendo seria. El martes me invitó a una reunión que organizaron para hoy, para celebrar Halloween, le dije que no sabía si iba a poder ir y me miró consternado, como diciéndome "quiero que vengas", y le dije que sí, me anotó, pero ayer igual no se acercó a hablarme, y yo la verdad ya lo evito, me voy a un rincón del gym a hacer mis ejercicios. Sí, soy medio infantil, aunque no me afecta tanto, ni lloré por él, lo que sí es que soy muy orgullosa, jejeje, y me enoja que los hombres sean así. En verdad me creyó tan ingenua? O de seguro se encontró a otra mejor, o ya se contentó con su mujer, que es lo más seguro. O le caigo mal y me quiere echar del gym? ¬¬ No entiendo nada. Me ha puesto ejercicios muy ligeros que ni me hacen sudar, por eso entraré al aerobics también. Mejor me evito de hombres y sigo con mi meta de 50 kg, siento que no avanzo.

:(

8 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Candy on 31 de octubre de 2008, 11:27 dijo...

Ese tipo que se creeee!! la verdad no se cuantos tenga ese fulano, pero esta como que demasiado inmadurito, no puedo creer que ya teniendo esposa y todo se comporte como un adoloecente de 15 años, eso me parece nefastoooooo, que mal que tuviste que pasar x esta experiencia tan desagradable para darte cuenta de que ese no es el hombre indicado para ti, eres una princesa y deben tratarte como tal, lo malo es que ahora será un poco incomodo ir al gym, pero trata de olvidarte de este desagradable incidente y continua con tu vida, veras que pronto llegara la persona indicada, mientras dosfruta de la vida con tus amigas y concentrate en ti!! animo!!

InTheDark on 31 de octubre de 2008, 14:30 dijo...

Hola nena, asi son los hombres... Y por que el sea el infantil no te tenes por que decir a vos infantil... No es el unico hombre, siempre va a haber en tu vida...
Te quiero mucho nena, suerte con la carrera...

Solar on 31 de octubre de 2008, 15:19 dijo...

sabes lo que yo haría? me vengaria jejej, me las pasaria dandole candela y cuando pretendiera algo le daria largas y asi por un buen tiempo, que sufra!!! (pero mila que puedo ser mala a veces, me doy hasta miedo)

Alicia a través del Espejo on 31 de octubre de 2008, 17:21 dijo...

jajaja, si es cierto, vdd? me pondré bien buenota, para que vea de lo que se perdióo xD , si eh, la próx semana iré bien vestida al gym, q me vea guapa unos segundos, y de ahí me voy a los vesstidores a cambiarme. La vdd síse pasó, pero bueno, a otra cosa mariposa , gracias chicas, las quiero a todas :D :****

Princesa Frustrada!!♥ on 31 de octubre de 2008, 19:19 dijo...

Hola pues dejalo ke se pudra el ese "Novio" ;) mejor consentrarte en tu meta =) para ke cuando vea como te pusiste se arrepiente el baboso ese =D no te awites hehe hiciste bien en no ilucionarte ni eso =) es mejor asi, & mira =) saliste librada, pero ya se las vera ese chico ¬¬ hehe! si evitate de hombres aka estamos las princesas ke te apoyamos =) te mando un saluudote & un beso bye!!! =)

johaprince on 1 de noviembre de 2008, 1:57 dijo...

ashhh como siempre los hombres..bueno nena piensa que el no era lo ultimo para ti ni lo ejor que mas da...
llegara alguien que no se burle de ti ni mas faltaba...
un abrazo

Princess Emilly on 1 de noviembre de 2008, 3:13 dijo...

te dejo mucho maldito pero lo bueno esque hombres como esos puedes ver en cualquier lugar asi que no te preocupes tu puedes sigue asi q vas a llegar a los 50 yo tambien quiero esa es mi meta
bye

Porcelain Doll on 1 de noviembre de 2008, 7:09 dijo...

Princesa! Candy tiene razon! Eso es de inmaduros! Ademas, eres una princesa y te merecss mucho mas que un tonto que no save lo q quiere, o q solo kiere jugar! Que se ha creidoo????

Y no te preocupes, estoy segura de que estas abanzando a tu meta!!
Todas confiamos en ti!! ^^

=que espero que todas las princesas esten llegando a sus metas!! =D

Mucha fuerza chicas!!!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal