08 octubre 2008

Super-thin Kate Bosworth

En la playa

Kate Bosworth en el Miu Miu Fashion Show Primavera/Verano 2009


6 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

InTheDark on 8 de octubre de 2008, 12:01 dijo...

Hola hermosa...
Wow q thinspo, pero pienso q tiene las piernas un poco gordas... Pero es hermosa...

Me alegro que te vaya taan bien... Yo en cambio, tengo quecenar siemmpre con mi familia.. Pero es intento de bajar esta siempre...
Gracias y un beso!

Esther (sindromedeabstinencia) on 8 de octubre de 2008, 14:03 dijo...

Yo soy mas de Keyra, pero Kate tambien esta muy bien, es una buena thinspo :)

Lluvia on 8 de octubre de 2008, 18:13 dijo...

Hola...
Espero que no te molestara que te dijera mi opinión sobre tu otro blog, no se... espero no haverte ofendido...

Cuidate y cuentanos como te va con ese chico!
UN BESOTE

princess rockera on 9 de octubre de 2008, 3:57 dijo...

Hola wapa!!!
q guapaaaaaa la chica d las fotos, muy buena thinspo, si señor.
Estos dias no me paso mucho x el foro ni actualizo el blog xq estoy muy ocupada, pero seguramente hoy x la noche cuando llegue d la uni lo haré.
Espero q sigas bien con la carrera.

Besitooooooooooos

Chloe on 9 de octubre de 2008, 5:15 dijo...

holaa!! Sabes, encanta esta chica! no solo tiene buen cuerpo es nás, es guapisima!
Besitos!! :)

Pau on 9 de octubre de 2008, 11:40 dijo...

guauu ella si ke tiene fuerza de volundtaad!!! se ve regia ademas los huesitos de la cadera ke tanto me gustan a ella se le ven perfectooos!!!!
saludos! :D

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal